Limpiador de cintas VHS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ebayc
  • Start date Start date
E

ebayc

Invitado
Alguien sabe a donde puedo comprar uno de estos aparatos o lugar que den ese servicio?

Creo que tendrías que ir al "Túnel del Tiempo"... retroceder unos veinte años, y en la Avenida Primera va a encontrar un localito en donde venden todas esas cosas.

Ursol dijo:
Creo que tendrías que ir al "Túnel del Tiempo"... retroceder unos veinte años, y en la Avenida Primera va a encontrar un localito en donde venden todas esas cosas.

direccion exacta del lugar?

ebayc dijo:
Ursol dijo:

Por cierto, yo también ando buscando, si encuentro le aviso.

Mapache dijo:
ebayc dijo:
Ursol dijo:

Mae si porfas avisame, porque tengo unos videos de VHS que quiero pasar a DVD antes que se despichen, pero estan todos llenos de mo ( o como se escriba).

Esas cintas más bien lo que hacen es rayar las cabezas porque se pasan muy rápido, yo lo que aconsejo es que desarmen el aparato, y con alcohol y un pesacito de algodón se lo pasen a las cabezas, yo he hecho eso y me a funcionado, aunque actualmente no sé para qué usar un vhs, pero bueno, si te gusta las películas de los 80's y videos caseros, está bien, o grabar programas de la tele y después que alguien te los pase a dvd, mejor aun.

Mapache dijo:
ebayc dijo:
Ursol dijo:

Lo logre conseguir, en satec. 8-)

como dijo lucho, para limpiar " las cabezas " es mejor desarmar la tapa del aparato y limpiarlas a mano con alcohol absoluto ( 96 % ) para evitar que se herrumbren, pueden usar hisopos ( aplicadores ), los hongos en la cintas, a veces se quitan metiendo los cassetes de VHS en una bolsa plastica y metiendo ademas en la misma un algodon humedecido con formol o formalina ( ojo que es toxica ), por lo que no deben tocarlo directamente con los dedos , pueden mantener las cintas en la bolsa cerrada con el algodon un par de dias, eso elimina los hongos de las cintas. Lo mismo aplica para cassetes de audio o betamax.
Los cassetes limpiadores rayan las cabezas, no se embarquen.

El_Topo dijo:
como dijo lucho, para limpiar " las cabezas " es mejor desarmar la tapa del aparato y limpiarlas a mano con alcohol absoluto ( 96 % ) para evitar que se herrumbren, pueden usar hisopos ( aplicadores ), los hongos en la cintas, a veces se quitan metiendo los cassetes de VHS en una bolsa plastica y metiendo ademas en la misma un algodon humedecido con formol o formalina ( ojo que es toxica ), por lo que no deben tocarlo directamente con los dedos , pueden mantener las cintas en la bolsa cerrada con el algodon un par de dias, eso elimina los hongos de las cintas. Lo mismo aplica para cassetes de audio o betamax.
Los cassetes limpiadores rayan las cabezas, no se embarquen.

Buen toque ese, voy a intentarlo.

Ademas del formol puede utilizar Lysol pero no el que venden en el supermercado si no una escencia que se llama asi , o Eter .
Pero siempre le va a quedar lo blanco del hongo y le puede ensuciar las cabezas, es mejor tratar de hacer uno con un mecanismo viejo de VHS en cualquier lado lo encuentra

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás