Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juepucha...como es posible que nadie se haya dado cuenta que la historia del fútbol en Costa Rica y los campeonatos nacionales empezó hace 4 años y medio.. Entonces lo que se jugó desde 1921 hasta el 2010 eran de mentirillas...ve vos!!!
La cuestión está así...
Juegan contra equipos de segunda en México, y se la pelan...
Regresan con el rabo entre las patas, juega contra un equipo de la liga premier y los bailan...
Juegan contra un equipo de primera división, y se los bailan...
poco a poco van bajando el nivel de los rivales porq se los siguen bailando, y ahora juegan contra un equipo de segunda división y también se los bailan...
y todavía cree que los equipos fuertes como Heredia, Saprissa y Cartaginés se van a preocupar por un equipo de relleno que pierde más partidos de los que empata o gana....
y hay otro por ahí que dice que solo importan los campeonatos desde que nació al presente...![]()
Y otro por ahí que celebra campeonatos de cuando no había nacido :-o
mae en serio????? quién ha "celebrado" campeonatos cuando no había nacido???? Es completamente ilógico que alguien que no ha nacido celebre algo, no cree?????
por cierto, ya está todo listo para mañana...
![]()
Esperando que alguien conteste , aunque creo que me va a dar el próximo siglo...
No entablo conversación con maes que se hacen pasar por mujeres de 1.80 :-o
Argumento pobre y ridículo , me da pena usted , se pone a llorar y dándome puntos negativos , que clase de perdedor , usted busca entrar en ofensas estúpidas para no aceptar la grandeza del gigante Deportivo Saprissa.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.