agon911
Forero Regular
Historia seria ganarla. Un pinche gane no es ni costra.
Otro picado! El que sigue!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
L.D.A., único equipo en centroamérica en ganar en el azteca al famosísimo América y único equipo en tiquicia en ganar en México (ya lo hemos hecho dos veces).
En realidad no (creo)
Esto, no sé si la victoria de Saprissa fue en el Azteca. El caso es que LDA no tiene un Aztecazo, si no dos...
felicidades por el triunfo de alajuelense ticos, soy mexicano y americanista
solo quiero aclarar algunas cosas :
-la victoria del olimpia en 1985 sobre america fue en queretaro, no fue en el azteca
-la victoria de saprissa en 1987 debió ser en amistoso y dudo que en el azteca (no encuentro el dato exacto), porque en torneo de concacaf saprissa nunca ha ganado en el azteca
-la primera vez que liga derrotó al america en mexico en 2002 tampoco fue en el azteca, fue en el estadio plan de san luis
por lo tanto, esta de 2013 es la primera derrota de america en el azteca frente a un centroamericano, el primer "aztecazo" (tomando en cuenta solo partidos oficiales), y esto solo confirma que 2013 ha sido uno de los peores años para el futbol mexicano, y lo preocupante es que faltan los dos partidos mas importantes, los del repechage (gracias a usa, porque ni eso logró el tri por meritos propios), en fin, hay que aceptar todas las derrotas de este año, fueron merecidas
por cierto, una pregunta, en costa rica ven el futbol mexicano? les gusta? lo digo porque en la transmision del costa rica vs mexico entrevistaron a un tico sobre la reventa de boletos, y tenia una playera del america
saludos
Ese que entrevistaron es un Sapri envenenado...por eso la camiseta del América pura enchilazon que su Saprissa no está participando por malotes B-)
Que grande mi Liga! ya quiero ver a todos los filibusteros que querían que le fuera mal al glorioso equipo del Llano de Alajuela.
Dedicado a todos los los ticos que apoyaron a la liga , los morados y heredianos que velaron por el bien comun pero sobretodo a dedicado a los lilas filibusteros que como a lo mas largo que van a jugar es a Perez Zeledon miraban con recelo una hombrada manuda.
Fue un partido de dientes apretados , tener un delantero como jerry que mete la que le queda es una ventaja ya que el peso del equipo en ofensiva no fue mucho , como era de esperar.
Con este partido ahora ya nos podemos centrar en el torneo nacional y es la punta de lanza para alzar la copa otra vez
"filibusteros" jajaja buena esaQue grande mi Liga! ya quiero ver a todos los filibusteros que querían que le fuera mal al glorioso equipo del Llano de Alajuela.
Dedicado a todos los los ticos que apoyaron a la liga , los morados y heredianos que velaron por el bien comun pero sobretodo a dedicado a los lilas filibusteros que como a lo mas largo que van a jugar es a Perez Zeledon miraban con recelo una hombrada manuda.
Fue un partido de dientes apretados , tener un delantero como jerry que mete la que le queda es una ventaja ya que el peso del equipo en ofensiva no fue mucho , como era de esperar.
Con este partido ahora ya nos podemos centrar en el torneo nacional y es la punta de lanza para alzar la copa otra vez
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.