Limpios........... o care'barros

Creo que no es la primera vez que este individuo etiqueta a las personas...

Sin embargo me parece algo normal lo de dividirse las cuenta

+1

Es lo mas normal del planeta, cuantas veces he salido con los compas y compran como 50 birras y yo con una fanta y una coca, va ser que me vaya a medias,

Ahora, el toque que cuenta el hombre, que una parte con la tarjeta, otra parte en efectivo la misma persona, nunca lo hecho, ni sabía que se podía, jajajajaja, pero si le aceptan el pago de esta forma a mi que?

Sinceramente si voy a un restaurante o bar, no me fijo en que hacen las personas que están alrededor de mi mesa, tendría que ser que volaron de mecos, o están haciendo mucho escándalo(en un bar viendo un partido a esto nada que ver, pero si es un restaurante, con la chik, donde se supone que no dan estos comportamientos alli si me quejo), o haciendo algo fuera de lo común que llame mucho la atención, allí si pongo atención,

Sinceramente hooters, no le veo la gran cosa, si lo que quieren es decir que el lugar de para pipis ni siquiera lo sabía, ni me interesa, si sirven rica comida voy y punto, es un lugar normal, como otros lugares que hay, por supuesto uno va teniendo en cuenta si puede o no pagar por la comida,

Pues a mi si me da pena estar sacando calculadora del cel y cobrando hasta el ultimo centimo a la gente del grupo con que salgo, aparte es una pura cochinada porke siempre hay alguien que se abre antes, deja menos plata y el ultimo termina pagando lo que cobran de mas... para evitarlo lo que hago es:

1. Ando efectivo para no estar pasando la tarjeta.
2. Pido y pago.

Yo no me complico :ciupa1:

jajajajajajaj

MAe ... Sergio... igual ke en ticoracer ... peleas por todo .... no se enoje ...deja marcas de expresion y son las arrugas del futuro..... buajajajajajajaja

A los ke hablan paja ... nadie hablo de sacr tarjetas ni de oro ni de platino ... o de pagar con dolares o euros.... el asunto es en escandalo para poder pagar ... put@ como ignorar un grupo de 5 maes hablando en voz alta y gesticulando y hablandole todos a la vez a la mica de la salonera.... ahhhh se me olvidaba ,,, y entre la cuenta y pagar .... viendo los carros ke pasaban por el semanforo ...... (uy ...may ese era un AUDY ... no .... mae era un masseraty ....Plop....)

A la ke dijo .. mejor el barcito del barrio .... pues claro .... nada como pasar al camaleon a echarme una birrita de volada con un ceviche ... o a la barra de jei con full AC para el calor.... pero no estaba en mi barrio y decidi meterme ahy... pensando en un buen rato trankilo y al suave ....

LA ke dijo tetas siliconizadas .... NO JODAS no hay ke meterse a HOOTERS para verlas.... basta con encender la TV o bien caminar por cualkier Mall

Pa' Santia ... No mamita creame HOOTERS NO ES mi standard en cuanto a LUJO se refiere .... jajajajajaja .... na mas para ke se te haga la boca agua mi lugar favorito es la soda los sapitos en el mercado de la liga ... te la recomiendo ......

En fin ....... comprobe mi teoria una vez mas....

en FORO DE COSTA RICA

LA GENTE LE GUSTA ESTAR A FOVOR DE LOS KE ESTAN EN CONTRA Y EN CONTRA DE LOS KE ESTAN A FAVOR>>>>>

igual sigo pensando .... eran unos limpios .... con poka educacion ...jajajajajaja

no se trata de dejar vivir como dicen muchos.. como dijeron por ahi cuando se come afuera se busca un ambiente tranquilo y tuanis.. y si esta un grupo haciendo escandalo me aguevas...

igual como que el tema toco fibras sensibles... jajajaja

no se trata de dejar vivir como dicen muchos.. como dijeron por ahi cuando se come afuera se busca un ambiente tranquilo y tuanis.. y si esta un grupo haciendo escandalo me aguevas...

Ese es mi punto justamente.

Si yo salgo a un lugar buscando tranquilidad o por lo menos poder hablar, es casi imposible ignorar personas de ese tipo.

Por otro lado, tanto derecho tienen ellos a no ser molestado ni tomados en cuenta como yo de tener tranquilidad. Solo porque ellos tienen el derecho a hablar fuerte no quiere decir que tengan el derecho a ha cer un escándalo que afecte a los demás....

Cuando uno va a un restaurante (el que sea) deberia ir a lo que va, a comer, tomarse algo con tranquilidad y conversar amenamente con la persona que esta; no a andar, oyendo a los de la mesa de a la par y menos estresandose por lo que hacen o no hacen, o dicen y no dicen. Si hablan muy duro y le molesta pues se cambia de mesa, no veo imposible ignorar a las personas que le molestan, es cuestión de tener un buen tema de conversación...Alla ellos como pagan o no, no es su plata, ni es su restaurante o si?

Si ud tiene suficiente dinero para pagar y nunca pasa por eso bien por ud, veo medio absurdo venir a quejarse en un foro por una situación que a ud no le afecta en absoluto.

Última edición:
diay mae... weno no eh leido too los msjes pero di aki mi opinion... mae esq lo justo seria q cada uno pague lo suyo... y diay es entre compas... alrato los maes ni sabia q hivan a parar ai, lo seguro los maes lo q hivan a hacer era cm una banca para pagar too xDD pero mala nota x el escandalo q estaban pegando... es es estresante y tras de eso ya me imagino: "MAE YO PONGO 5 ROJOS Y 10 DE LA TARJETA" "MAE YO PONGO 10..." x lo menos huvieran disimulado xDDD

diay mae... weno no eh leido too los msjes pero di aki mi opinion... mae esq lo justo seria q cada uno pague lo suyo... y diay es entre compas... alrato los maes ni sabia q hivan a parar ai, lo seguro los maes lo q hivan a hacer era cm una banca para pagar too xDD pero mala nota x el escandalo q estaban pegando... es es estresante y tras de eso ya me imagino: "MAE YO PONGO 5 ROJOS Y 10 DE LA TARJETA" "MAE YO PONGO 10..." x lo menos huvieran disimulado xDDD

Es correctoooo... pueden haber hecho lo que les diera la put@ gana... pero con discrecion.. pensandolo con detenimiento... sera que los que han reaccionaron tan enardecidamente eran los susodichos de la mesa del lado.... jajajaja Q PEQUEÑO ES EL MUNDO!!!!

Tengan paz!!!!!

Sacar cuentas es normal, no solo por dividir los gasts de cada persona cuando hay una sola cuenta, si no porque a veces hay errores y pueden cobrarte de más, como me pasó varias veces por pagar a ojos cerrados y no revisar la factura. Pero que eso no vaya a terminar representado una dificultad.

Yo tengo amigos de todos los "status" que palabrita :guacala:a veces uno paga de más porque es gente que sabe que anda talladilla, a veces se invita del todo, y en otras están los que se pelean por pagarlo absolutamente todo.

Estas situaciones no las llamaría vergonzosas ni aflictivas, me parece más bien que simplemente reflejan el gusto por complicar lo sencillo y no simplificar, más bien lo veo tonto, salir a desestresarse y terminar quebrándose la jupa en algo tan hacedero como una cuenta.

Mejor simplemente escojan bien con las personas que se puede ir a sentar a un lugar y compartir una cuenta.

Cargando...

Si quiere ir a un ambiente tranquilo , donde no escuche a la gente hablar duro, vaya a " El grano de Oro , La cava del Duende..." pero Hooters??? Un "sportsbar" donde la gente va a ver partidos, a tomar con los compas!! buahahahahahahaha

Ridiculos!

Si quiere ir a un ambiente tranquilo , donde no escuche a la gente hablar duro, vaya a " El grano de Oro , La cava del Duende..." pero Hooters??? Un "sportsbar" donde la gente va a ver partidos, a tomar con los compas!! buahahahahahahaha

Ridiculos!

Compa sera que usted andaba en Hooters el sabado??????? jajajajajajajajajaja....

Ridiculos!

Ke pensamiento MAS POBRE....

No9 me diga ke usted es de los ke brinca grita y se rasca como los micos del sabado .....

jajajajajajajajajaja

Uno va donde le pele la gana ... y sobre todo donde pueda pagarlo .... no como esos maes sacando de tripas choriso para pagar ..... ESE es el punto a discutir

Y algo ke no habia traido a colacion ... si .. estan a espaldas mias .. o a un lado ..cool...... pero nos kedaron al puro frente .... y entre ellos y nosotros el tv mas cercano .... (tambien aparte de hablar estabamos echando un ojillo a la mejenga ke daban ...) por eso es ke era mas ke molesto......

anyway..... tene paz....

Ke pensamiento MAS POBRE....

No9 me diga ke usted es de los ke brinca grita y se rasca como los micos del sabado .....

jajajajajajajajajaja

Uno va donde le pele la gana ... y sobre todo donde pueda pagarlo .... no como esos maes sacando de tripas choriso para pagar ..... ESE es el punto a discutir

Y algo ke no habia traido a colacion ... si .. estan a espaldas mias .. o a un lado ..cool...... pero nos kedaron al puro frente .... y entre ellos y nosotros el tv mas cercano .... (tambien aparte de hablar estabamos echando un ojillo a la mejenga ke daban ...) por eso es ke era mas ke molesto......

anyway..... tene paz....

Anyway........jajajajajajajjajajajajajajajajajaja

RIDICULO!!!!!!!

Mae si vieras que si....yo soy de los que voy con mis compas a ver mejengas a bares, y grito cuando mi equipo hace un gol.....Soy de esos....y que?

Ud se cree mejor porque al fin tiene un trabajo que se ajusta a los precios de hooters y creyo que iba a ser un lugar fino y ibas a impresionar a la guila! ?? buahahahaha el de pensamiento pobre es otro mop.....

Última edición:
Por eso cuando no tengo plata, prefiero no salir, x eso cuando mi hermano me llamó para q fuera a HOOTERS, le dije a el y a otro primo q no xq no tenía plata ese día y me dice llorón solo xq ese día ibamos a despedir a otro primo que está de visita, pero no compare un mae q gana 3 veces q yo y tras de eso no invita a nada, entonces cuando se puede, puede y cuando no q pereza salir tallado.

Por eso cuando no tengo plata, prefiero no salir, x eso cuando mi hermano me llamó para q fuera a HOOTERS, le dije a el y a otro primo q no xq no tenía plata ese día y me dice llorón solo xq ese día ibamos a despedir a otro primo que está de visita, pero no compare un mae q gana 3 veces q yo y tras de eso no invita a nada, entonces cuando se puede, puede y cuando no q pereza salir tallado.

como es ke se dan puntos..... ????

esta respuesta los merece ....

hasta que da risa o pena.

A mi lo que me da es risa es pretender que Hooters tiene Glamour o exclusividad.
Es un barsito mas y pues ahí lo que van es compas a vacilar.

Si quieren tratar bien a la novia llévenla a un lugar en verdad fino. Y si no quieren compas haciendo bulla pues ese es mi mismo consejo.

Otra vez, Hooters es un lugarcito mas donde cualquier bombeta puede ir , solo que vale unos cuantos cientos de colones mas caro.

ASi que mas bien me da risa ir a Hooters a jugar de Geek.

jajajajaj.

Q tema mas irrelevante

Sera q alguna gente no tiene amigos a quien contarle las cosas?

Porta mi lo q paso en ese lugarcillo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás