Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respondiendo a la pregunta de Aka, yo voy desde San Jose por que este fin de semana no me toca ir a Alajuela , asi que supongo que me veo con usted y con Gabis en San Jose.
Creo que MAECILLO llega al estadio.
Por ahí va un tema que hace un rato quería abrir: ¿el manudito es el bar por excelencia afuera del morera o hay algún otro mas popularizado?
Buenos dias compañero forero, por medio de la presente recurro a contarle el por que de mi aficion al equipo Brujas fc..................varas :-o
Cuando yo estaba en el cole hace uuuuuuuuuuuuu no tenia equipo favorito, cuando salio Brujas FC, pues opte por que fuera ese mi equipo, ya que saprissa ni la liga me gustaban, luego un novio mio empezo a entrenar ahi, y luego paso a jugar en primera con brujas y yo iba siempre a verlo, luego se paso a jugar con saprissa pero esa ya es otra historia ja ja, despues por cosas del destino trabaje un tiempillo por ahi.
Fin de la historia, cualquier otra consulta se la hace llegar a mi secretaria AKA por favor, y con gusto se la contesto :idea:
PD: Chepito :-o
Jajaja!la mayoria de jugadores andan con muchachas muy bonitas, y la mayoria de veces tontas (no es tu caso Amy),
Me dijo fea ????????![]()
![]()
![]()
![]()
Lastima que no muestres nada de tu belleza para apreciarla! ji ji!
Ojala se caiga la graderia donde esten todos ustedes.
PD:Que fea que es la envidia jaja...
Amy a que hora la ve mañana????? :?:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.