Liga Deportiva Alajuelense vamos por el campeonato de Invierno-2013!!!

Hay que ser honestos, fue rico ganar......si, representa que somos mejores......no, los pies en la tierra, es fútbol y son 11 contra 11, al rato mañana perdemos contra cualquier otro, es rico escuchar los comentaristas hablando mierda, no somos mejores ni peores que nadie pero hicimos algo bueno por el fútbol de CR, demostrar que si se puede, no hay que tener miedo de ir a jugar a cualquier pais, sea la sele, sea la liga, saprissa, heredia o cualquiera.

L.D.A., único equipo en centroamérica en ganar en el azteca al famosísimo América y único equipo en tiquicia en ganar en México (ya lo hemos hecho dos veces).

En realidad no (creo)

Esto, no sé si la victoria de Saprissa fue en el Azteca. El caso es que LDA no tiene un Aztecazo, si no dos...

felicidades por el triunfo de alajuelense ticos, soy mexicano y americanista

solo quiero aclarar algunas cosas :

-la victoria del olimpia en 1985 sobre america fue en queretaro, no fue en el azteca
-la victoria de saprissa en 1987 debió ser en amistoso y dudo que en el azteca (no encuentro el dato exacto), porque en torneo de concacaf saprissa nunca ha ganado en el azteca
-la primera vez que liga derrotó al america en mexico en 2002 tampoco fue en el azteca, fue en el estadio plan de san luis

por lo tanto, esta de 2013 es la primera derrota de america en el azteca frente a un centroamericano, el primer "aztecazo" (tomando en cuenta solo partidos oficiales), y esto solo confirma que 2013 ha sido uno de los peores años para el futbol mexicano, y lo preocupante es que faltan los dos partidos mas importantes, los del repechage (gracias a usa, porque ni eso logró el tri por meritos propios), en fin, hay que aceptar todas las derrotas de este año, fueron merecidas

por cierto, una pregunta, en costa rica ven el futbol mexicano? les gusta? lo digo porque en la transmision del costa rica vs mexico entrevistaron a un tico sobre la reventa de boletos, y tenia una playera del america ;)

saludos

Ese que entrevistaron es un Sapri envenenado...por eso la camiseta del América pura enchilazon que su Saprissa no está participando por malotes B-)

felicidades por el triunfo de alajuelense ticos, soy mexicano y americanista

solo quiero aclarar algunas cosas :

-la victoria del olimpia en 1985 sobre america fue en queretaro, no fue en el azteca
-la victoria de saprissa en 1987 debió ser en amistoso y dudo que en el azteca (no encuentro el dato exacto), porque en torneo de concacaf saprissa nunca ha ganado en el azteca
-la primera vez que liga derrotó al america en mexico en 2002 tampoco fue en el azteca, fue en el estadio plan de san luis

por lo tanto, esta de 2013 es la primera derrota de america en el azteca frente a un centroamericano, el primer "aztecazo" (tomando en cuenta solo partidos oficiales), y esto solo confirma que 2013 ha sido uno de los peores años para el futbol mexicano, y lo preocupante es que faltan los dos partidos mas importantes, los del repechage (gracias a usa, porque ni eso logró el tri por meritos propios), en fin, hay que aceptar todas las derrotas de este año, fueron merecidas

por cierto, una pregunta, en costa rica ven el futbol mexicano? les gusta? lo digo porque en la transmision del costa rica vs mexico entrevistaron a un tico sobre la reventa de boletos, y tenia una playera del america ;)

saludos

Ese que entrevistaron es un Sapri envenenado...por eso la camiseta del América pura enchilazon que su Saprissa no está participando por malotes B-)

Y si no me equivoco es el Dr. Raj...

Que grande mi Liga! ya quiero ver a todos los filibusteros que querían que le fuera mal al glorioso equipo del Llano de Alajuela.

Dedicado a todos los los ticos que apoyaron a la liga , los morados y heredianos que velaron por el bien comun pero sobretodo a dedicado a los lilas filibusteros que como a lo mas largo que van a jugar es a Perez Zeledon miraban con recelo una hombrada manuda.

Fue un partido de dientes apretados , tener un delantero como jerry que mete la que le queda es una ventaja ya que el peso del equipo en ofensiva no fue mucho , como era de esperar.

Con este partido ahora ya nos podemos centrar en el torneo nacional y es la punta de lanza para alzar la copa otra vez

Que grande mi Liga! ya quiero ver a todos los filibusteros que querían que le fuera mal al glorioso equipo del Llano de Alajuela.

Dedicado a todos los los ticos que apoyaron a la liga , los morados y heredianos que velaron por el bien comun pero sobretodo a dedicado a los lilas filibusteros que como a lo mas largo que van a jugar es a Perez Zeledon miraban con recelo una hombrada manuda.

Fue un partido de dientes apretados , tener un delantero como jerry que mete la que le queda es una ventaja ya que el peso del equipo en ofensiva no fue mucho , como era de esperar.

Con este partido ahora ya nos podemos centrar en el torneo nacional y es la punta de lanza para alzar la copa otra vez

Asi es, con el pase a 4tos de Final en el bolsillo, ahora es momento de enfocarnos en el campeonato nacional.

Despues de hacer historia en Concacaf, es turno de retomar nuestro lugar en el futbol nacional como el equipo mas ganador de la historia, ganando el titulo este año, el añorado 29!!

QUE LINDO SER MANUDO!!!!

Tomen la van a necesitar:

Tome, le devuelvo dos:

Una por la goleada que se quedó esperando aquí en el Morera

vaselina_zps08b05a74.jpg

y otra por la que esperaba anoche
vaselina_zps08b05a74.jpg

Historia seria ganarla. Un pinche gane no es ni costra.

Se le olvidó que ya hemos ganado ese torneo antes? Por cierto, la última final fue la más fácil que hemos disputado en la historia:4-0

Qué se puede decir de anoche?

998730_10152089301428268_899804995_n.png

1376602_639161906107092_310528500_n.jpg

1375235_553626161377274_1521134894_n.jpg

Costa Rica tumbó a México dos veces en una semana

"los van a golear"
"lleven saco"
"qué másacre"

aficionados-Puntarenas-Foto-Meylin-Aguilera_ALDIMA20130403_0027_4.jpg

Ahí tenés AMERICANISTA!!!

:jajaja:

Si, lo viste por Fox Sport

no se pero esto me huele a campeonato nacional también, la liga después de ganar partidos importantes se excita y cuidado

q risa solo-ano diciendo que la ventaja de la liga fue que en el partido que se jugo en alajuela, el america trajo suplentes, primero era un combinado, como un equipo B, tal vez un 50% de la titular y después ese equipo de ayer el cruz azul también traja bastantes suplentes, xq hay tanta gente que le arde ver triunfando a la liga??

Soy morado y me ciento orgulloso del partido q hizo la liga ayer... La rivalidad del clásico es a lo interno del fútbol tico... Pero cuando un equipo sale y enfrenta con la gallardía q lo hizo ayer la liga a un equipo como el América es digno d admirar y reconocer!!! Suerte liguistas en lo q viene y éxitos a montones!!

"filibusteros" jajaja buena esa

Mis felicitaciones para los maludos ya era hora de que dejaran el nombre de Costa Rica en alto, el problema es que celebran como si fueran para Japon pfff igual bien jugado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás