Liga Deportiva Alajuelense vamos por el campeonato de Invierno-2013!!!

o sea, su equipo lleva seis torneos sin ganar nada...

y pretendés burlarte del Macho, que ganó cuatro de cinco en que participó?

Bitch-Please_o_138988.jpg
Solo espero que no le de un ataque cardiaco al macho al ver el monton de perras que hay en la liga

buenas noticias maecillo va a volver el mejor tecnico de todo costa rica para volver a hacer campeon a la lda volvera el rey a su trono volvera en manos de oscar ramirez el mejor tecnico del pais y mi idolo

Mi pronostico con respecto al Machillo: Inicia el torneo y la liga va bien y el machillo tambien pero por ahí de la fecha 6 o 7 cuando ya les toque jugar contra Heredia al Machillo se le vuelven a subir los trigliceridos y el colesterol, el estres lo consume y renuncia dejando al equipo botado exactamente igual que lo hizo la vez anterior despues de jugar la final contra Heredia y no soportar tanto futbol que tiene Heredia.

Que el macho se engorda y jala. Que el macho encuentra jugadores malos. Que perdió una clasificación.

Qué miedo le tienen.

El delantero Johan Venegas firmó por 3 años con la Liga. Oscar "Macho" Ramírez avaló la llegada del atacante ex-porteño, ya que lo conoce muy bien porque formó parte del equipo de Santos que dirigió tiempo atrás.

bueno, primer refuerzo.

Ojalá le vaya bien.

Próximamente se irán cerrando más contrataciones.

Me parece que en el área ofensiva andamos bien.

Que el macho se engorda y jala. Que el macho encuentra jugadores malos. Que perdió una clasificación.

Qué miedo le tienen.

Miedo al macho? Mae no sea tan engañado...A ustedes a los que si le tienen miedo es a Medford y a Justin Campos, ya me imagino a los liguistas todos asustados si es que alguno de esos 2 vuelve. El macho saldria corriendo de la liga por segunda vez:ujuju:Por cierto, no se como le va a ir al macho, pero si le va mal me voy a cagar de risa :ujuju:

Que pacho con esta gente, miedo al macho, a medford o a campos?! Sigan viviendo del pasado, sí, el primero nos gano finales, los otros dos ganaron con saprissa,lo que se juege ahora va a ser con circunstancias distintas,jugadores distintos etc.

Qué miedo le tienen.

En efecto tengo mucho miedo del Machillo. Tengo mucho miedo de que cuando juegeue contra Heredia le vaya a a dar un infarto en medio partido porque la Liga no tiene nada de futbol para detenre semejante maquina de goles.

Que pacho con esta gente, miedo al macho, a medford o a campos?! Sigan viviendo del pasado, sí, el primero nos gano finales, los otros dos ganaron con saprissa,lo que se juege ahora va a ser con circunstancias distintas,jugadores distintos etc.

EL antiguo plantel de la liga era mucho mejor que el que tienen ahora, lo que pasa es que saprissa tenia un equipazo

Miedo al macho? Mae no sea tan engañado...A ustedes a los que si le tienen miedo es a Medford y a Justin Campos, ya me imagino a los liguistas todos asustados si es que alguno de esos 2 vuelve. El macho saldria corriendo de la liga por segunda vez:ujuju:Por cierto, no se como le va a ir al macho, pero si le va mal me voy a cagar de risa :ujuju:

Engañado usted que todavía cree que en el próximo partido de saprissa ataja Lonnis, Tuma Martinez, Juan Cayasso, Hernán Medford, Adonis Hilario...

Asustarse por saprissa? asustarse de que?porquería de equipo que lleva seis torneos sin siquiera ser subcampeón. Y con esa planilla pretenden hacer algo el torneo que viene? por favor...

Ya heredia les robó el protagonismo que tenían contra la Liga, ahora hasta Cartago es mejor que ustedes. Y no se le olvide que mientras ustedes llevan seis torneos sin nada, la Liga ya ganó cuatro, Heredia otro y se viene otro campeonato para alguien, menos para ustedes.

Me imagino que de los cinco torneos del Macho, cuando no quedó campeón se cagó de risa...Y en los otros cuatro, qué hizo?

Y bueno, tampoco creo que le hiciera mucha gracia que el Macho no clasificara y a la semana siguiente Santos los eliminó.

Qué salados que son...no pueden salir campeones porque la Liga termina monarca... y cuando eso no pasa, los eliminan y tampoco pueden llegar ni a una final.

:ujuju:

Engañado usted que todavía cree que en el próximo partido de saprissa ataja Lonnis, Tuma Martinez, Juan Cayasso, Hernán Medford, Adonis Hilario...

Asustarse por saprissa? asustarse de que?porquería de equipo que lleva seis torneos sin siquiera ser subcampeón. Y con esa planilla pretenden hacer algo el torneo que viene? por favor...

Ya heredia les robó el protagonismo que tenían contra la Liga, ahora hasta Cartago es mejor que ustedes. Y no se le olvide que mientras ustedes llevan seis torneos sin nada, la Liga ya ganó cuatro, Heredia otro y se viene otro campeonato para alguien, menos para ustedes.

Me imagino que de los cinco torneos del Macho, cuando no quedó campeón se cagó de risa...Y en los otros cuatro, qué hizo?

Y bueno, tampoco creo que le hiciera mucha gracia que el Macho no clasificara y a la semana siguiente Santos los eliminó.

Qué salados que son...no pueden salir campeones porque la Liga termina monarca... y cuando eso no pasa, los eliminan y tampoco pueden llegar ni a una final.

Al chile que no hay aficion mas engañada que los liguistas, no clasifican ni a semi finales y ya estan seguros que van a ganar el proximo campeonato :ujuju:Me encanta como se contradicen dicen que no quieren hablar del pasado y hablan de torneos pasados :ujuju:No tienen con que rajar en este momento porque son tan perras que ni a semifinales pasaron:ujuju::ujuju::ujuju:

COmo que usted no vio los dos partidos, saprissa domino y si no fuera por ese hijueputa liguista de bejarano estariamos en semifinales , cuanto le abra pagado el playo de pinto para que pitara semejante chanchada en contra del saprissa?

COmo que usted no vio los dos partidos, saprissa domino y si no fuera por ese hijueputa liguista de bejarano estariamos en semifinales , cuanto le abra pagado el playo de pinto para que pitara semejante chanchada en contra del saprissa?

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-7iXtd_roues/UHBFtnOW0FI/AAAAAAAAJJk/wX1-vOSPaA0/s1600/nina-llorando1.jpg​

Al chile que no hay aficion mas engañada que los liguistas, no clasifican ni a semi finales y ya estan seguros que van a ganar el proximo campeonato :ujuju:Me encanta como se contradicen dicen que no quieren hablar del pasado y hablan de torneos pasados :ujuju:No tienen con que rajar en este momento porque son tan perras que ni a semifinales pasaron:ujuju::ujuju::ujuju:

Le guste o no le guste, somos el actual Campeón Nacional.

Hace cuantos torneos ustedes no son campeones?

480346_566880223335261_514000762_n.jpg

cuanto le abra pagado el playo de pinto para que pitara semejante chanchada en contra del saprissa?

La misma cantidad de dinero que Vergara le pagó al arbitro Edgar Duran para que pitara el "penal" a Drummond en la final del Apertura DEL 2005 contra PZ. Y que de hecho no se hubiera pitado ese penal no habría existido el Penta de Saprissa.

Pero ya los morados pueden estar tranquilos. ya pagaron la que debian. Estan tablas con los arbitros.

Mucho Darrisista maricon por aqui o es vara mia??

Con la llegada del Machillo el equipo va a agarrar mas confianza porque el mae ha estado mas tiempo y conoce mejor a los jugadores.

Sancho llega a sustituir a Salvatierra y ese mae conoce y medio. Ademas que con Palacios que el mae le entra duro y la vara, con Ortiz nuevo y sumandole al Guevara de siempre yo digo que estamos bien.

rosaditas, que quieren que hagamos con la bandera sandinista????

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás