Limpios........... o care'barros

Yo no lo veo malo, pero si bastante incómodo, yo normalmente cuando salgo así con mis amig@s decimos desde un principio que todo en cuentas separadas, y en los lugares que no se puede dividimos la cuenta entre todos, exceptuando a los que no toman licor, que ponen un toque menos.

lo de hablar a grito pelado de los "chuzos" si es bañazo pero lo de sacar cuentas de cuanto le toca pagar a cada persona me parece normal.
:ciupa1:

jaja di mae yo siento que no son ni limpios ni carebarros...

no todo mundo tiene suficiente dinero para ir a almorzar a hooters, pero tal vez se quisieron dar el gusto de ir a ver como era la vara.....si pagan la mitad con tarjeta y la mitado con cash? que tiene de malo??? hoy en dia la gente se queja de todo......voy a darle el consejo que doy muy a menudo en este foro....VIVA Y DEJE VIVIR......

Yo soy de los que cuando tengo mucho menudo en la choza lo agarro lo hecho una bolsita y cuando paso por el super me compro cualquier vara....y ojala alguien me diga algo para cagarmele.... plata es plata y si a mi me da la gana pagar con monedas de 50 lo hago y punto.....

Pues si, me quito muchas de mis palabras de la boca huevon, la vida es asi, yo como soy piso 'e tierra y no me olvido donde empece no veo nada de malo en ser sencillo y sobre todo dejar que la gente haga lo que les convenga en muchas cosas, como esta por ejemplo. Ni familia mia, ni conocidos ni mucho menos como para yo preocuparme por como paga el de a la par. Asi que como dijo escope, ni limpios ni carebarros, viva y deje vivir.

Jajaja entonces soy una limpia y care barro a mucha honra jajaja

La verdad siempre pero siempre cuando salimos en grupo de amigas y amigos pedimos la cuenta y agarramos el papelito y cada uno paga lo que consumio..

Cero que sea de mal gusto sacar el cel para sumar por que no todos son tan habiles en mate como tu!!!

La verdad no es defender lo indefendible .. pero eso siempre lo veo en muchos lugares donde voy...

Por eso antes de ir a hooters a ver siliconas sin cerebro , voy a la portenita que ya saben lo que tomo , y sobre todo LA CUENTA ES SEPARADA!!

VIVAN LOS LIMPIOS QUE SEPARAMOS CUENTAS Y SACAMOS LA CALCU!!!:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:

P.D
Pagar mas por ver unas tetas o jugar de piki..cero cerebro....

Jajaja entonces soy una limpia y care barro a mucha honra jajaja

La verdad siempre pero siempre cuando salimos en grupo de amigas y amigos pedimos la cuenta y agarramos el papelito y cada uno paga lo que consumio..

Cero que sea de mal gusto sacar el cel para sumar por que no todos son tan habiles en mate como tu!!!

La verdad no es defender lo indefendible .. pero eso siempre lo veo en muchos lugares donde voy...

Por eso antes de ir a hooters a ver siliconas sin cerebro , voy a la portenita que ya saben lo que tomo , y sobre todo LA CUENTA ES SEPARADA!!

VIVAN LOS LIMPIOS QUE SEPARAMOS CUENTAS Y SACAMOS LA CALCU!!!:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:

P.D
Pagar mas por ver unas tetas o jugar de piki..cero cerebro....

Conoceee!!! La porteñita es toda!!

Ay, ya, es que el mae ahora es un fresa y en su mente se imagina que es ricachón...

De qué jugás, mae?

No seas bañaso. Da pena ajena leerte a vos, que por que vas a un restaurantucho cualquiera en tu diminuto pensamiento crees que sos High o algo así.

No seas bañaso.

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif

señor con el respeto que se merece su persona , al que da pena leerlo es a usted ..

Creo entender el punto de Override, y es que si además de estar pretendiendo ser el centro de atención del lugar, se ponen en esas varas, me ahuevas ! ! !

¿es así o me equivoco?

no es el hecho de ir a comer y pedir cuentas separadas, sino el hecho de crear el escándalo para que todo el mundo los vea, y al final salir con el culo rascando para poder pagar....

no es el hecho de que cada uno paga lo que consumió, sino el hecho de que todo el mundo se dió cuenta (por su escándalo) que tenían que pagar lo que consumió mitad tarjeta, parte en colones y parte en dólares.

a mi también me huniera dado pena ajena, aunque igual no les hubiera dado tanta importancia, pero si comparto la posición de Override....

Saludos

Yo no lo veo malo, pero si bastante incómodo, yo normalmente cuando salgo así con mis amig@s decimos desde un principio que todo en cuentas separadas, y en los lugares que no se puede dividimos la cuenta entre todos, exceptuando a los que no toman licor, que ponen un toque menos.

conoce adrii , aunque me ha pasado que una gin la pago al mismo precio que una birra , y eso me paso en rio en san pedro........

Ayyyy maeeee... ummmm umm umm oseaaaaa... ujumm ujummm ujummm! Q corrientes q son! ayyyy no lo puedo creer! UNA CALCULADORAAA!!! Cuentas separadas! Y sacan una trajeta de credito normal! no era ni dorado ni platino! ujummm ujumm ujumm!! Q RIDICULO!!!

SEA TAN BAÑAZO!!! Deje de estarse metiendo en las demas mesas y deje vivir! Yo hace unos dias fui ahi a ese chante y no estoy cagado en plata pero tampoco son un muerto de hambre, y me puse hacer calculo ahi con los compas... q es la vara? Q hay q ser de Santa Ana y ganar 1 millon para poder ir ahi? Mae la gente como ud tan engañada y superficial me causa tantas nauseas!

Deje de estar viendo E! y Fashiov TV mae q ya perdio ubicacion rajado!

La humidad no tiene valor al chile, de ahi q tanta gente simple y de pocos recursos son la gente q me gusta tener alrededor, pq no se ponen en esas playadas y no andan jugando de finos... :guacala:

La humidad no tiene valor al chile, de ahi q tanta gente simple y de pocos recursos son la gente q me gusta tener alrededor, pq no se ponen en esas playadas y no andan jugando de finos...

a ver....

y la gente que no tiene para pagar ese tipo de lugares y aún así arañan la billetera para que los vean que están ahí...

¿de qué están jugando entonces?

esas son las controversias que a veces no entiendo

Cargando...
a ver....

y la gente que no tiene para pagar ese tipo de lugares y aún así arañan la billetera para que los vean que están ahí...

¿de qué están jugando entonces?

esas son las controversias que a veces no entiendo
Papa es q ud generaliza... Hay de todo! Como engañados como este mae q piensan q Hooters es fino y se frustra pq en la mesa de al lado hay un poco de limpios y le estropearon el ambiente a como hay maes q son unos limpios q van ahi nada mas para decir q fueron a Hooters aunq no tenian ni 5mil para pagar...

Si los maes q estaban ahi eran de esos, pues se IGNORA y ya... O mejor llama a papi para q le mande el chofer a recogerlo y ya!

Ese no es mi punto, el punto es q hay gente TAN superficial q no puede dejar vivir a los demas de la manera q les ronque el $%@$!! Pq sino son unos polos, limpios, care barro... Seas tan bañazo ud tambien si es de los q piensa asi...
El problema es q hay gente q se le olvida de donde salio, o q nacio en cunita de oro y el q se partio la espalda breteando para q el o ella ande jugando de fino fue otro y no les enseñaron HUMILDAD!

Papa es q ud generaliza... Hay de todo! Como engañados como este mae q piensan q Hooters es fino y se frustra pq en la mesa de al lado hay un poco de limpios y le estropearon el ambiente a como hay maes q son unos limpios q van ahi nada mas para decir q fueron a Hooters aunq no tenian ni 5mil para pagar...

Si los maes q estaban ahi eran de esos, pues se IGNORA y ya... O mejor llama a papi para q le mande el chofer a recogerlo y ya!

Ese no es mi punto, el punto es q hay gente TAN superficial q no puede dejar vivir a los demas de la manera q les ronque el $%@$!! Pq sino son unos polos, limpios, care barro... Seas tan bañazo ud tambien si es de los q piensa asi...
El problema es q hay gente q se le olvida de donde salio, o q nacio en cunita de oro y el q se partio la espalda breteando para q el o ella ande jugando de fino fue otro y no les enseñaron HUMILDAD!

En eso si tenés razón, hay de todo y para todos.....

sin embargo también coincido en que lo mejor es simplemente eso, a esos que les gusta llamar la atención lo mejor es ignorarlos, lo que pasa, y a mi me pasa, es que a veces uno busca cierta tranquilidad y aparece cada indivicuo que no sea huevón, matan el ride y se hace casi imposble ignorarlos....

sé muy bien a qué se refiere, pues tengo primos así, son unos vagasos, nunca hicieron nada en la vida mas que estar de parásitos, y cuando algún familiar con carro llega pide a gritos que la mama lo mande a hacer mandados para que le presten el carro y que la gente del barrio los vea.. LOSERS!!!! simplemente los ignoro pero ni a putas les presto el carro, y me insisten.

Además, no se enoje, que es malo para el cutis, ja ! ja !!!!

varas !

Además, no se enoje, que es malo para el cutis, ja ! ja !!!!
varas !
Ay si!! se me olvida... Y eso q ayer fui al Spa... ujumm ujumm ujummm!

JAJA!! no mop, no me enojo, me molesto... Cualquiera q tenga esa mentalidad basura de medir a la gente segun el carro o la plata q tenga... Personas q la vida de ellos es andar viendo q tienen los demas para comparse algo mejor y rajar... Q su vida es un infierno si tienen q andar en bus o si se les jode el carro y tienen q caminar! Esa gente es la q me enferma... Pero en fin, aplico las q recomiendo, ignoro pero este ridiculo q puso el tema se la gano...

La vida es pasajera y si la gente en general tuviera mas conciencia social y dejara de estar enfocandose tanto en su "status" habrian menos IDIOTAS y menos gente enfocada en aparentar... De ambos lados, los q tienen mucho y son un puño de engañados egocentricos, y los q no tienen nada y rajan para parecer...

Ay si!! se me olvida... Y eso q ayer fui al Spa... ujumm ujumm ujummm!

JAJA!! no mop, no me enojo, me molesto... Cualquiera q tenga esa mentalidad basura de medir a la gente segun el carro o la plata q tenga... Personas q la vida de ellos es andar viendo q tienen los demas para comparse algo mejor y rajar... Q su vida es un infierno si tienen q andar en bus o si se les jode el carro y tienen q caminar! Esa gente es la q me enferma... Pero en fin, aplico las q recomiendo, ignoro pero este ridiculo q puso el tema se la gano...

La vida es pasajera y si la gente en general tuviera mas conciencia social y dejara de estar enfocandose tanto en su "status" habrian menos IDIOTAS y menos gente enfocada en aparentar... De ambos lados, los q tienen mucho y son un puño de engañados egocentricos, y los q no tienen nada y rajan para parecer...

28239d1283280746-ha-muerto-laurent-fignon-una-makina-aplausos.gif

Si yo hubiese estado en su caso y el asunto me hubiese causado tanta pena y bochorno hubiese llamado a la chik y discretamente les pago la cuenta de modo que ellos piensen que fue cortesia del lugar.

Y si no entonces mejor sigo en mis asuntos y dejo estar viendo la paja en el ojo ajeno.

Por supuesto siempre es asi.

Me alegro por ti pero sinceramente te digo que si piensas que Hooters es un lujo entonces no estas aprovechando bien los frutos de tu trabajo y te falta conocer, ahora bien si por que en tus tiempos de U tenias limitaciones y te privabas de ir a ciertos lugares no jusguez a los demas y pienses que por que un grupo de compas se dividia la cuenta es por que ellos estan pasando por la situacion que tu pasaste.

Me parece mas feo venir a mofarse de las demas personas solo para comentar en un foro que el fin de semana pase almorzando en hooters, jaja

Cuando gustes, para eso estamos.:angel:

Creo que me voy a enamorar :cool1::-|:grin:

Yo soy muy poco observadora y las veces que voy a comer fuera de la casa (muy pocas por cierto) ni me fijo quien está al lado ni qué está haciendo.. a mi qué me importa si pagan o no pagan!

En muchos lados se da que las cuentas no se dividen y pues diay, uno mismo tiene que agarrar algo y sacar cuentas, si son compas tiene que ser ahí mismo por que despues si te vi no me acuerdo.

Y como en todo lado, hay gente discreta con esas cosas, habrá también gente que hace un bullón para todo.

Creo que no es la primera vez que este individuo etiqueta a las personas...

Sin embargo me parece algo normal lo de dividirse las cuenta

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás