La verdad en todo esto
1.En ninguna parte del reglamento el Liceo es exclusivo, si pasó así es por que por tradición se hizo de hombres por que las mujeres tenían un lugar para estudiar.
2.Lo de las peleas los invito a navegar por youtube para que vean como hay cualquier cantidad de pleitos de todas clases, y colegios.
3.Lo de las armas es la viva imagen de nuestra sociedad, en la mayoría de colegios es diario las drogas, armas, sexo, licor.
4.Si creen que todos los liceistas somos playos, pues los invito a presentarme a una hermanita novia suegra lo que quieran para que vean. :evil: Sino es que ya las conozco

, por le duela a quien le duela a todas las mujeres de este país le yoya los maes del Liceo, quién a desfilado con el Liceo sabe que no miento.
Ha todo esto digo:
Me da verguenza ver que la mayoría de liceistas no tiene el cerebro para defenderlo, nadie se ha puesto a pensar cual colegio le ha dado a este pais los mejores presidentes de la república, se han preguntado ha donde estudiaron los mejores deportistas que ha tenido este pais, que colegio público tiene una de las mejores infraestructuras, se han preguntado en que colegio están los mejores profesores de matemática y ciencias??? SUPONGO QUE NO
A la persona que dice que por tener al hijo en un colegio de solo hombres se volvió alcohólico, le hago esta pregunta basándome en que uno de la noche a la mañana no se hace alcohólico, mientrás su hijo tomaba guaro en el colegio a donde estaba señor?????Nunca lo vió llegar tambaleándose????
Todos en el colegio tomamos guaro y yo si puedo decir que tomé guaro, pero mi papá siempre supo quién era yo y que hacía y me enseñó la diferencia entre jugar con el guaro y que el guaro juegue con uno. Asi que NO LE HECHE LA CULPA A UNA INSTITUCION POR LO QUE UD DEJO DE HACER.
Les digo este país le debe mucho al Liceo, y existen hombres y mujeres que han vivido de cerca que han crecido como profesionales, mi profesora de cálculo en la universidad empezó a dar clases ahí, y siempre dijo que el Liceo al ser solo de hombres le enseñó a defenderse por lo joven que ella era, y que sino se despabila se la comen viva. Además alguien se ha sentado con profesionales egresados del Liceo y otros que no, que pasa cuando cambian de temas de historia a mate por ejemplo, quedan bateados, alguién de la universidad que diga la diferencia entre gente del Liceo otros, la madurez al nivel personal, por que en el Liceo el desarrollo y la autoconfianza es algo que entre los mismos grupos de amigos se fomenta en el Liceo, sino digánme de los que eran compitas en el colegio cuantos siguen viéndose.
Por último les digo la única razón por la cual yo puedo opinar, estudié en el liceo 4 años de mi vida hasta que me tuve que mudar por la lejanía, mi papa es egresado de ahí así que toda la vida viví entre grupos de liceistas y a ninguno he visto playiyo, mas bien ellos me enseñaron desde pequeño a amar a las mujeres repetarlas y cuidarlas, asi que por favor a los que ofenden a mi casa se los digo de una vez por todas con mi familia no se metan, y sean mas educados para opinar y tengan fundamentos, por que yo creo que los dicen que somos playos es por que en la casa nunca tuvieron a un hombre de verdad, y al que dijo que eramos hombres agresores seguro que por que su mama nunca se dio a respetar, por que el nunca tuvo a nadie que le enseñara su verdadero valor.
NO ES QUE SEAMOS MUCHOS ES QUE SOMOS MACHOS, Y SI SOMOS MUCHOS SOMOS MUCHOS MACHOS
PD. Al que dice que hacemos trencito le digo, trencito puedo agarrar para ir a visitar su hermanita, vecinita, suegrita o noviecita!!!!!