Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

que basura de equipucho y aficion

528315_517301658307206_800901075_n.jpg

Algunos mordidos aunque no dependan de que dejemos puntos en el camino para clasificar siempre se ponen la chema de todos nuestros rivales.... y ahora que si lo ocupan con mucha mas razón!!

PURA MIERDAS!!

yo ya no tenia esperanza de nada, pero a 3 puntos de las amarillas a 3 partidos del cierre, mmmmmm cuidado, a mi lo q me da miedo es q las flores gringas son capases de dejarse la ultima fecha para q PAPI no entre

yo ya no tenia esperanza de nada, pero a 3 puntos de las amarillas a 3 partidos del cierre, mmmmmm cuidado, a mi lo q me da miedo es q las flores gringas son capases de dejarse la ultima fecha para q PAPI no entre

Nada raro, son capaces de eso y más con tal de que la Liga no pase.

Nada raro, son capaces de eso y más con tal de que la Liga no pase.

No seria la primera vez, como la vez que nosotros ocupabamos ganar en perez y lo hicimos y ellos....

Por cierto ese partido contra Uruguay si pinta rudo, esa gente se ha jalado buenos partidos y segun escuche en el 42 creo lo maes aun piensan en la clasificacion y piensan ir a morir con las botas puestas, aparte ese estadio dicen que no es de lo mejor pa jugar.

Los 3 juegos que quedan son dificiles, Uruguay de visita, Puntarenas en casa y visitar Cartago. Uruguay y Puntarenas todavia estan vivos y van a ser muy dificiles de vencer

Cargando...
El equipo perdió partidos que debía ganar, nos desinflamos en el peor momento. Por la curva de rendimiento actual, creo que todo pinta a que Heredia se lleva esto.

Sin embargo, cualquier cosa puede pasar.

No veo pegado al cielo que le ganemos al Puerto en Alajuela, a Uruguay de visita y a Cartago.

Además, Pérez y Saprissa se van a quitar puntos entre ellos.
Si ambos empatan y ganamos, quedaríamos a un punto de las pollitas a falta de dos fechas.
Si PZ gana y nosotros ganamos, empatamos a las pollitas en puntos y nosotros tenemos mayor cantidad de goles a favor nos ponemos arriba.
Si las pollitas le ganan a PZ, quedamos a tres puntos de PZ y las pollitas, a falta de seis puntos.

Creo que Heredia nos puede dar la clasificación en el último encuentro, porque no visualizo que las pollitas les vayan a ganar. Además, las flores quieren el primer lugar, perfectamente la Liga le podría dar a Heredia el primer lugar del torneo y Heredia le podría dar a la Liga la clasificación.

Está interesante, la verdad.

Tambien se puede dar el caso( muy poco probable) de que Cartago pierda sus dos juegos que vienen y que la Liga ganara los dos siguientes, el ultimo partido contra Cartago decidiría un boleto para semifinales ante esa situacion.

El equipo perdió partidos que debía ganar, nos desinflamos en el peor momento. Por la curva de rendimiento actual, creo que todo pinta a que Heredia se lleva esto.

Sin embargo, cualquier cosa puede pasar.

No veo pegado al cielo que le ganemos al Puerto en Alajuela, a Uruguay de visita y a Cartago.

Además, Pérez y Saprissa se van a quitar puntos entre ellos.
Si ambos empatan y ganamos, quedaríamos a un punto de las pollitas a falta de dos fechas.
Si PZ gana y nosotros ganamos, empatamos a las pollitas en puntos y nosotros tenemos mayor cantidad de goles a favor nos ponemos arriba.
Si las pollitas le ganan a PZ, quedamos a tres puntos de PZ y las pollitas, a falta de seis puntos.

Creo que Heredia nos puede dar la clasificación en el último encuentro, porque no visualizo que las pollitas les vayan a ganar. Además, las flores quieren el primer lugar, perfectamente la Liga le podría dar a Heredia el primer lugar del torneo y Heredia le podría dar a la Liga la clasificación.

Está interesante, la verdad.

mae no confie en nadie se duro con tus enemigos y no confies ni en tu propia sombra recuerde aquel campeonato que ocupabamos que darrissa ganara y las locas se abrieron de pierdas para que heredia los goleara!

y ahora se puede dar el caso en el ultimo partido que el que se abra de piernas sea heredia con tal que la liga no pase! ellos se ponen de acuerdo se lo digo yo ! a nadie le sirve que la liga pase porque sienten que les quitamos el campeonato!

la liga cometio un gran error en perder puntos! y lo peor de todo depender de otros equipos es mas jodido que nadar en una piscina con pirañas ja ja

la liga no deberia de depender de otros equipos deberiamos de depender de nosotros mismos pero no se pudo!

hasta que esto no se resuelva a favor de la liga cualquier cosa puede pasar y no me extrañaria que heredia y saprissa hagan rejunta para que la liga no pase!

Última edición:
mae con partidos como hoy es cuando uno se siente orgulloso de ser liguista! viva la liga asi se juega un partido y asi se da vuelta aun marcador!
asi se es grande

Última edición:
Simplemente no lo puedo creer, ir perdiendo por 2 goles y remontar con 10 jugadores (Palacios expulsado por chobo).....VIVA LA LIGA HPTA

Jueputa que partido más de infarto.

Con uno menos y dos goles abajo era casi imposible pero ahí seguimos en la lucha.

Esa defensa tiene que mejorar porque en una posible clasificación contra Heredia nos va feo.

Eso es la Liga, que viva el campeon nacional pase lo que pase, se le enseño a las locas como ganarle a Uruguay con 10 hombres, y remontando dos goles

Que viva el campeon nacional solo eso puedo decir:felicidad:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás