Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo lo instale al dia siguiente de que salio.. lo tengo instalado con GNOME. me parece que trae una interfaz mas elegante que el 9, es un poco menos verde, sin embargo el 9 arrancaba mas rápido en este tarro. Desde el grub se ve el cambio estético, sin embargo los cambios son como estéticos nada más, pocas cosas he notado:
en el administrador de actualizaciones se pueden ignorar algunos paquetes, vienen algunos programas para audio y video diferentes como el VLC. No se si antes se podía, pero hay una herramienta para respaldo del SO y el escritorio que el otro dia utilicé. Viene el thunderbird como cliente de correo. Esta version me reconocio de una la impresora y la camara web.
Me gusta mucho en general y lo tengo en la desktop de la casa y un a mini asus de 7 pulgadas que uso para bretiar, ambas se mueven bastante bien. Lo unico es que instale el k3b para quemar y me echo a perder como 10 discos, tuve que desistalar todo el software de quemado y reinistalarlo, pero asunto solucionado.... espero haber sido amplio...
Saludos
alguno ya probo el linux mint 10?
'compa'(así entre comillas) dejate de miedos y/o complejos y entrale a LMDE... pareciera le tienes tirria a DEB sin miedo a equivocarme la mejor distro del pinguino!
Linux Mint Debian Edition 201012 Liberada « Soft-Libre
en un foro y no voy a dar dir, me registre para ver como solucionaba un problema en especial, a sorpresa la mia, podía hacer la pregunta 5 días después, menuda tontera a falta de pensar el dueño de ese foro, es obvio que usted llega a preguntar pero primero revisa y si no que, por eso digo falta de cerebro.
viajo kontigo 'fren' el foro se llama ESDEBIAN y si! estan hechos 1GONORREA del cerebro...pronostiko ke pa este 2011 'KIEBRAN'...kebro fentinux y no va a kebrar esa shit? en otras palabras -soy DEBIANITA- avanzado modestia aparte pero no me imagino a alguien parando su 'makina' 5 dias [fuck up man] esos manes estan rayados...sabes la manera de hacerles llegar mensajes ofensivos?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.