que basura de equipucho y aficion
![]()
Algunos mordidos aunque no dependan de que dejemos puntos en el camino para clasificar siempre se ponen la chema de todos nuestros rivales.... y ahora que si lo ocupan con mucha mas razón!!
PURA MIERDAS!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que basura de equipucho y aficion
![]()
yo ya no tenia esperanza de nada, pero a 3 puntos de las amarillas a 3 partidos del cierre, mmmmmm cuidado, a mi lo q me da miedo es q las flores gringas son capases de dejarse la ultima fecha para q PAPI no entre
yo ya no tenia esperanza de nada, pero a 3 puntos de las amarillas a 3 partidos del cierre, mmmmmm cuidado, a mi lo q me da miedo es q las flores gringas son capases de dejarse la ultima fecha para q PAPI no entre
Nada raro, son capaces de eso y más con tal de que la Liga no pase.
El equipo perdió partidos que debía ganar, nos desinflamos en el peor momento. Por la curva de rendimiento actual, creo que todo pinta a que Heredia se lleva esto.
Sin embargo, cualquier cosa puede pasar.
No veo pegado al cielo que le ganemos al Puerto en Alajuela, a Uruguay de visita y a Cartago.
Además, Pérez y Saprissa se van a quitar puntos entre ellos.
Si ambos empatan y ganamos, quedaríamos a un punto de las pollitas a falta de dos fechas.
Si PZ gana y nosotros ganamos, empatamos a las pollitas en puntos y nosotros tenemos mayor cantidad de goles a favor nos ponemos arriba.
Si las pollitas le ganan a PZ, quedamos a tres puntos de PZ y las pollitas, a falta de seis puntos.
Creo que Heredia nos puede dar la clasificación en el último encuentro, porque no visualizo que las pollitas les vayan a ganar. Además, las flores quieren el primer lugar, perfectamente la Liga le podría dar a Heredia el primer lugar del torneo y Heredia le podría dar a la Liga la clasificación.
Está interesante, la verdad.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.