Si lo pegaron del SIDA de que putas vale que vaya a demandar a alguien? menos a una puta limpia muerta de hambre... no gana nada... mejor forrarse y no arriesgarse... hasta en rima sale la madre...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay mae consigue sacar un foco de contaminación de las calles metiéndola a la cárcel.Si lo pegaron del SIDA de que putas vale que vaya a demandar a alguien? menos a una puta limpia muerta de hambre... no gana nada... mejor forrarse y no arriesgarse... hasta en rima sale la madre...
Demandarla no, pero a mi me hacen eso y yo a esa perra la mato lenta y dolorosamenteSi lo pegaron del SIDA de que putas vale que vaya a demandar a alguien? menos a una puta limpia muerta de hambre... no gana nada... mejor forrarse y no arriesgarse... hasta en rima sale la madre...
En muchos países, si alguien sabe que tiene una enfermedad como el VIH y no lo comunica a sus parejas sexuales, puede ser procesado bajo el Código Penal. Esto puede incluir cargos por lesiones o atentar contra la salud pública.Mae CREO (aclaro creo) que en el caso del sida si es posible encontrar este nexo por medio del ADN y ARN, si mal no recuerdo este virus genera sus propias sepas, además de que usted tiene copias del ARN de las persona que lo contagio eventualmente... Obviamente tendría que tener la muestra de sangre de ambas partes involucradas y de ahí para atrás. Justo por el tema de las sepas es que el sida puede complicarse más, porque si por andar en desmadres Usted llega a contagiarse dos veces (o más) las sepas empiezan a pelear por el dominio del organismo y es super complicado ya tratar le enfermedad.
Este mensaje estaba circulando en redes el año pasado pero con la foto de otra mae en limón.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Este es el numero de telefono +506 6420-4292 pregunta. Le va a decir que los van a meter a un chat en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** le van a cobrar una mensualidad y que pueden coger sin condon tengan cuidado cagueselen por maldita sidosa
Maeee y saber que hay maes en chepe que cobran 5 rojos por no usar forro es vara jugarsela al chile
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.