Es complicado ponerse de acuerdo solo x el foro jaja les dejo mi correo x si quieren escribirme
[email protected]
[email protected]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es complicado ponerse de acuerdo solo x el foro jaja les dejo mi correo x si quieren escribirme
[email protected]
Mañana a las 8.45 am voy a entrar al baño de ingenieria 2 piso.........voy a estar en el orinal como silvando..................quien se apunta.......quien quiere ver como me la sobo.......o propongan algun otro baño 8.45 am...tiene que ser hora fija para poder coordinarnos...........quien se apunta
hace como 2 dias fui a los baños en arquitectura, los que están abajo y habia unos maes mamando... obvio me quedé ahi un rato y se oiga super rico donde el mae la chupaba
En qué parte quedan esos "de abajo"? No conozco muy bien Arqui y los únicos a los q he entrado, son los del segundo piso
Cuando entras a arquietctura vez de subir las gradas, doblas a la izquierda y luego salís del edificio, los baños estan afuera. Al fondo. Avise cuando va para ir
Definan un lugar mañana 7.30 pm..........y varios nos la sobamos....
Hoy voy a estar en ka u tipo 7am digan donde y llegovpy en la mañana por si le interesa
Gracias por el dato mae, desconocía por completo esos baños. La próxima semana me daré una vuelta, ahí aviso para q coincidamos!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.