Ligando por teléfono

PiruX

Alfa Dog
Hace muchos años trabajaba en una empresa que tenia dos sedes, una en chepe y la otra en Belen, yo trabajaba en Belen, me pasaron de puesto y me toco estar en contacto con una secretaria en San Jose, yo nunca la habia visto no sabia nada de ella, solo hablaamos por telefono y listo. La cosa es q ella tenía una voz suave y dulce entonces yo me la imaginaba como una belleza, cuando la conoci pues nada. La ilusion acabó.

Alguna vez les pasó algo asi? Como que ven a una chavala guapisima y cuando le logran hablar tiene vos de trailero? o una vez muy chillona?

Foreras algunas vez conocieron a algun mae que les gustaba y les salió con voz de vieja ?

que hicieron o no hicienron nada ?

Última edición por un moderador:
No va con el tema , peroo me recuerdo cuando iba a llamar al publico a alguna chiquilla que me gustaba y llamar a la casa y preguntar por ella jujuju las nuevas generaciones no sabran nunca lo que era eso

Cargando...
Hace muchos años trabajaba en una empresa que tenia dos sedes, una en chepe y la otra en Belen, yo trabajaba en Belen, me pasaron de puesto y me toco estar en contacto con una secretaria en San Jose, yo nunca la habia visto no sabia nada de ella, solo hablaamos por telefono y listo. La cosa es q ella tenía una voz suave y dulce entonces yo me la imaginaba como una belleza, cuando la conoci pues nada. La ilusion acabó.

Alguna vez les pasó algo asi? Como que ven a una chavala guapisima y cuando le logran hablar tiene vos de trailero? o una vez muy chillona?

Foreras algunas vez conocieron a algun mae que les gustaba y les salió con voz de vieja ?

que hicieron o no hicienron nada ?

mae, y que fue la vara??? decidieron conocerse o por cuestiones de trabajo tuvieronq ue verse???

No fue así, pero un amigo y yo, hace años, decidimos hacerle una broma a una amiga de él, que yo no conocía, haciéndome pasar por un mae que la había visto en el trabajo y se había "enamorado" de ella...la cosa es que yo le entré con una trama de los mil diablos, y como estaba hablando con el mae, él me daba detalles de la doña (que le gustaba, que no, como era y la vara), entonces ya yo sabía más o menos como entrarle...lo vacilón del cuento fue me costó un poco al principio, pero luego la vieja, que tenía algunos problemas de soledad, empezó a reirse de mis animaladas y poco a poco fuimos conociéndonos...cuando ella me empezó a contar varas un poco ya más íntimas, muertes, ex relaciones y demás, entonces yo me armé de valor y le conté toda la verdad...al principio se enojó y me mandó al quinto infierno, pero unos días después me llamó, me dijo que gracias por haber sido sincera, y que era momento de conocernos...cuando nos vimos, yo casi me meo en los pantalones...ERA GUAPÍSIMA!!! :O Por dicha el click fue instantáneo y mutuo y pasaron ciertas cosillas y aún ahora somos compitas, con paréntesis entre la amistad (If you know what I mean)...

He participado en varios eventos ahí colado entre el staff disque del comité organizador (siempre un compita lo mete a uno) y he estado muy de cerca con las modelos y la gran mayoría tienen unas voz que totalmente se las trae al suelo. Son muy pocas las que vienen todo incluído con cuerpazo, inteligencia, humor y linda voz.

si muy cierto.

en mi trabajo hay una chavala que es ufffff, mucho con demasiado, pero habla como una verdadera estúpida, no sólo el tono de voz sino que se tiene una risa de verdadera idiota.

De eso hablaba la vez pasada en otro tema, de un programa ingles que salio en the soup, era una doña toda gordota planchando ropa y a la vez trabajando en una linea caliente jajaja, esa vara es pura ilusion.

Muy pocas veces alguien con voz bonita es una persona físicamente atractiva.

jaja me acuerdo de un compa mío que es músico y lo llamaron para que fuera a amenizar una fiesta, dice que la chavala se oía con una voz muy sensual, y el mae imaginandose que era un culazo,

cuando llegaron a la fiesta dice que que hp vieja más fea, era la que le hacía los feriados a la segua

Yo tengo una amiga que es medio tetoncilla, la cara bien fea y medio gordilla y un dia nos pusimos a hablar cochinadas por telefono y con la voz de esa guila cualquiera se la jala, nunca he llamado a la linea caliente pero fijo ella podria bretear ahi..

para muestra de caras y voces (es un mae, es solo por el ejemplo)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás