Liga Deportiva Alajuelense vamos por el campeonato de Invierno-2013!!!

no, siempre que ud se queda sin argumentos, o sea casi siempre, empieza a poner fotos a lo loco, la mayoria copy/paste, por lo menos pusiera fotos de guilas.. pero no, .solo de maes pone.... .... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Por que será que siempre le llama la atención que sean maes? :-o

Tranquilo, son futbolistas y aficionados. Por qué le llama la atención de que sean fotos de hombres?

creo que se esta equivocando de usuario :-o

Por que será que siempre le llama la atención que sean maes? :-o

Tranquilo, son futbolistas y aficionados. Por qué le llama la atención de que sean fotos de hombres?

creo que se esta equivocando de usuario :-o

a quien le llama la atención es a ud, yo simplemente escribo lo que veo, las imágenes son claras.. pero tranquilo, siga compartiendo sus fotos de ese tipo... tanto que le gustan.....

a quien le llama la atención es a ud, yo simplemente escribo lo que veo, las imágenes son claras.. pero tranquilo, siga compartiendo sus fotos de ese tipo... tanto que le gustan.....

Jeje, yo veo aficionados, futbolistas.

usted ve imágenes de hombres sospechosos que podrían gustarle a alguien

cada quien ve lo que quiere ver :-o

exactamente.... cada quien ve lo que quiere ver... yo en ningún momento he dicho que veo imágenes de hombres sospechosos que podrían gustarle a alguien... ud es el que lo acaba de decir, así que si ud ve eso... bien por ud... aquí se respetan las preferencias sexuales....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

mejor no se siga cantando.....

va de nuevo.....

exactamente.... cada quien ve lo que quiere ver... yo en ningún momento he dicho que veo imágenes de hombres sospechosos que podrían gustarle a alguien... ud es el que lo acaba de decir, así que si ud ve eso... bien por ud... aquí se respetan las preferencias sexuales....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

mejor no se siga cantando.....

quien lo dijo entonces?????? :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Una foto tomada el pasado domingo del estadio gatuno, pero allá no los engañan
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Una foto tomada el pasado domingo del estadio gatuno, pero allá no los engañan

pffff, el pasado domingo dice.

Esa foto es más revieja. Nuestra gramilla recién acaba de ser certificada con Dos estrellas por parte de la FIFA.

Sólo porque en su chiquero ocurren esas cosas, piensan que en otros estadios también :-o

1381915_638645146158768_296660193_n.jpg

1376427_228348380660823_132032047_n.jpg

1374918_638651836158099_1158606406_n.jpg

1382802_638110489545567_222167255_n.jpg

certificacion dos estrellas para el cajero xa ya tiene piscina y criadero de lombrices

258350d1382456531-liga-deportiva-alajuelense-vamos-por-el-campeonato-de-invierno-2013-uploadfromtaptalk1382456528185.jpg

nada de soa años esa foto esta fresquita

certificacion dos estrellas para el cajero xa ya tiene piscina y criadero de lombrices

258350d1382456531-liga-deportiva-alajuelense-vamos-por-el-campeonato-de-invierno-2013-uploadfromtaptalk1382456528185.jpg

nada de soa años esa foto esta fresquita

que raro, en el juego entre el Carmen y la Liga que se jugó hace poquito en la noche y cayó un diluvio, no vi nada de eso.

ya saben gente,... como en el partido Carmelita - Malajuela no se inundo el gallinero, eso significa automaticamente que en ningun otro dia se puede inundar :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Si esa foto fuera vieja hace mucho hubiera salido, así que no invente, pero bueno dicen que llovió más de la cuenta en Alajuela ese día, así como lo ha hecho en tibas, pero como miguelillo nunca pierde dirá que en el saprissa fue una garubilla, por cierto fueron empresas diferentes las que instalaron las gramíneas en tibas y en el estadio gatunero?

ya saben gente,... como en el partido Carmelita - Malajuela no se inundo el gallinero, eso significa automaticamente que en ningun otro dia se puede inundar :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Si esa foto fuera vieja hace mucho hubiera salido, así que no invente, pero bueno dicen que llovió más de la cuenta en Alajuela ese día, así como lo ha hecho en tibas, pero como miguelillo nunca pierde dirá que en el saprissa fue una garubilla, por cierto fueron empresas diferentes las que instalaron las gramíneas en tibas y en el estadio gatunero?

"Esa cancha se rebalsa"

1260585284155.png

"cómo va a pasar eso si recién la acaban de catalogar con dos estrellas?,
vea el video que no!!

f8446_a_jackie-chan-meme.jpg

"Ah es que fue otro día que nadie vio"

meme-yao-ming.jpg

Que bailada le sean pegando las gatillas al América.... Esta bueno.. Pinches mejicanos que son unas pegas engreídas!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás