Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes fui y estuve parqueado afuera y no vi que nadie llegara, lograron verse?
yo puedo pero ya! y super discretoHoy 7.45 pm yo voy a estar en baño de ingenieria piso 2.......yo me la quiero sobar o que me la soben........pero 7.45 pm punto........para los que les cuadre morbo , esosi super discretos......yo voy a estar orinal como viendo el celular......y si el otro mae se apunta que le diga a uno ¨tuanis mae¨.......quien se apunta o si llegamos varios planeamos a ver si hay otro lado mas discreto.......por aquello yo la tengo grande jejejee....
Eso si yo soy hetero curioso super discreto...busco igualesssss.......
Manden mensaje por aca o al *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** topo135135 o dejen *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***.....
ya casi llego a la u quien o quienes quieren chupar un ratoSoy hetero curiosos con ganas de que me mamen!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.