PUBLICIDAD
Wilas

Liga BBVA 2013-14

El Real Sociedad es el único equipo que medio le puede dar pelea al Madrid y Barcelona, de hecho en los partidos de temporadas pasadas se la han complicado bastante, aparte tienen varios delanteros de bajo perfil pero matones estilo Borussia cuando nadie los conocía.

Como ustede es mexicano y ahi juega vela ellos son candidatos a pelear con el amdrid y el barza, me imagino?
 
Como ustede es mexicano y ahi juega vela ellos son candidatos a pelear con el amdrid y el barza, me imagino?

Hace tres años seria casi imposible esto, pero hoy están para ser el tercer lugar de la Liga y en enfrentamientos directos contra el Real Madrid o Barcelona no les va tan mal.

Les esta yendo muy bien ahora y eso que acaban de cambiar de entrenador.

Griezmann era fanático del Lyon pero no lo aceptaron en inferiores y ayer les clava el gol de su vida.

La Real Sociedad fue eliminada en Champions por el Lyon la ultima vez que jugo en esas instancias.

Ver a Vela jugar en la Real Sociedad es una tortura porque no quiere venir a la selección, pero en fin, hay alternativas
 
Lo de Bale y el Real, toma aún más fuerza en las últimas horas, parece cuestión de tiempo para que se confirme

si se da, como acomodará Ancelotti el equipo? sacrificará a Di María o quizás a Benzema?
 
Lo de Bale ya esta listo, no se si vieron que hasta habian puesto las camisas en la pagina oficial a la venta, obvio fue un error. Seguro el mae que tenia que hacer la pagina no entendio cuando le dijeron: vaya haciendo la publicidad, PERO NO LA SUBA! jaja.

Creo el tema deberia llamarse Liga BBVA Version: Real - Barca y Version: Los demas
 
Lo de Bale ya esta listo, no se si vieron que hasta habian puesto las camisas en la pagina oficial a la venta, obvio fue un error. Seguro el mae que tenia que hacer la pagina no entendio cuando le dijeron: vaya haciendo la publicidad, PERO NO LA SUBA! jaja.

Creo el tema deberia llamarse Liga BBVA Version: Real - Barca y Version: Los demas

Otra cosa de Bale, en el Bernabeu ya andan haciendo cosas para su presentacion, hasta hay imagenes
 
8g0.gif
 
Bueno casi 40 minutos y el sevilla sigue encerrado neymar es el qué se está echando el equipo al hombro los demás no hacen nada...
 
Bueno partidazo en los últimos 15 minutos pero al final ganó el barca 3-2 en el último suspiro aunque al sevilla le anularon un gol...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie