Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

mae si lo curioso es que siendo repretel cuando juega la liga lo pasan x el once y mueven combate

sin embargo hoy que tienen el partido de SAPRISSA lo pasan x el seis que es el canalprincipal y cambiaron el horario de las noticias y de la novela principal!!!

sera que es mas rentable y mejor negocio el partido del sapri

Hay que ver con que nos sale ahora maecillo, recuerde que el le encuentra explicación a todo, aunque casi siempre es absurda la explicación....

Explicación absurda sería pasar repitiendo lo que otros escriben.

no se cuál es la importancia de cual canal transmite los partidos la Liga. Repretel tiene tres canales y pasa los partidos en cualquiera.

Lo bueno es que ganamos y ahí estamos al acecho.

ahora se viene contra Uruguay allá, Puntarenas en casa y cerrar ante cartucho.

Estaba viendo como esta la situacion: Andrade, Solorzano, Sancho y Salvatierra lesionados, Alpizar suspendido 6 partidos, Calvo vendido a medio torneo, son situaciones que ese escapan de la mano del entrenador, me gusto de ayer que el juvenil Ortiz para mi hizo un buen partido, y otra buena noticia que Aguilar vuelve para la proxima temporada

Estaba viendo como esta la situacion: Andrade, Solorzano, Sancho y Salvatierra lesionados, Alpizar suspendido 6 partidos, Calvo vendido a medio torneo, son situaciones que ese escapan de la mano del entrenador, me gusto de ayer que el juvenil Ortiz para mi hizo un buen partido, y otra buena noticia que Aguilar vuelve para la proxima temporada

Ese ortiz lo he visto en algunos fogueos amistosos de la Liga y es bueno.

También regresa Ariel Rodríguez, que a mi gusto es un muy buen contención

Con respecto a la explicacion de maecillo sobre horario, pues es facil como el juego de Limon es a las 7pm Repretel podra transmitir la novela que dan a las 9pm, si el juego fuera a las 8pm tenga plena seguridad que lo trasmiten en el 11 como cuando transmitieron herediano vrs lilas en el 11 que sin duda es un partido mas importante que un Limon vrs Lilas

también leí por ahí que quieren un mae que está haciendo goles en el puerto, Daniel Quirós, creo.

y Gabas y Acosta no regresan para el próximo torneo.

Creo que necesitamos un defensa más.

Con respecto a la explicacion de maecillo sobre horario, pues es facil como el juego de Limon es a las 7pm Repretel podra transmitir la novela que dan a las 9pm, si el juego fuera a las 8pm tenga plena seguridad que lo trasmiten en el 11 como cuando transmitieron herediano vrs lilas en el 11 que sin duda es un partido mas importante que un Limon vrs Lilas

bueno, para mí es irrelevante en cuál canal dan los juegos.

mientras los den.

attachment

Datos interesantes:

Yo, como coleccionador de videos de todos los juegos de primera division, no solo sé de historia de futbol, sino que tambien manejo mucho dato de transmisiones televisivas de futbol:

Vean estos datos:

La ultima vez que un juego de la Liga Deportiva Alajuelense NO FUE transmitido en vivo por ningun canal de TV fue en el Torneo 2002/2003, cuando un miercoles en la noche se jugaban al mismo tiempo los partidos Cartagines-Saprissa y Guanacasteca-Alajuelense. Canal 7 era el que tenia los derechos de ambos juegos y transmitio el del Fello meza tanto en en 7 como en el 33. Obviamente tuvo mucho que ver los costos de sacar una transmision desde el Chorotega y que al final ese juego no fuera el estelar de ese día en Teletica.

La ultima vez que un juego de Saprissa NO FUE transmitido en vivo por ningun canal de TV fue en el Torneo 1993/1994. El juego de vuelta de los cuartos de final de ese torneo se jugaría en el Ricardo Saprissa entre Saprissa y Perez Zeledón un sábado en la noche, pero la misma semana del partido la dirigencia del Saprissa decidio pasar el juego para el Viernes en la noche, lo que afectó directamente a Teletica ya que tenia compromisos de programacion adquiridos para ese viernes y no podia cancelarlos. Teletica, en una decision unica hasta la fecha, tomo la determinación por decisión propia de NO transmitir el juego de Saprissa - PZ.

Ojo, que no estoy tomando en cuenta aqui el juego de LIberia Mia contra Saprissa en el Invierno 2009, ya que ese no se transmitio en vivo, no por decision de ninguna televisora sino por que Mario Sotela no dejaba entrar camaras al Edgardo baltodano de Liberia a menos que pagaran una millonada.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Le doy la razón, pero han perdido fuerza en los últimos partidos.....

pero qué baileeeeee le dieron a meneses....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

siga de bocón!!!!!!

ahora si me pone reply verdad pero cuando tengo la razon no decis nada!

esta bien hay que ser justos cuando se pierde y se gana! la liga nos ha dado muchos momentos gloriosos y sabiamos que esto podria pasar! yo me equivoque en mis apreciaciones ! solo Dios es perfecto y todo ser humano tiene derecho a equivocarse gracias a Dios que me toco a mi! gracias a Dios que la liga perdio en estos momentos donde hay un poquito de chance para recuperarse!

ademas la liga fue derrotada con todo merito en san juan de tibas y el segundo gol de saprissa fue legitimo!! si es verdad nos humillaron bastante pero no nos bailaron como si los bailamos a saprissa en la liga ja ja

por otro lado pase mucho tiempo pensativo y triste por mi equipo y no queria volver al foro porque sabia que el foro iba a estar tomado por saprisistas burlones y esta bien por ustedes!

la liga tendra que esperar otros resultados para alcanzar el cuarto lugar y solo Dios sabe si lo podremos alcanzar

felicidades a los saprisistas ellos ganaron bien y su gol fue muy bueno! hasta el ultimo momento pense que podriamos empatar aunque sea pero no se dio!

y como la tonica en estos dias es burlarse de la liga aqui encontre una foto bastante jocosa ja ja para que nos burlemos de nosotros mismos ja ja

541887_603353249677333_21925568_n.jpg

Cargando...
que basura de equipucho y aficion

528315_517301658307206_800901075_n.jpg

Yo no le veo nada del otro mundo, siempre ha sido y sera asi,o me va a decir que los morados no estaban deseando que ayer Santos derrotara a la Liga para que lo dejara eliminado, sería muy raro ver a un liguista deseando que Saprissa gane, tambien funciona al revez

el tiempo es dificil amigos creo que debemos de perder esperanzas con heredia ! por la cantidad de puntos que nos lleva! aqui lo unico es perez o saprissa y nada mas olvidese de cazar a cartago y olvidese de heredia!

la fe es lo unico que se pierde amigos! creo que estamos como aquella vez que la liga estaba con el macho ramirez y que estuvimos a un punto de alcanzar a heredia pero al final de cuanta no pidimos pero creo que el partido de perez con saprissa sera el partido de talves se puede definir una luz de esperanza si recuperamos posiciones o no!

y de fijo que todo liguista apoyara a limon hoy eso se lo aseguro!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás