PUBLICIDAD
Wilas

Lista de convocados costa rica!!! Gira europa

El técnico Ronald González convocó los jugadores que estarán en la gira europea.
Los jugadores que estarán en Europa eran 22 jugadores, aunque se da a conocer a continuación el nombre de 21 futbolistas, ya que de última hora la Fedefútbol recibió la comunicación de que Bryan Oviedo (Copenhague de Dinamarca), quien estaba en la lista, se encuentra lesionado y no podrá integrarse.
Los Nacionales tendrán su primera práctica el próximo martes 18 de mayo en horas de la mañana en el Proyecto Gol.
Los jugadores son:


Guardametas
Keylor Navas (Saprissa)
Adrián De Lemos (Libre)
Luis Diego Sequeira (Brujas)
Defensas
José Mena (Saprissa)
Giancarlo González (Alajuelense)
Gonzalo Segares (Apollón FC, Chipre)
Douglas Sequeira (Saprissa)
Christian Gamboa (Águilas Guanacastecas)
Roy Myrie (KAA Gent, Bélgica)
Junior Díaz (Wisla Cracovia, Polonia)
Volantes
Randall Azofeifa (KAA Gent, Bégica)
Michael Barrantes (Saprissa)
Fernando Paniagua (Saprissa)
Cristian Bolaños (IK Start, Noruega)
Carlos Hernández (Melbourne Victory, Australia)
Diego Estrada (Alajuelense)
Delanteros
Marco Ureña (Alajuelense)
Bryan Ruiz (Twente, Holanda)
Diego Madrigal (Universidad de Costa Rica)
Josué Martínez (Saprissa)
Winston Parks (Timisoara, Rumania)
 
Yo sacaría de ahí a:

Giancarlo González (Alajuelense)
Gonzalo Segares (Apollón FC, Chipre)
Douglas Sequeira (Saprissa)
Roy Myrie (KAA Gent, Bélgica)
Junior Díaz (Wisla Cracovia, Polonia)

Aunque casi no he visto el juego de Giancarlo González sinceramente. Myrie y Diaz más de lo mismo... Segares nunca me convenció... y ahora juega en Chipre! eso dice mucho. Sequeira tengo mis dudas. Quizá la experiencia... quizá.
 
Por qué no está Meneses? Esa banda izquierda ya tenía nombre...
Me falta Smith... y talvez Pedro Leal del Puerto, que terminó jugando tuanis. Por ahí al mismo Jossimar.
Qué mal que estamos en defensa. No hay a quien llevar.
 
HTML:
Por qué no está Meneses? Esa banda izquierda ya tenía nombre...
Me falta Smith... y talvez Pedro Leal del Puerto, que terminó jugando tuanis. Por ahí al mismo Jossimar.
Qué mal que estamos en defensa. No hay a quien llevar.

Meneses creo que lo operaron de la rodilla... mal toke ke no esté Smith ni Josimar, cierto...
 
Me imagino que lo que Ronald Gonzales esta tratanto de hacer es meter algunos jugadores con "experiencia" en Europa y por eso dejo por fuera a jugadores del torneo local como Josimar o Smith
 
Y Parks PQ!!? por experiencia acaso? y a como le está llendo pues dudoso que se lo haya ganado, no sea tan webón es como la rencarnación de Sabo ese mae.
 
me imagino que a diaz lo llamaron porq meneses esta lesionado y no hay otro jugador en nuestro futbol que sobresalga.


por que llamaron a sequeira??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Parks :p ...y ojo: que Saborio está de "goleador" en la MLS, cuidado vuelve pa la próxima convocatoria.

si lo vengo diciendo: una cosa es que González se topara con una buena generación, pero ya con la mayor va a seguir llamando a las estrellitas... lo único bueno es que la mayoría de las estrellitas ya se están retirando.

y bueno, ahora es capaz que el inútil de Parks se jala un guaba y mete gol en Francia, lo contrata el PSG... y Madrigal seguirá embutiéndose de los conocimientos de Johnny Chaves
:teveo:
 
Mae si tipico de nuestro pueblo, un ugador mete 2 goles en un partido y ya es goleador y titular... y Dios guarde no lo pongan xq la gente se enoja... No se acueradn de "Furtado" ese mae metio un par de goles y ya kenton no lo quitaba.... por Dios...

Yo le tengo mucha fe a los chamacos, creo que con bryan como lider van por muy camino!!


PD: Lastima el fogueo contra españa, xq hubiera sido una ventana para los sub20
 
bueno, ahora es capaz que el inútil de Parks se jala un guaba y mete gol en Francia, lo contrata el PSG
Mae todavia recuerdo cuando Saborio y Danny Fonseca le anotaron a Francia.. Sera que esta vez es el turno del crack WP?.. (sarcasmo)
 
Ay no, no se pero creo que la humildad no existe en este país, capaz que ahorita convocan a esa loca de Centeno y la hacemos toda.
 
mae yo hablando de esto con mis primos hablé de Mario Centeno y los maes dijeron q no es muy bueno sin embargo x los comnts q veo aquí veo q yo tenía bastante razón ademas si faltan Smith y no me cuadra el juego de Giancarlo y maes di Douglas no es tan malito pero tan poco lo tendría ahí y mae q pasó con umaña? y maes muchos diran q estoy loco pero viendolo jugar en Saprissa y los pases q hace y para mi juega bien yo volvería a convocar a Aleman y di x mas ridiculo q les paresca pa mi si se lo gana.
y delemos está ahí pa q haga algo como Heredia lo echó jajaja pobre.
 
Me lleva la fregada!! compañeros no me gusta armar polemica como Jamen pero diganme por favor, en el nombre de San Bryan que mierdas le ven a esa reverenda perra de Umaña, que ah hecho para merecer esa invocadera?? ese tipo no sabe marcar, no sabe defender, es un defensilla cualquiera que NUNCA destacó en la sele, no tenemos defensas!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie