Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí va mi opinión:
ATESTADOS: Carrera de Pelé: vista en filmaciones. Solo me acuerdo de el cuando jugaba en el NY Cosmos. Carrera de Maradona: toda. Carrera de Messi: toda.
CRITERIO: Pelé: individualmente, lo mejor de lo mejor! Maradona: el más completo de todos los tiempos. Messi: aún es una promesa...
Porqué Messi no los ha superado (aún)?
1) Messi solo ha destacado como jugador del FC Barcelona, nada más... Ojo, pero Messi no es el Barcelona. Tiene todo un gran equipo que lo respalda. Pelé si era el Santos, y el Santos era Pelé. Maradona era el Napoli, y el Napoli era Maradona.
2) A nivel de selecciones, Messi no ha llegado a representar casi nada para Argentina. Pelé era el monstruo de Brasil, aunque si tenía otros monstruos a la par (Didí, Vavá, Garrincha, Carlos Alberto, Rivelino, Tostao, Zagalo, etc.). Maradona hizo campeón a Argentina, porque sin Maradona Argentina jamás le hubiera ganado esa final a Alemania. Maradona se bailó a los ingleses, probablemente la mejor Inglaterra desde 1966. Maradona se bailó a los belgas, la mejor Bélgica de todos los tiempos. Y en el 90? Sin Maradona Argentina (esa mediocre Argentina del 90) jamás hubiera llegado a la final. Messi hasta ahora, no sabe lo que es tener ese protagonismo que tuvieron Pelé y Maradona.
3) Incluso, ante de darle un tercer lugar a Messi, yo evaluaría a Alfredo Di Stefano, genio entre los genios. Igual evaluaría a Puskas, otro fuera de serie, en el Madrid y con Hungría, uno de los mejores equipos de todos los tiempos. También tomaría en cuenta a una verdadera "bestia" para jugar: Johan Cruyff. Solo lo pondría taco a taco con Zidane...
Mae no pienso asi.. El barza siempre ha sido una potencia futbolistica durante toda su historia a ganado grandes torneos. Mucho antes que la llegada de Messi!!¡¡¡ Lo unico que dire es que el Barcelona sin Messi es un equipo comun y corriente !!!
Defensas malos??? no se ..... entonces por que no sobresalen los demas delanteros???
Messi es un fuera de serie les guste o no .....y l verdad me encanta la idea que un jugador pueda pasar por encima de Maradona y Pele ... para que esos dos dejen de jugar de vivos con sus logros ....
Crei en algun momento que Zidane iba a ser ese jugador pero Messi es quien levanta la mano y tiene a todo el mundo hablando de el ....
Los Dioses del futboll lo favorecen ..........
Pues ahora destacan puros delanteros, antes destacaban hasta porteros como Dida, Buffon, Rogerio Ceni, Kahn, Higuita, Chilavert, hasta el mismo Casillas ya no destaca tanto, antes había defensas como Paolo Maldini, Beckenbauer, Roberto Carlos, Passarella, Koeman, Baresi, ahora mencioname uno de la talla de estos =( simplemente no hay.
No entiendo el punto Maldini no jugo contra maradono ni pele igual pasarella o Roberto Carlos.....
No es tan relevante que haya o no buenos defensas el caso es que Messi sobresale, anda volando te puedo asegurar que Roberto Carlos le puede dar un par de patadas pero a la que sigue Messi lo deja en el suelo vomitando de la bailada ......
No entiendo que es tanta bronca con Messi por que no aceptan que el mae esta por encima de todos absolutamente de todos los jugadores de este planeta .......
El punto es que en estos momentos las defensas no son tan buenas como en otros tiempos, son un fiasco.
Ahí te recordaron que la brujita Verón practicamente borró a Messi en la final del mundial de clubes, Roberto Carlos lo hubiera detenido sin problemas.
Veron no opaco a Mesii ... le hubuiera encantado jajajajajaj
Defensas fiasco jajajaj Messi se enfrento a los mejores del mundo y aun asi nadie lo para ........
aceptenlo .... .. por que tratan de quitarle meritos a un jugador como Mesii ... a sabiendas de que todo el mundo futbolistico esta a sus pies!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.