PUBLICIDAD
Wilas

Liga Depresiva Malajuelense que equipo mas malo dan verguenza

argumento completamente ridiculo de este maludo , la liga es el HIJO de el glorioso Deportivo Saprissa de Costa Rica por todo lo antes mencionado

-Mas clasicos ganados
-Mas campeonatos nacionales ganados y con MENOS ANOS DE HISTORIA
-Mas titulos de concacaf
-Mas titulos internacionales
-Papa SAPRISSA fue a Japon con la MEJOR PARTICIPACION EL LA HISTORIA DE UN EQUIPO DE CONCACAF
-LDA No pasa de primera ronda en el mismo torneo que papa SAPRISSA ha ganado 3 veces

Sigan llorando maludos esos argumentos son una REALIDAD no el punto de vista de nadie simplemente la REALIDAD! :emot177:

contra esa superioridad de papa sobre las gatas no hay nada que decir. Solo los maludillos se empeñan que su equipillo es mejor

:ujuju:
 
contra esa superioridad de papa sobre las gatas no hay nada que decir. Solo los maludillos se empeñan que su equipillo es mejor

:ujuju:

Obviamente se sabe que Saprissa tiene mucho más logros más que L.D.A., pero eso no demuestra que hoy por hoy sean mejores. Que yo sepa, están por debajo en la tabla.

Es como decir que Cartago es mejor internacionalmente que Heredia porque una vez ganaron la CONCACAF, aunque actualmente Cartago esté viendo pal' ciprés.
 
Como me e reído con este tema, para el que dijo que la afición de jajajuelense es la más grande lo invito a que revise las asistencias en la página de la Unafut, los manudos podrán inventarse que son fieles a su equipo pero a mi no me engañan, los números son claros 87.523 aficionados del Saprissa vs 40.332 de los sandinistas con solo 83 millones de ganancias incluso hasta Herediano a recaudado 89 millones, más dinero que ustedes jaja y no estoy inventando si quieren revisan, no me extraña que no hace mucho andaban pidiendo limosnas por Campbell.
 
Como me e reído con este tema, para el que dijo que la afición de jajajuelense es la más grande lo invito a que revise las asistencias en la página de la Unafut, los manudos podrán inventarse que son fieles a su equipo pero a mi no me engañan, los números son claros 87.523 aficionados del Saprissa vs 40.332 de los sandinistas con solo 83 millones de ganancias incluso hasta Herediano a recaudado 89 millones, más dinero que ustedes jaja y no estoy inventando si quieren revisan, no me extraña que no hace mucho andaban pidiendo limosnas por Campbell.

despues del clásico se van a emparejar mas los números, además saprissa a llevado un par al nacional y eso x si solo jala gente
 
bueno bueno bueno me acabo de enterar que para variar ganaron en la mesa los tres puntos contra pz q por mamones presentaron dictamen medico del dr del equipo y no es valido

son tan mierda de equipo que no es la primera vez que lo hacen, los puntos se ganan jugando x lo visto hasta a perez le tuvieron miedo, cada vez me doy cuenta que el glorioso es grande y ningun equipillo purete se le puede comparar
 
Obviamente se sabe que Saprissa tiene mucho más logros más que L.D.A., pero eso no demuestra que hoy por hoy sean mejores.

Que yo sepa, están por debajo en la tabla.

.
.

si gracias a un regalito que les hicieron sino estaria debajo de saprissa como de costumbre
 
Caso hipotético al final de las 22 jornadas:

Liga: 40 puntos
Saprissa: 39 puntos

Debería darles vergüenza, 3 puntos regalados... Lástima que nunca sabremos como habrá quedado ese partido...
 
"El Chelsea y el Manchester City no son nada" - una de las tantas gotitas de sabiduría que nos ha regalado este individuo.
 
A este 'maecillo' le encanta lo que son los argumentos ad hominem, es lo ÚNICO que puede hacer. Típico perdedor que al verse acorralado escupe tonterías con el único fin de tratar de salirse de sus propios enredos.

Debe de ser un chiquillo de 7 años que conoce el fútbol desde hace 2.
 
"El Chelsea y el Manchester City no son nada" - una de las tantas gotitas de sabiduría que nos ha regalado este individuo.


Tuve que re leer el comentario de este maecillo para ver si fue q lei mal o que pero no, el mae dice que Chelsea y Man U no son nada.

Sin comentarios
 
Tuve que re leer el comentario de este maecillo para ver si fue q lei mal o que pero no, el mae dice que Chelsea y Man U no son nada.

Sin comentarios

El campeón vigente de la Champions League no es nada... Diay, ya el maecillo lo dijo, o se esconderá y se hará el loco por semejante burrada, o hará la típica de él, dirá algo como "lero lero el presidente de Saprissa es chiquitillo".
 
Los sostengo, para mi son una porquería de equipo todos esos, no me hacen ni cosquillas.


Pero suave, díganme que están comparando a saprissa con el Manchester o el chelsea. A ellos los compró un magnate de talla mundial, en cambio a ustedes canal 7.

o sea...
 
.

si gracias a un regalito que les hicieron sino estaria debajo de saprissa como de costumbre

Caso hipotético al final de las 22 jornadas:

Liga: 40 puntos
Saprissa: 39 puntos

Debería darles vergüenza, 3 puntos regalados... Lástima que nunca sabremos como habrá quedado ese partido...


Pobres. Maes, no sean tan ciegos y envenenados, L.D.A. no lloró los puntos. P.Z. no llegó a jugar y tampoco los trámites para la reposición de la mejenga.
¿A ustedes se les olvida la vez que les dieron 6 o 9 puntos por Barrio México? Es la misma situación.

Y cuéntenme, ¿por qué tanto odio contra la GLORIOSA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE? Si la LIGA fuera tan "mala" como ustedes dicen, ni tendrían que estar sacando el currículum y todos los logros antiquísimos como siempre lo hacen. Hay un odio por parte de los morados contra L.D.A.
 
Pobres. Maes, no sean tan ciegos y envenenados, L.D.A. no lloró los puntos. P.Z. no llegó a jugar y tampoco los trámites para la reposición de la mejenga.
¿A ustedes se les olvida la vez que les dieron 6 o 9 puntos por Barrio México? Es la misma situación.

Y cuéntenme, ¿por qué tanto odio contra la GLORIOSA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE? Si la LIGA fuera tan "mala" como ustedes dicen, ni tendrían que estar sacando el currículum y todos los logros antiquísimos como siempre lo hacen. Hay un odio por parte de los morados contra L.D.A.

Al menos yo no digo que esta situación sea culpa de la Liga (tonto sería pensar así), lo que digo es que la vara queda manchada, eso no lo puede negar.

"Hay un odio por parte de los morados con L.D.A." hay mae, y ahora todos los manudos envenenados son unos santicos.

Y la Liga no es "mala" como usted dice que algunos piensan, habría que ser muy tonto para pensar así, la Liga y Saprissa son los mejores equipos de nuestro país, son equipos con historia y tradición. No hay que ser tan tonto como algunos fanáticos locos (p.e. Maecillo). Ahora, lo que si opino es que la Liga ACTUALMENTE no tiene nada, es un equipo sin alma y que se salva que tienen de jugar juntos varios años, porque tienen un equipo pésimo, jugadores que no merecen estar pero ni en un equipo de 2da división.
 
Última edición:
Los sostengo, para mi son una porquería de equipo todos esos, no me hacen ni cosquillas.


Pero suave, díganme que están comparando a saprissa con el Manchester o el chelsea. A ellos los compró un magnate de talla mundial, en cambio a ustedes canal 7.

o sea...

¿Vieron? Así es como siempre se escapa este forerillo, sale con una comparación absurda, un comentario sarcástico y listo. El pobre no sabe nada de nada.
 
No se porque tanta lloradera, el reglamento esta bien aplicado, perez no presento los dictamanes entonces pierde los puntos, sencillo, ademas la Liga nunca apelo nada fue el comite que de oficio otorgo los puntos a alajuelense.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie