PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

Mañana les contesto lilas!

por cierto, jugaron contra Cartago, en casa, además lees regalaron un penal.

Ganaron?

bien Liga, bien!

se ganó en una cancha difícil ante un rival que siempre nos complica.

Como era de esperarse, el morado de Hugo Cruz nos iba a perjudicar. Expulsión injusta, por dicha no fue a ningún titular.

golazo de Palacios! Bien, muy bien el catracho, esta aprovechando las que quedan y eso es siempre importante.

Alpizar debe estar quemándose por entrar, cuando lo haga irá con todo.

vamos mejorando, ahora a recibir a las lilas el domingo.

acepto apuestas.
 
Manudos!! Con Manolo en el banco vamos a enderezar la barca y remaremos contra corriente, pero llegaremos a puerto seguro, para ganar este campeonato!!

Palacios ya esta demostrando que es un delantero sin igual en el campeonato nacional. Ningun delantero del medio tiene la combinacion de corpulencia y velocidad de este hondureño. Perfecto "9" para este equipo.

El Caya y Calvo son los mediapuntas perfectos! Y Guevara con Sanchez excelentes complementos! En defensa debemos mejorar para recobrar el nivel del año pasado, pero en los ultimos 2 partidos, la ofensiva ha despertado!!

Ahora a esperar el clasico, para callar bocas y seguir nuestro camino por la estrella 29!!!

Adelante León!! Ruge con fuerza!!
 
Clásico?

contra un equipo que no llega a finales hace cinco torneos?

pfff!

partido del montón.

la defensa central de las lilas son unas tortugas de diésel.

partido para que Guevara se luzca. Las lilas apelarán a las jugadas de balón parado, es a lo único que le temo.

que dicha que volvió Calvo, nos vimos mejor con él. Calvo por un lado, Guevara por otro, al centro Oviedo con Sánchez, arriba Palacios con Alonso.

Bien equipo, iremos al estadio.
 
Buen partido de la liga, toda via falta mejorar en esas salidas defensivas pero a nivel de ataque esta bien y por dicha porque San Carlos nos tenia medidos....y logramos una victoria...
Ahora el domingo a ver como nos va, espero un partido rapido por parte de la liga....
 
Buena victoria, ya se ve un equipo mucho más ofensivo, a la defensa aún le falta.

Tanta mierda que hablaban del sótano y ya estamos a tres puntos del segundo lugar, con un partido menos y los recibimos el domingo para cerrarles el pico.

Cuanto a que Palacios le anota a las lilas?
 
¡Vamos L.D.A.!

Hemos tenido rachas negativas en el inicio de campeonato varias veces y nos hemos levantado. Que esta no sea la excepción.
 
Pobres lilas, les va a ir feo el domingo.


La cuenta de este gay lila no era que la habían baneado?

Llegamos ante las lilas en buen momento.

Entendí que lo de Dexter fue para cuidar a Alfonso para el clásico, en caso de que no se recupere Patrick, que es lo más probable.

Aunque me gustaría que llegara Patrick, la verdad es que Quesada me da confianza. Nada como tener dos porteros buenos en el equipo. Cof cof...

En la defensa, me parece que Palma y Porfirio están bien. Fijo saprissa buscará hacernos daños por arriba, por consiguiente necesitamos gente alta.

Por esta misma situación apostaría por Davies, no sin antes sentarlo y darle una buena cagada por los goles que nos hizo el Carmen, lo cual estoy seguro ya se lo hicieron.

Los laterales de siempre, Meneses y Salvatierra. En el medio ya dijimos que Sánchez, Davies, con Guevara por la derecha y Calvo por la izquierda. Arriba Palacios y Alonso.
 
insisto por que los lilas estos sin identidad tienen que venir a este subforo.

YA NO SEAN RECENTIDAS NO VIVAN DE LO QUE HACE EL CAMPEON, USTEDES NO ESTAN EN POSICION DE HABLAR LLEVAN MUCHO TIEMPO SIN SIQUIERA LLEGAR A UN FINAL.

EN DOS PLATOS SIERREN EL HOCICO QUE NO TIENEN NADA QUE ARGUMENTAR
 
Por que el odio? Ya olvidaste el MP privado que me enviaste que decia: Tito delicioso, me encantas bebe. Juegas de muy hombrecito y te pones a echarme el cuento por MP. Vamos al estadio el domingo, yo compro las entradas para que dejes de estar en esas.


Si claro, dejá de usar tus troll para salir del closet. Hágalo, ya eso es permitido y aceptado.

para cagarse de risa un rato:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
maecillo maecillo... sea maje no se ponga a discutir con trolles


diay mae, se vale joder con futbol, yo jodo y dejo que jodan, pero tanta playada y ustedes no hacían nada, se le responde.

Igual no se por qué dejan a ese guineo venir a basurear los temas...

Sigamos hablando de futbol.

Qué, ningún lila va a apostar para el domingo?!?!

Hablemos, como es... tanto confían en su equipo?
 
Otro partido que me gusto y aun mejor el gane, aun en la defensa se ven errores y ojala que para este domingo le pongan mas, con respecto al clasico igual mi apoyo incondicional pa la liga.
 
Alguien sabe que se hizo Lumi? Hace rato no aparece para postear sus tonteras de Heredia!

esta viendo a ver como repara a herediano para hacerlo dis que bueno de nuevo ja ja

ademas esta esperando que se le vaya el avatar que le puse de la liga por castigo en una apuesta que perdio conmigo ja ja !!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 50 29,2%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 121 70,8%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 182 47,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 202 52,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie