Maes por Dios, no digan babosadas. La Liga en algun momento va a retomar su nivel, eso tenganlon por seguro.
Ahora no es por ser ligista, pero la directiva esta actuando bien, se hizo una reestructuración y tenemos que pagar los errores del pasado. Además yo no veo cual es el problema, hace algunos años Saprissa estuvo en la mismas y miren ahora donde estan(Bueno la diferencia es que Saprissa quebro).
Respecto a los Clásicos, aparte de que Saprissa es y a sido en los últimos años, megasuperior a la liga. Los clásicos siguen siendo clasicos, para muestra un botón el último clásico, si Saprissa hubiese jugado un "partido cualquiera" y tomando en cuenta el pésimo momento de mi liga nos hubieran metido 5(yo pensaba que nos hiban a meter 6). Entonces dejen de decir que es un partido cuaquiera y no argumente la racha, que además de que ya se corto(y en el peor momento de la liga), la segunda racha más grande en clásicos la tiene la liga con 15, y adivinen cuando fue, cuando Saprissa estaba en su peor momento y la liga en su mejor(hace cerca de 7 años, al reves que ahora).
Después sea como sea y le duela a quien le duela la liga y saprissa tienen las aficiones mas grandes del país, y los ligistas no van a dejar de ser ligistas solo por el mal momento, olvidenlon(o ustedes dejaron de ser saprissistas cuando saprissa estaba mal?) y eso les va a pesar a los equipos que no esten en el "Grupo de la muerte"(es de la muerte por el Sapri, Liberia y perez, jeje).
Y finalmete y para que se me salga el beneno, prefiero mamar unos buenos años más y que la institución surga de las cenizas(Como ligista creo firmemente que va a pasar y respetemen eso) a que mi equipo lo compré un mexicano. Y si, los clásicos dejaron de ser clásicos desde que Saprissa es mexicano(Pero son bromas, los clásicos siempre son clásicos, recuerden la final del campeonato pasado).
Mi respuesta esta bien argumentada y no estoy diciendo estupidecez todo lo que dije es cierto. No hagan críticas tontas, argumente sus respuestas, por que no creo que los Saprissistas realmente quieran que la liga este mal siempre(Al menos yo no queria eso cuando la liga estaba en lo mejor y saprissa al punto de la quiebra) porque imaginesen que sería del futbol nacional sin el clásico de clásicos. La liga no va a morir y si esta a punto de morir, alguien viene y nos compra(como le paso a Saprissa, ojala no nos pase a nosotros y podamos salir de esta por nosostros mismos, pero si pasa, diay que se va a hacer, no vamos a dejar de ser ligistas)
Tuanis viejos y que viva la liga