PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

mae ya la huelen, no es facil jugar con el estadio lleno es una presion muy grande perder contra su archirival y a estadio lleno, un claro ejemplo los dos ultimos clasicos que se jugaron en el morera, ademas quien dijo que porfirio era central.
 
ayer dijeron que está al 50% me imagino que lo van a aguantar hasta última hora,

en Columbia dijeron que Pemberton a 50% juega, aún con Alfonso y con Dexter a un 100%

Me la estoy jugando, lo puse de titular en el Profe Fantástico
 
No creo que juegue Dexter. En San Carlos lo pusieron para cuidar a Quesada, porque si en ese partido lo expulsaban o se lesionaba no estaría hoy. Patrick no creo que esté para el partido.
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Viva la LIGA HPTA!!!!!!!!!!!!! ese cambio de Guevara fue perfecto,playito de Alonso que buen gol se hizo! esta jugando muy bien ese mae,ojala siga asi.
 
Al que reventaron fue a Oviedo no vio al Karateca de Golobio digale que esto es futbol no karate :ujuju::ujuju:

Mae yo deje de ver el partido cuando la liga metio el primero

Diay...que se puede decir? Felicidades manudos, ese negro que se trajeron es un goleador innato
 
Que feo Golindres. No entiendo como un mae como el esta jugando en este pais

Exclente manudos! Guevara entro para terminar de enterrar el cuchillo y el Caya y Palacios andan volando!
 
mae ya la huelen, no es facil jugar con el estadio lleno es una presion muy grande perder contra su archirival y a estadio lleno, un claro ejemplo los dos ultimos clasicos que se jugaron en el morera, ademas quien dijo que porfirio era central.




Jajajajaja que pecadito ,ya la huelen escribio jajjaja, lo que apestaba era el miedo lila en la catedral del futbol
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 174 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 184 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie