licencia de manejo práctica

• Iniciador del tema Iniciador del tema suga
  • Start date Start date
Gente el próximo mes debo realizar la prueba de manejo práctica, si saben de algunos trucos, o algo que debo tomar en cuenta, Le tengo muchísimo miedo y eso es lo que ha hecho que me halla tardado en sacarla. Necesito buenos consejos . Gracias !!!!!! :?

x aca hay varios temas q puedes leer sobre eso,,

de todas formas te digo q es facil, no llegue nervioso,, preocupese mas x llevar todos los papeles, q el carro ande bien.. una vez q pasa los conos es pan comido.. suerte

Le recomiendo que practique en alguna calle vacia los conos con botellas tanto pasarlos como devolverse en reversa, la distancia de cada cono es de 8 metros, pero pongalos a 6 metros asi cuando realiza la prueba no va a costar tanto, ademas asegurese siempre de andar el cinturon puesto todo el tiempo, nunca manejar con una sola mano, si lo ven haciendo eso fijo que la pierde, no saque la cabeza por la ventana(hay gente que hace cuando tienen que hacer la reversa con los conos y no se puede), cuando ande en la calle asegurese de no subir de 30kph o lo que digan las señales verticales u horizontales, siempre en los altos y cedas pare completamente y antes de la línea blanca, siempre ponga la direccional cuando va a doblar o cuando va a estacionar o cuando va a salir del lugar donde se estaciono.

Suerte en la prueba :D

suga dijo:
Gente el próximo mes debo realizar la prueba de manejo práctica, si saben de algunos trucos, o algo que debo tomar en cuenta, Le tengo muchísimo miedo y eso es lo que ha hecho que me halla tardado en sacarla. Necesito buenos consejos . Gracias !!!!!! :?

¿Trucos? ¿Pero usted ya sabe manejar o no?

Cesar dijo:
suga dijo:

¿Trucos? ¿Pero usted ya sabe manejar o no?

Buen punto, empecemos por ahí por favor....

yo ayer la hice x primera vez y la pasé, no es dificil, es más dificil la teorica jaja, di no hay trucos, si ud sacó el permiso d 3 meses y practico bastante no hay nada más q hacer, es muy sencilla, solo en primera se hace, respetar los rotulos y señales, tener agilidad con las manos y cn los pedales, ya q al hacer el zigzag ntre los conos se requiere manos sueltas, y cuando al final vaya a hacer la reversa en la recta, poner atencion n los espejos, y hacerlo despacio y cn calma.

Despues lo sacan a la calle, como siempre respete las señales y semaforos, el inspector lo va guaindo x dnd tiene q agarra, pero OJO!!! el oficial le puede hacer trampas como q le da permiso de pasar en rojo o amarillo o irse x una calle en via contraria, no le haga caso son trampas, ud siempre debe respetar la ley y las señales, si le toca en paso ancho (yo lo hice ahi) del palntel del mopt sale y lo lleva a las ofocinas en paso ancho, y listo.

Ahhhh y siempre fijese q se ponga el cinturon, eso tambien lo revisan, y ud tambien tiene q ponerselo!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás