Creo que no es la primera vez que este individuo etiqueta a las personas...
Sin embargo me parece algo normal lo de dividirse las cuenta
+1
Es lo mas normal del planeta, cuantas veces he salido con los compas y compran como 50 birras y yo con una fanta y una coca, va ser que me vaya a medias,
Ahora, el toque que cuenta el hombre, que una parte con la tarjeta, otra parte en efectivo la misma persona, nunca lo hecho, ni sabía que se podía, jajajajaja, pero si le aceptan el pago de esta forma a mi que?
Sinceramente si voy a un restaurante o bar, no me fijo en que hacen las personas que están alrededor de mi mesa, tendría que ser que volaron de mecos, o están haciendo mucho escándalo(en un bar viendo un partido a esto nada que ver, pero si es un restaurante, con la chik, donde se supone que no dan estos comportamientos alli si me quejo), o haciendo algo fuera de lo común que llame mucho la atención, allí si pongo atención,
Sinceramente hooters, no le veo la gran cosa, si lo que quieren es decir que el lugar de para pipis ni siquiera lo sabía, ni me interesa, si sirven rica comida voy y punto, es un lugar normal, como otros lugares que hay, por supuesto uno va teniendo en cuenta si puede o no pagar por la comida,