Liquidación

hola, renuncié a mi trabajo en abril e hise un mes de preaviso normalmente y en mayo salí de trabajar es decir ya hace mas de un mes, pero aun no me pagan la liquidación y yo llamo a mi trabajo pero mi jefe solo escusas y me dice q él me llamara pero nunca lo hace. Ahora quisiera saber si hay un plazo maximo para q un patrono pague una liquidación y si lo hay de cuanto es??

Quisiera por fa q me respondan los q realmente esten seguros ya q todo mundo me dice cosas distintas, gracias :-)

Por resolución judicial la liquidación se debe entregar el último día que la persona labore. Ponga la denuncia en el Juzgado de Trabajo.

Por resolución judicial la liquidación se debe entregar el último día que la persona labore. Ponga la denuncia en el Juzgado de Trabajo.

mmmm ya! y ahi q pasa ellos llaman a la compañia o se va a jucio o que? no es mucho pleito al rato y despues me sale mas caro o nada q ver??

mmmm ya! y ahi q pasa ellos llaman a la compañia o se va a jucio o que? no es mucho pleito al rato y despues me sale mas caro o nada q ver??

Si usted pone la denuncia en el Juzgado de Trabajo la empresa básicamente se está metiendo en bronca. A final de cuentas usted no va a tener que pagar nada por tal proceso. Un cosa que puede hacer es llamar a la empresa y decirle que si no le tienen lista la liquidación para x fecha, entonces va a poner la denuncia en los juzgados; generalmente se amedrentan cuando ven que alguien sabe cómo defenderse.

Cargando...
Si usted pone la denuncia en el Juzgado de Trabajo la empresa básicamente se está metiendo en bronca. A final de cuentas usted no va a tener que pagar nada por tal proceso. Un cosa que puede hacer es llamar a la empresa y decirle que si no le tienen lista la liquidación para x fecha, entonces va a poner la denuncia en los juzgados; generalmente se amedrentan cuando ven que alguien sabe cómo defenderse.

mmm ya te entiendo, stá bien gracias

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás