Limon pone el "RICE AND BEANS" al campeonato

Hace años los ticos esperabamos ver a un equipo de Limon con calidad y ganas de ser campeon.

Excelente por el futbol, ojala lo dejen desarrollarse y cuando vengan partidos desicivos los arbitros no hechen a perder todo el trabajo por beneficiar a un equipo "grande".

Hay mucha calidad en Limon, seria bonito verlo jugar en el Nacional.

Tienen que aprovechar ahora, porque como ha sido histórico, seguramente el siguiente año los mejorsitos van para Saprissa, tal y como pasó con Barrio México. :clean3:

Ojalá aprovechen en serio, pero con el perdedor que tienen por entrenador no seria raro que empiezen a pelarsela en el momento clave. Si no acuerdense del Santos o Heredia de hace unos años, iban volando, como Limon y al final se la pelaron en grande.

Ojalá aprovechen en serio, pero con el perdedor que tienen por entrenador no seria raro que empiezen a pelarsela en el momento clave. Si no acuerdense del Santos o Heredia de hace unos años, iban volando, como Limon y al final se la pelaron en grande.

No solo eso mae, también hay que ver la madurez del equipo ya en momentos cruciales, la verdad no creo que a la hora buena superen a un herediano, saprissa, La Liga o al mismo San Carlos.

bien por limon, aunque he visto pocos partidos de limon, creo que esta es la segunda goleada consecutiva y como visitante, hay varios jugadores que lavolpe debe de ver...

no se preocupen, la proxima semana los bajamos de esa nube!!!

Exelente por Limon, y lo bueno es que le ha sabido ganar a los grandes, ojala y no se caigan como le pasa siempre a los equipos de esa cochinada de entrenador perdedor que tienen

Está jugando muy bien y con seguridad pero ojala no sea flor de un día (en este caso temporada).

Muchos equipos son así juegan un campeonato super bien (caso Liberia y Brujas en su momento) y al siguiente se vinieron al suelo.

Una pregunta un poco fuera del tema, ¿alguno conoce el estadio de Limón? ¿queda en un lugar muy peligroso? ¿es "seguro" ir?

Una pregunta un poco fuera del tema, ¿alguno conoce el estadio de Limón? ¿queda en un lugar muy peligroso? ¿es "seguro" ir?

Esta en el puro centro de Limón en una zona digamos que segura, claro, ahora no hay nada seguro en ninguna parte del pais.

Cuando lo conocí por fuera me dije: "seguro este es el lado donde estan los marcos, porque se ve muy angosto"... y cuando le dí la vuelta al otro lado me quedé :roll:...

"este lado es igual de pequeño que el otro" :lol:

Esta en el puro centro de Limón en una zona digamos que segura, claro, ahora no hay nada seguro en ninguna parte del pais.

Cuando lo conocí por fuera me dije: "seguro este es el lado donde estan los marcos, porque se ve muy angosto"... y cuando le dí la vuelta al otro lado me quedé :roll:...

"este lado es igual de pequeño que el otro" :lol:

Mi novio es chileno y viene en unas semanas y quiere que lo lleve a conocer algunos Estadios incluido el de Limón... no sé que tan conveniente sea llevar un extranjero ahí... :?:

Voy a revisar contra quien juega Limón en esas fechas...

no se preocupen, la proxima semana los bajamos de esa nube!!!

no sera facil...

¿alguno conoce el estadio de Limón?
¿queda en un lugar muy peligroso?
¿es "seguro" ir?

1- si, yo
2- no, queda en el centro, pero esto es asi... en Limon nunca vaya sola y tampoco hacer mucho loco o ir con suma confianza, a menos que ud sea pinta de chata...
3- di yo casi que no he ido porque mejor veo el partido por tele antes que verle la jacha a todos esos chatas que de por si me caen mal, pero es relativamente seguro, eso si... SIEMPRE VEA A SU ALREDEDOR.

• Me gusta
Reacciones: Pao
Está jugando muy bien y con seguridad pero ojala no sea flor de un día (en este caso temporada).

Muchos equipos son así juegan un campeonato super bien (caso Liberia y Brujas en su momento) y al siguiente se vinieron al suelo.

El Juan Goban queda en el centro de la ciudad de Limón, no sabria decirte una direccion exacta ya que tampoco he ido mucho, pero si es en el centro de Limón, es como la ubicación del estadio la liga, o el de heredia, ambos se encuentran en un barrio que pertenece al centro de la ciudad. En el dia pues no es peligroso el centro, incluso conozco gente que de noche el centro de Limón no es peligroso, obvio hay que tener su cuidado como toda ciudad de este país, en Limón peligroso son los barrios, bueno algunos donde ya no hay zona comercial.

El estadio nuevo, si queda mas retirado, de hecho queda antes de llegar al centro de Limon, unos kilometros antes sobre la pista, viniendo de San Jose, hay que entrar como 500 m, es como una finca donde esta ese estadio nuevo.

El estadio Juan Gobán queda al frente de la Comandancia de Limón a cien metros de la parada de buses Limón San José. El estadio nuevo si queda saliendo de la ciudad sobre la Saopin, saliendo de Limón esta antes de Recope. Limón estan seguro o inseguro como cualquier parte del país

1- si, yo
2- no, queda en el centro, pero esto es asi... en Limon nunca vaya sola y tampoco hacer mucho loco o ir con suma confianza, a menos que ud sea pinta de chata...
3- di yo casi que no he ido porque mejor veo el partido por tele antes que verle la jacha a todos esos chatas que de por si me caen mal, pero es relativamente seguro, eso si... SIEMPRE VEA A SU ALREDEDOR.

No puede ser un poco más prejuicioso? :eek:

Ese estadio esta en el puro centro de limon.

Da mas miedo ir caminando del parque de tibas a Ricardo Saprissa en la noche en un partido contra equipos pequeños xq ni policias hay que ir al estadio de limon.
No toca ver a ese poco de maes de barrios del sur sin camisa, pintas y llenos de tatuajes pidiendo plata para la entrada y para las pachas.

Al morera soto fui a jugar pero nunca a un partido nose como sera ir en la noche a un partido ahi el barrio no se ve peligroso es un poco solo pero no se ve marginal.

El estadio de brujas si he ido muchas veces a jugar y es feo la parte de desampa donde esta pero en general no ves escenas feas puede ir en bus tranquila(ni mas ni menos ojo que en cualquier otro lado).
Si hay un partido importante como contra Saprissa o LDA si puede que vea un poco de pintas del sur de la doce o la ultra talvez seria mejor ir en Bus y jalar en taxi si fuera ese tipo de partido.

A cartago puede ir tranquila.

Al ecologico tambien ciertos tramos son medio solitarios pero ahi no es peligroso en general creo que ud vive cerca.

El lito perez es centrico tambien nunca he entrado pero si he pasado montones de veces y la zona no se ve peligrosa nunca he visto pintas raras.

A pz, guapiles y demas no he ido.

Rico comerse un pati...

A limon le pasara igual que a los campeones flash de estos torneos.

Si queda campeon , la otra temporada se la pela, igual como le paso a Saprissa,Liberia y a Brujas.

Esperando ver si pasa con LDA....si logra el bicampeonato.

Llevamos 2 años que todo es flor de un dia en nuestro futbol.

La verdad pienso que esto ha ocasionado que en el mismo plazo hayamos tenido 4 campeones distintos, cosa que nunca antes habia pasado o lo recuerde, y por limon me encantaria que hubieran 5!

Pero bueno, el tema aqui es que Limon esta exhibiendo una excelente propuesta ofensiva, y adivinen, con goles se ganan los partidos!

juéguenles por las bandas con dos carrileros de velocidad, no le pongan un marcador fijo a Kurt, aislen a Sunsing y veran que el "rice and beans" se convierte en "arros y frijoles"

juéguenles por las bandas con dos carrileros de velocidad, no le pongan un marcador fijo a Kurt, aislen a Sunsing y veran que el "rice and beans" se convierte en "arros y frijoles"

y si no juegan en el Juan Goban con su murito blanco y arbitros pendejos, al chile que no llegan a ser ni gallo pinto
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:hambre:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Limon 1-0 LDA

Limon 3 - 0 Saprissa

Limon 1 -4 Cartago

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás