Liga Deportiva Alajuelense vamos por el campeonato de Invierno-2013!!!

Por qué será que las gatas siempre están tan engañadas?

Porque será que entra gente de darrisa a un tema como este? Seguro el cuatro ojos les va a dar un campeonato, desde que se lo prometieron ya estan muertos de hambre todos.

Hablando del Glorioso Liga Deportiva Alajuelense me parece que toca mejorar la defensa. Sacar a Porfilio del equipo porque ese mae es malo y un saco de sal y meter un mediocampo para sustituir a Oviedo que ya esta listo.

Si el Machillo llega pues me parece que vamos con todo.

A mi parecer, ocupamos 2 laterales, 1 central y 1 contencion.

Vamos a extrañar a Meneses y a Salvatierra, y por desgracia son posiciones donde no hay mucho en el pais.

Por la derecha, Verni Ramirez podria ser un salvatandas mientras se consigue alguien con mejor nivel, pero por la izquierda estamos horribles.

En la central, si terminamos de traernos a Brown, seria genial, y con Ariel Rodriguez, estariamos completos.

Recordemos que adelante vamos a tener a Aguilar, Palacios y Ortiz, asi que no veo ninguna necesidad de contratar a nadie a no ser que alguien se vaya.

Con Ramirez de nuevo al mando del equipo, se va a mejorar mucho la parte defensiva y estaremos en posicion de retomar el campeonato de una buena vez.

A RUGIR CON FUERZA, LEONES!!!!
Por la derecha ya esta recuperado Kevin Sancho pero por el lado izq hay que darle mas minutos a panchito flores
lo de Ariel no me suena, pero ya que...
Lei que Aguilar le solicito a la LDA un torneo mas en el Carmen

Jaja, engañadas ustedes que creen que sin Vergara pueden quedar campeones.

que vergüenza, hasta Brujas FC es campeón con un roco con plata y ustedes no.

Usted sabe que fue Vergara el que vendio a todo el equipo? Seguro que si pero lo ignora para dedicarse a escribir mierda. Juan Carlos Rojas es un muy buen presidente...Y es un morado de corazon, lo que me da risa es que ustedes gatas saben que lo de ayer fue una injusticia y van a los temas de saprissa a hablar mierda. que raro que el playo de bejarano sea liguista verdad?

Última edición por un moderador:
Jajaja, alguien amaneció de malas hoy, por que?

Presidente ? Cuál presidente?

presidente tiene la Liga, electo por mayoría de votos. Cual pollita votó por ese mae para que quedara presidente?

Ese mae es el vocero del grupo de dueños que tienen ustedes. Nunca podrán elegir presidente, porque ahí manda el que tiene plata, no hay democracia.

En lo que coincido es que Horizonte Morado ha hecho una excelente labor: no ha ganado nada desde que llegó, ni siquiera llegar a una final.

Por mi que sigan así por siempre

Usted sabe que fue Vergara el que vendio a todo el equipo? Seguro que si pero lo ignora para dedicarse a escribir mierda. Juan Carlos Rojas es un muy buen presidente...Y es un morado de corazon, lo que me da risa es que ustedes gatas saben que lo de ayer fue una injusticia y van a los temas de saprissa a hablar mierda. que raro que el playo de bejarano sea liguista verdad?

Primero, no creo q sea necesario llegar a los insultos para hacer valer un argumento. Honestamente espero que un moderador ponga un poquito de orden aca.

Segundo, Vergara vendio porque Horizonte Morado llego con una oferta que el mae no podia rechazar.

Tercero, si es tan buen presidente, con un presupuesto mayor al de cualquier equipo del pais, por que no han ni siquiera alcanzado una final en 6 torneos??

Cuarto, yo no vi a ningun morado rasgarse las vestiduras cuando le anularon un gol a San Carlos para que empezaran a levantar? O cuando no pitaron un penal a Heredia para empatar el partido que Saprissa tenia ganado?? Pero ahora los fallos arbitrales si son una injusticia y son parte de una conspiracion para que Saprissa quede por fuera!! Por favor!!

Y por ultimo, tanto que hablaron mierda de La Liga reclamando, y hoy salio el VP de Saprissa diciendo que iban a pedir la disolucion de la Comision de Arbitraje por lo que paso en las semifinales. Y donde quedo su tan ponderado orgullo??

Lilas, todos unos bañazos.

Última edición por un moderador:
Primero, no creo q sea necesario llegar a los insultos para hacer valer un argumento. Honestamente espero que un moderador ponga un poquito de orden aca.

Segundo, Vergara vendio porque Horizonte Morado llego con una oferta que el mae no podia rechazar.

Tercero, si es tan buen presidente, con un presupuesto mayor al de cualquier equipo del pais, por que no han ni siquiera alcanzado una final en 6 torneos??

Cuarto, yo no vi a ningun morado rasgarse las vestiduras cuando le anularon un gol a San Carlos para que empezaran a levantar? O cuando no pitaron un penal a Heredia para empatar el partido que Saprissa tenia ganado?? Pero ahora los fallos arbitrales si son una injusticia y son parte de una conspiracion para que Saprissa quede por fuera!! Por favor!!

Y por ultimo, tanto que hablaron mierda de La Liga reclamando, y hoy salio el VP de Saprissa diciendo que iban a pedir la disolucion de la Comision de Arbitraje por lo que paso en las semifinales. Y donde quedo su tan ponderado orgullo??

Lilas, todos unos bañazos.

Aquí solo se amonesta a un liguista cuando ofende. El resto puede escribir lo que quiera.

Bueno, Pupys sí me consta que es imparcial. Paiito también. El resto no.

Vergara vendió esa vara porque no es nada rentable. Ahorita Horizonte Morado hace lo mismo, cuestión de tiempo.

Árbitro que no le regala nada a saprissa no es buen árbitro.

Lo duda que son unos bañazos!

buenas noticias maecillo va a volver el mejor tecnico de todo costa rica para volver a hacer campeon a la lda volvera el rey a su trono volvera en manos de oscar ramirez el mejor tecnico del pais y mi idolo

buenas noticias maecillo va a volver el mejor tecnico de todo costa rica para volver a hacer campeon a la lda volvera el rey a su trono volvera en manos de oscar ramirez el mejor tecnico del pais y mi idolo

mejor hubieran dejado al mister que hizo la cosas bien aunque tenia una defensa muy mediocre.

ja ya salió el criticón llorando, como siempre solo ve lo que le conviene, pero bueno no voy a gastar más teclado en gente así

y como ya había tema de esto también lo unifico

:lerolero:

Última edición:
mae estaba sentado y sentí como un leve movimiento telúrico aquí en heredia, me metí al face a ver q era la vara, y q era?? oficializaron al macho ramirez!!

a y dicen q en tibas se sintó fuerte tambien

Sinceramente el estilo de juego del Macho no me agrada mucho... pero lo Keosseián no me convenció.

Nunca entendí cómo le fue a jugar con centros aéreos a saprissa y a cartago, sabiendo que nuestra principal debilidad es el juego aéreo.

Lo malo del macho es que si usted va al estadio y la Liga va ganando dos a cero, ya puede irse para la casa, porque nada más va a suceder.

Sin embargo, los resultados lo respaldan totalmente, nada se le puede achacar.

Hubo ciertos partidos, especialmente las finales que las planteó de forma impecable.

Recuerdo la final que sacamos en penales en Heredia, ese día teníamos a medio equipo lesionado y aún así fuimos a penales y ganamos

En fin, reitero, en cuanto a resultados, nada se le puede achacar.

En resumen, veo el cambio positivo.

Como está la vara con Daniel Quiros que dicen que es o fué jugador de la Liga?

Creo que ese mae es mejor que Johan Venegas, es un jugador tipo Allen Guevara pero con mejor definición.

No se si en alguna ocasión fue de la Liga, en divisiones menores... el asunto es que tiene contrato con el Puerto y la Liga no va a pagar para romper contrato.

Al único que se le acaba contrato es a Venegas.

Me imagino que esto de las contrataciones de jugadores se detuvieron porque había que darle prioridad al técnico. No se podía contratar jugadores sin antes saber si el técnico los iba a querer o no.

Ahora que ya se firmó a Ramírez, se le va a llevar una lista de nombres con los que se tiene negociaciones adelantadas y él deberá decidir a cuales quiere y a cuáles no.

Ojala no se pele el culo el machillo mae porque es lo que puede pasar pero di a sufrir otra vez pero si va a ser sufrimiento como el de años anteriores que se sufre pero al final se gana el titulo bienvenido sea

yo al macho le reconozco que ante las adversidades salió bien librado.

Ganó un campeonato sin un solo delantero, otro torneo también salió campeón con media planilla lesionada en la final.

Ahora tiene a Palacios, Ortíz con más experiencia y ojalá responda Alpízar. Vuelve SAncho para ocupar la lateral derecha, Verny Ramírez debe demostrar sus condiciones, un par de laterales jóvenes, un defensa y tenemos con qué.

yo al macho le reconozco que ante las adversidades salió bien librado.

Ganó un campeonato sin un solo delantero, otro torneo también salió campeón con media planilla lesionada en la final.

Ahora tiene a Palacios, Ortíz con más experiencia y ojalá responda Alpízar. Vuelve SAncho para ocupar la lateral derecha, Verny Ramírez debe demostrar sus condiciones, un par de laterales jóvenes, un defensa y tenemos con qué.

Si como cuando no clasifico a la liga ni a semifinales hace 1 año :ujuju::ujuju::ujuju:

Si como cuando no clasifico a la liga ni a semifinales hace 1 año :ujuju::ujuju::ujuju:

o sea, su equipo lleva seis torneos sin ganar nada...

y pretendés burlarte del Macho, que ganó cuatro de cinco en que participó?

Bitch-Please_o_138988.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás