PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense

Douglas Sequeira demostró que es uno de los más tiesos con el Saprissa el Sábado; no corre, no la pelea, etc. sólo sabe cabecear y tiene buen salto, pero es muy desubicado.

Cristian Oviedo; corre, mete el pie cuando debe hacerlo, pelea; lo malo es que es un tortero, solamente.
 
chongochango dijo:
"Cristian Oviedo(hoy por hoy el mejor contencion)"
:lol: :lol:

Maes yo soy morado, y no quiero alzar pleito, pero no seas tan huevon al decir q ese man es el mejor 5 del pais, por favor!!!! vea futbol internacional y dese cuenta cuales son las funciones de un contencion de verdad!!
Semejante fracasado, ¿ Que ha ganado ese mae?? NOTHING ni siquiera la copa la Negrita!! con 30 años, nunca a estado en la sele, ahora por que Kuenton lo llama a calentar banca y por que jugo contra Mexico dicen que es toda!!
Hoy lei en Al dia que le estan haciendo propaganda para que lo metan a jugar en la sele!!! O sea de Guatemala a Guatepeor!!!

ahi el q nos puede ayudar quizas es Azofiefa o Douglas Sequeira o Puppy Lopez, si se recupera!!
Y no me digan morado envenenado, pero vean lo que ha hecho Kuenton tratando de equilibar las convocatorias con gente de todos los equipos!! solo para que no digan que es la SapriSele!!!
Primero que todo, no conozco a ningun Azofiefa por ahí... Si habla de Azofeifa, ese mae como contención apesta, limero siempre cometiendo faltas cerca del área y no había partido donde no lo tarjetearan, Gracias a mi Diosito santo que pusieron a Kenton y quitaron la saprisele....

Ahora, chongo no se q pi... le recomiendo este tema, es como para usted...

si-ud-no-sabe-de-futbol-mejor-vallase-a-t4914.html
Sí va a venir a jugar de vivo hablando no se que m.. de un contención averiguese primero que es uno...

/// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda...
 
chongochango dijo:
ahi el q nos puede ayudar quizas es Azofiefa o Douglas Sequeira o Puppy Lopez, si se recupera!!

WHAT??? El Esqueleto?? yo no he conocido a un contención más malo que ese mae!! El extracto de la tiesera.
 
G.A.R.A. dijo:
jmasis dijo:
El estadio lo tiene muy bonito.


Mae y mas bonito se va ver cuando se instalen las pantallas LED Screen para la publicidad!!! :D :D :D

Ojala y les diera tambien la cabeza para instalar una pantalla gigante y quitar el vejestorio que hay

Yo escuche que supuestamente las hiba a instalar, pero tienen fecha definida? en estos tiempos es una polada tener una pizarra electronica de los 80 en ese estadio.
 
La de ahora es una pantalla monocromática instalada desde que nació Morera soto; si ves la pantalla un minuto sin parar existe el riesgo de que le queme el ojo izquierdo (segun fuentes científicas) y las personas que se sientan en las graderías cercanas han sufrido mutaciones en los pies, tanto ellos como la decendencia.
 
Lord Satán dijo:
La de ahora es una pantalla monocromática instalada desde que nació Morera soto; si ves la pantalla un minuto sin parar existe el riesgo de que le queme el ojo izquierdo (segun fuentes científicas) y las personas que se sientan en las graderías cercanas han sufrido mutaciones en los pies, tanto ellos como la decendencia.

jajajaja mae mas tragico!!! :-o :-o :-o :-o

Zagan Quest dijo:
Yo escuche que supuestamente las hiba a instalar, pero tienen fecha definida? en estos tiempos es una polada tener una pizarra electronica de los 80 en ese estadio.

Mae segun la dirigencia manuda va a estar para mediados de setiembre, pero recordemos para cuando habian planeado lo de la gramilla sintetica, eso quiere decir que siendo realistas estara para año nuevo :?
 
Lord Satán dijo:
La de ahora es una pantalla monocromática instalada desde que nació Morera soto; si ves la pantalla un minuto sin parar existe el riesgo de que le queme el ojo izquierdo (segun fuentes científicas) y las personas que se sientan en las graderías cercanas han sufrido mutaciones en los pies, tanto ellos como la decendencia.

No será por eso que los jugadores son tortugas diesel, jueputa y creo que la bimbo pantalla está mostrando los mismos efectos :-o :-o.

Ah G.a.r.a gracias por el dato, me da igual que hasta año nuevo la verdad.
 
chongochango dijo:
"Cristian Oviedo(hoy por hoy el mejor contencion)"
:lol: :lol:

Maes yo soy morado, y no quiero alzar pleito, pero no seas tan huevon al decir q ese man es el mejor 5 del pais, por favor!!!! vea futbol internacional y dese cuenta cuales son las funciones de un contencion de verdad!!
Semejante fracasado, ¿ Que ha ganado ese mae?? NOTHING ni siquiera la copa la Negrita!! con 30 años, nunca a estado en la sele, ahora por que Kuenton lo llama a calentar banca y por que jugo contra Mexico dicen que es toda!!
Hoy lei en Al dia que le estan haciendo propaganda para que lo metan a jugar en la sele!!! O sea de Guatemala a Guatepeor!!!

ahi el q nos puede ayudar quizas es Azofiefa o Douglas Sequeira o Puppy Lopez, si se recupera!!
Y no me digan morado envenenado, pero vean lo que ha hecho Kuenton tratando de equilibar las convocatorias con gente de todos los equipos!! solo para que no digan que es la SapriSele!!!

Mae q soberana animalada... puppy ja ja ja ja ja ja ja... Azofeifa requete jua jua jua jua... Sequeira, sea serio... mae q envenenado q sos... :-o :-o :-o :-o
 
ingeniero dijo:
yo tambien soy manudo... lamentablemente para mi no veo al equipo competitivo ni con un proyecto a mediano plazo, los "chamacos" no son tan chamacos y no hay muchos lideres que puedan inyectar de optimismo a los demas ni a la afición
Yo en la directiva, estaría como loco buscando talentos para formarlos y poder tener a futuro un equipo con buenos jugadores.

Estoy de acuerdo con Ingeniero

al equipo no le veo asi como cara de Barcelona FC ni nada por el estilo, mas bien lo veo quedadon.
los chamacos, algunos se rescatan pero hay uno como ese Ruiz que cambiado por un saque de banda deja ganancia al equipo por que es bien malito. la directiva a estado muy mal ultimamente por eso el equipo se vino abajo despues del tetra, no quieren pagarle a los jugadores lo que se merecen y por eso se van a equipos como liberia o heredia. no hay que ser tan codos hay que aflojar un poquito.

como manudo espero que nos vaya bien en el campeonato, pero para eso se tienen que pelliscar un poquito :idea:
 
che29 dijo:
ingeniero dijo:
yo tambien soy manudo... lamentablemente para mi no veo al equipo competitivo ni con un proyecto a mediano plazo, los "chamacos" no son tan chamacos y no hay muchos lideres que puedan inyectar de optimismo a los demas ni a la afición
Yo en la directiva, estaría como loco buscando talentos para formarlos y poder tener a futuro un equipo con buenos jugadores.

Estoy de acuerdo con Ingeniero

al equipo no le veo asi como cara de Barcelona FC ni nada por el estilo, mas bien lo veo quedadon.
los chamacos, algunos se rescatan pero hay uno como ese Ruiz que cambiado por un saque de banda deja ganancia al equipo por que es bien malito. la directiva a estado muy mal ultimamente por eso el equipo se vino abajo despues del tetra, no quieren pagarle a los jugadores lo que se merecen y por eso se van a equipos como liberia o heredia. no hay que ser tan codos hay que aflojar un poquito.

como manudo espero que nos vaya bien en el campeonato, pero para eso se tienen que pelliscar un poquito :idea:

Totalmente de acuerdo con su comentario.
Como liguista le deseo lo mejor a mi equipo (hablo que por lo menos clasifique)
 
El Culé dijo:
chongochango dijo:
ahi el q nos puede ayudar quizas es Azofiefa o Douglas Sequeira o Puppy Lopez, si se recupera!!

WHAT??? El Esqueleto?? yo no he conocido a un contención más malo que ese mae!! El extracto de la tiesera.


++ 1 con el Cule...

ese mae Asofeifa cuando eestaba merford era una pura argolla y nunca hizo nada, se pone a tirar pelotazos, y si son pupy y sequeria la mismas vara, puppy es malo malo haciendo pases y sequeira bueno bueno tirando el codo.

mejor dejemos la vara con Celso y apoyemoslo con un oviedo que haga lo que no sabe hacer celso (trabajo sucio)
 
por que el saprisista esta tan picado que casi no llaman a las monas de sus jugadores?...maen de joder tanto no ves que saprissa ya no tiene jugares de "calidad" :lol: como antes..para que llamar perras :)
 
Dark, cuidemos el modo para expresarnos por favor.


El tema es de la liga, tratemos de mantener el tema en eso y no en que jugadores legionarios deben llamarse a la sele.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lo siento tube que ser mas discreto :eek: por que el saprisista estan subjetivos que casi no llaman a los jugadores que no tienen rendimiento dentro de estandares de calidad que se necesita en la sele?...mae dejen de hacer incapie en esto no ves que saprissa ya no tiene jugares de "calidad" :lol: como antes..para que llamar jugadores que no rinden ni en su propio equipo :???: :)

...nota> espero que no se ofendan con este comentario :)
 
DARK86! dijo:
por que el saprisista esta tan picado que casi no llaman a las monas de sus jugadores?...maen de joder tanto no ves que saprissa ya no tiene jugares de "calidad" :lol: como antes..para que llamar perras :)

MAE DARK RESPETE A SAPRISSA O ABRAXAS LO BANEA... WEBÓN ENTIENDA, NO VAYA SER Q TOMEN MEDIDAS EN SU CONTRA.
 
:eek: hasta donde veo dark no insulto a nadie....lo único que me interesaría, es que en un tema de la liga...hablen de la liga. Creo que hoy empato con brujas ¿estoy en lo correcto o me equivoco? Dejen sus impresiones manudos...para saber.
 
Si es cierto, que fue llevado a ustedes gracias a cafe yodito....la verdad no hay cosa mas horrible que ver un partido por ese canal, ojala y por feria sea por internet.
 
El post es de la liga Deportiva Alajuelense y sobre este punto me voy a referir.
Aclaro soy morado pero voy a ser lo más objetivo y decir que le veo a la liga.
Honestamente la liga con toda su planilla no esta jugando a nada, ya marìn comenzo con su juego (penales) y proximamente algún autogol. Es un equipo que no ofrece absolutamente nada en el ataque son pésimos a la hora de definir. Es Justo decir que el partido del Miércoles quién se auto gano fue San Ramon, por los horrores que realizo el tecnico.
A como veo a la liga no clasifican, no le veo un avance, los veo estancados y cuando juegan en muchos tramos del partido noto a los jugadores sin ese deseo de ir adelante inclusive se les ve muy pasivos y hasta caminando.
Soy de los que considero que no hay nada mas genial que enfrentar a dos equipos rivales en optimas condiciones y desgraciadamente en estos momentos el futbol nacional esta pasando por una crisis severa. Estamos estancados!!!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie