Liga Deportiva Alaputense

Excelente Saborío, primer partido de torneo y el primer gol con el equipo, aunque ya había anotado en un amistoso. Esperemos que el mae no sea igual a Mcdonald y en los partidos importantes anote.

A Ruiz pronto lo veremos, creo que están sacando el pase provisional para que juegue. Necesitamos que sea el líder y mueva esa media cancha porque con Flores y López no carburamos suficiente.
 
Bueno ojalá que esta vez Carevic gane el título porque se le ha criticado no haber ganado nada, sin embargo hemos tenido entrenadores que han tenido éxito en su carrera y tampoco lo han logrado en la Liga. Ya sería mucho que se la vuelva a pelar en otra final, no creo que estemos felices de darle mas oportunidades.
 
Bueno ojalá que esta vez Carevic gane el título porque se le ha criticado no haber ganado nada, sin embargo hemos tenido entrenadores que han tenido éxito en su carrera y tampoco lo han logrado en la Liga. Ya sería mucho que se la vuelva a pelar en otra final, no creo que estemos felices de darle mas oportunidades.
Póngale unos 7 años más sin ganar nada, son el nuevo eredia.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Póngale unos 7 años más sin ganar nada, son el nuevo eredia.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

No creo, estamos muy cerca. Lo que pasó en diciembre cuando faltaban 2 minutos fue una señal y no creo que se repita que teniéndola en mano la dejen ir. Seríamos demasiado salados y muy cartagados si se repitiera.
 
Suerte a Ariel Lassiter con el Houston Dynamo, lástima que se va porque es mucho mejor que Guevara. Pero queda chance para buscar una contratación o algun chamaco tendrá la oportunidad.

Supongo que es la exportación mas importante desde Matarrita, bien por la Liga.
 
Otra estafa

[emoji23]

Enviado con mi pene

El que decía que a él lo tenían que marcar entre dos siempre, porque era tan rápido y bueno, que dejaba botado a cualquiera y hacía estragos ... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El que decía que a él lo tenían que marcar entre dos siempre, porque era tan rápido y bueno, que dejaba botado a cualquiera y hacía estragos ... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Es correcto, mi estimado! Es el mismo del que se decía que había un "enorme interés" de uno de los grandes clubes ingleses...
Y con la Sele ni casita juega! Ah, pero hábleles mal a estas gatas de Chatarrita, y todos juntos brincan!!!
Copa "La Gran Estrella Que Les Exportamos A Los Gringuitos"
Y este compa, que se pone pa' que le den a cada rato...
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji2357][emoji2357][emoji2357]

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 
De veras que estas gatas les gusta ponerse pa' que les den...
Me pregunto qué pasaría con el cacareado proceso, porque más de un misingo ilusionado aquí creia que Brayitan y el Sabo ya venían con la 30 bajo el brazo, pero ya ni a Guadalupe le ganan... y eso que a Saprissa lo mandaron 15 dias pa' la choza a guardar cuarentena!
Qué embarcada se pegaron estos majes!!!
Ahora que van a decir? Que es culpa del planteamiento de Carevic?
Qué tuercas!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji2357][emoji2357][emoji2357]

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 
4703d170f6fabc68b04588c6a2203ee6.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arbitraje malísimo: gol bueno anulado a Ruiz, no expulsa 2 guadalupanos, a uno ni le saca tarjeta por agarrar de la ropa a Ruiz y además le quita un tiro de esquina a la Liga.

Ese es el amuleto para el título como la vez que nos hicieron perder en Limón por anular un gol bueno a Gabas.
:eso:
 
Arbitraje malísimo: gol bueno anulado a Ruiz, no expulsa 2 guadalupanos, a uno ni le saca tarjeta por agarrar de la ropa a Ruiz y además le quita un tiro de esquina a la Liga.

Ese es el amuleto para el título como la vez que nos hicieron perder en Limón por anular un gol bueno a Gabas.
:eso:
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Arbitraje malísimo: gol bueno anulado a Ruiz, no expulsa 2 guadalupanos, a uno ni le saca tarjeta por agarrar de la ropa a Ruiz y además le quita un tiro de esquina a la Liga.

Ese es el amuleto para el título como la vez que nos hicieron perder en Limón por anular un gol bueno a Gabas.
:eso:

Y empieza la llorada por los árbitros...

Por dicha era “gol bueno”... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
51a21cd7dd7e911a073962557bd4ef1b.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
a81dca81394c93bdf112796ecbb7eb6a.jpg



Y echándole la culpa a Saprissa o la “Saprifut”, o hablando de que los morados son “iguales”... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y empieza la llorada por los árbitros...

Por dicha era “gol bueno”... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
51a21cd7dd7e911a073962557bd4ef1b.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Vea como la bola ya viene cayendo y Ruiz va por ella, ese defensa es malo porque Ruiz se le fue arriba y el árbitro creyó que sacaba ventaja.
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

  • Donald Trump

  • Kamala Harris


Los resultados solo son visibles tras votar.

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

  • Sí, están desfasadas

  • No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 278 29,2%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 674 70,8%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 339 43,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 434 56,1%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

  • Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

  • No, debemos mantenernos como estamos


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

  • Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

  • No, con el español solamente estamos bien


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

  • Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

  • No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba