Liga Deportiva Alajuelense vamos por el campeonato de Invierno-2013!!!

y como recomendación mía: no se tome nada tan personal, esto es solo fútbol, y molestar es parte del vacilón, como vamos a eliminar la violencia en los estadios, si en un medio como este no ponemos el ejemplo, tomeselo con calma y disfrute el foro, pero respetando a los demás

saludos

Este mae está respondiendo ante un insulto. El warning debería ser parejo.

....................................................., ummm pasaria feliz :) Muchas gracias.

Por personas con su nivel de miento es que estamos como estamos.
Yo no conozco a su mamá, hermanas, ni primas pero no necesito utilizar como medio de ataque la familia para tratar de ofender a los demás.
Basta y siobra con entender que ud es una persona de poca cabeza que cobardemente ataca a terceross para buscar satisfacción.
Francamente ud lo que genera es una profunda lástima.
Finalmente deseo aclararle que ni mi mamá, hermana o primas se metería con un mae que, por sus comentarios, denot que la tiene chiquitilla y que utiliza una ofensa sexual para sentir un orgasmo.
Gracias.

Este mae está respondiendo ante un insulto. El warning debería ser parejo.
Estimado Lord, sin ofender, pero parece que el nick te queda bien.
En ese sentido le agradezco me indique en que parte de mi mensaje ofensivo, salió a relucir la madre, hermana o primas de Koala.

Para nada me ofende lo que pone el muchacho, sin embargo lo justo es que los ataques no sean en contra de las familias, no porque en mi caso me importeo me afecte, sino por una cuestión de respeto.

Por eso es que foreros como Manudazo, Maecillo, Lonely, Agon y otros liguistas llevan la fiesta en paz xq entienden que esto del fútbol es una broma, se pasa el rato vacilando entre unos y otros, exceptuando la nena de ozvaldo ud es el único liguista que he visto que se mete con la familia de otro forero, aclaro por lo menos en temas relacionados con saprissa y alajuela.

Me doy cuenta del poco razonamiento al analizar el mensaje, pues incluso si lo analizan tiene cierta lógica. Le pregunto en dónde se la pasan los koalas, trepados o no.

De todas formas gracias por su apreciación poco objetiva.

Estimado Lord, sin ofender, pero parece que el nick te queda bien.
En ese sentido le agradezco me indique en que parte de mi mensaje ofensivo, salió a relucir la madre, hermana o primas de Koala.

Para nada me ofende lo que pone el muchacho, sin embargo lo justo es que los ataques no sean en contra de las familias, no porque en mi caso me importeo me afecte, sino por una cuestión de respeto.

Por eso es que foreros como Manudazo, Maecillo, Lonely, Agon y otros liguistas llevan la fiesta en paz xq entienden que esto del fútbol es una broma, se pasa el rato vacilando entre unos y otros, exceptuando la nena de ozvaldo ud es el único liguista que he visto que se mete con la familia de otro forero, aclaro por lo menos en temas relacionados con saprissa y alajuela.

Me doy cuenta del poco razonamiento al analizar el mensaje, pues incluso si lo analizan tiene cierta lógica. Le pregunto en dónde se la pasan los koalas, trepados o no.

De todas formas gracias por su apreciación poco objetiva.

La connotación de su respuesta es vulgar, pasada de tono. No juegue de que fue un simple comentario en relación a la vida de un koala y a su hábitat natural, no tiene sentido.

Hay personas que responden a la agresividad diferente a otras. Si usted me manda al carajo acá en el foro, posiblemente yo lo ignore, pero hay otros que "explotan". Si usted irrespeta (con imagen y toda la cosa), puede esperar la misma acción del afectado.

koala, voy a darle el beneficio que es nuevo y aunque no se puede alegar desconocimiento le informo que los insultos están prohibidos y son castigados, sobre todo si son tan grotescos refiriéndose a la familia de los demás

por ser la primera se los paso, y se lo informo aquí públicamente porque aún no le puedo enviar mensajes privados, solo modere su vocabulario y llevamos la fiesta en paz

y como recomendación mía: no se tome nada tan personal, esto es solo fútbol, y molestar es parte del vacilón, como vamos a eliminar la violencia en los estadios, si en un medio como este no ponemos el ejemplo, tomeselo con calma y disfrute el foro, pero respetando a los demás

saludos

esto tambien aplica para Draico ya k se le olvido mencionarlo

La "connotación" de su respuesta denota que utiliza, para todo, el hígado para responder, puede que hasta para actuar.

Yo no he dicho que mi comentario se trata de una referencia al habitat natural del koala. Solamente dije que tiene algo de lógica.

Dudo mucho que koala, diga eso de frente, cobardemente se utiliza este medio para ofender a la familia. en todo caso como le dije me resbala.

Nada justifica la respuesta dada, salvo que la misma se origine en una ofensa de igual naturaleza. Aún así, como le dije anteriormente, muy pocos son los que utilizan ese grado de bajeza para "defenderse". Esa es una conducta propia de los cobardes como también ya lo cité.

La "connotación" de su respuesta denota que utiliza, para todo, el hígado para responder, puede que hasta para actuar.

Yo no he dicho que mi comentario se trata de una referencia al habitat natural del koala. Solamente dije que tiene algo de lógica.

Dudo mucho que koala, diga eso de frente, cobardemente se utiliza este medio para ofender a la familia. en todo caso como le dije me resbala.

Nada justifica la respuesta dada, salvo que la misma se origine en una ofensa de igual naturaleza. Aún así, como le dije anteriormente, muy pocos son los que utilizan ese grado de bajeza para "defenderse". Esa es una conducta propia de los cobardes como también ya lo cité.

miher si no quiere k lo ofendan no ofenda asi de simple y no todos reaccionan igual a las ofensas

Bueno, seguimos con el tema que es de L.D.A.

Al parecer las negociaciones con Camilo Aguirre están adelantadas. Me parece un buen jugador.

Jajaja mae no venga jugando de puritano,de víctima y de respeto a la familia porq he leído varias respuestas suyas q carecen de respeto e inteligencia. y si respondo con el hígado ese no es su problema, yo nunca lo ofendí para q me viniera a poner la pinga de un mae( Q LOCA BUSCANDO IMÁGENES DE UN MAE AGARRANDOSE LA GUABA) solo puse un video de youtube con declaraciones q ni son mías.

y lo de decirlo de frente se lo digo hasta al frente de su chante, si quiere nos ponemos de acuerdo a ver quién es el q se trepa a un palo al final.
Muchas gracias y para su amigo moderador ya lo cagaron por no hacer la vara parejo, super FAIL :)

Ese mae camilo aguirre cambió bastante su estilo de juego( para bien) el mae empezó casi como un centro delantero y ahora baja un pichazo como un 10 falso, el mae a mejorado mucho en la conducción y en el pase, yo creo q será una buena ficha para la liga.

Jajaja mae no venga jugando de puritano,de víctima y de respeto a la familia porq he leído varias respuestas suyas q carecen de respeto e inteligencia. y si respondo con el hígado ese no es su problema, yo nunca lo ofendí para q me viniera a poner la pinga de un mae( Q LOCA BUSCANDO IMÁGENES DE UN MAE AGARRANDOSE LA GUABA) solo puse un video de youtube con declaraciones q ni son mías. y lo de decirlo de frente se lo digo hasta al frente de su chante, si quiere nos ponemos de acuerdo a ver quién es el q se trepa a un palo al final. Muchas gracias y para su amigo moderador ya lo cagaron por no hacer la vara parejo, super FAIL :)
No-discutas-con-un-ignorante.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me rindo!!!!!!!!!!

se le olvidó o no quiso mencionarlo?

como siempre habla sin saber

Jajaja mae no venga jugando de puritano,de víctima y de respeto a la familia porq he leído varias respuestas suyas q carecen de respeto e inteligencia. y si respondo con el hígado ese no es su problema, yo nunca lo ofendí para q me viniera a poner la pinga de un mae( Q LOCA BUSCANDO IMÁGENES DE UN MAE AGARRANDOSE LA GUABA) solo puse un video de youtube con declaraciones q ni son mías.

y lo de decirlo de frente se lo digo hasta al frente de su chante, si quiere nos ponemos de acuerdo a ver quién es el q se trepa a un palo al final.
Muchas gracias y para su amigo moderador ya lo cagaron por no hacer la vara parejo, super FAIL :)

nadie me a cagado que yo sepa

pues cumplí con enviarle la advertencia en buen plan, ya si usted quiere seguir en ese plan de andar ofendiendo gente ya es cosa suya

corten por lo sano ,que es el miedo
un ejemplo cuando yo me registre en este foro el primer comentario que hise fue en un tema de soy prostituta y respondo sus preguntas ,y yo pregunte :con todo respeto señora prostituta a usted la follaron de niña? y se me baneo el user
entonses ?
se que este ejemplo no viene al caso pero leyendo y leyendo como se madrean y no pasa nada,deja muchas dudas sobre la administracion

Si me banean, está bien. tienen derecho a hacerlo y tengo q seguir las reglas, pero no por eso voy a dejar q cualquier mae me venga a insultar cuando yo nunca le hice absolutamente nada.

Al moderador está bien q me llamaras la atención( no me importa q solo a mi, razones tendrás) pero la verdad su advertencia me vale porque leyendo x el foro bastantes respuestas en diversos temas, ya sé quienes son las fichitas de la casa, entonces me resbalarán ciertos comentarios llenos de inteligencia, sabiduría, y objetividad.

Al compa q comenzó el problema, pues nada mas quiero decirle q tranquilo, q un equipo no da para despicharse tanto el hígado, lleve la fiesta en paz porque uno nunca sabe cuando se puede topar con algún loco o un mae q no tuvo un buen día, le rastrean la dirección y se le arma bonito( parece insano, ilógico e imposible, pero puede pasar), mas bien le pido perdón si lo ofendí en algún momento.

Pura vida a todos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás