Lista de Deseos y Regalos para Navidad :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEX
  • Start date Start date
Yo creo que me voy a regalar una guitarrita de Aristides Guzman

para llevarle serenata a todas las foreras.

:navidad:

-Poder grabar con mi prima
-Concretar el negocio de las copias
-Conseguir lo que me hace falta para la pizzería y para el express
-Cerrar la venta de las dos propiedades que tengo pendientes
-Una buena olla de carne!

-Poder grabar con mi prima
-Concretar el negocio de las copias
-Conseguir lo que me hace falta para la pizzería y para el express
-Cerrar la venta de las dos propiedades que tengo pendientes
-Una buena olla de carne!

jajaja, será lo que estoy pensando??

yo la verdad no he pensado en mi lista de regalos....al menos hasta el día de hoy. Y creo que tengo uno de los regalos mas grandes la vida y es prescisamente eso "la vida". Hoy frente a la taza de café, pude mirar los crestones que estan el cerro chirripo, pude ver mi madre, mis sobrinos, hermanos y compañeros de trabajo. Pude respirar el olor del aire de estos días que traen las primeras rafagas del polvo por la mañana caracteristico del verano. Tengo trabajo, casa, profesión. Bendito Dios que tengo de todo eso. Pero no pude evitar ver en las noticias otra realidad de este país, asesinatos, la entrevista a "chemisse", el paquete de "impuestotototes", migración y todas esas cosas. No se en que momento me levante de la cama y me encontre con otro pais direrente al que crecí (aunque no fue mucho, pero me estire).

Yo creo que dentro de los regalos de navidad quisiera pedir por la estabilidad politica, economica, social de este hermoso país. Que la teletón no solo sea por esos niños necesitados, si no mas bien que sea una conciencia colectiva sobre la recuperación de esos valores ticos y dejemos de importar las costumbres de otros lugares. Tenemos una imagen que nos identifica y un tico se hace sentir en cualquier parte.

No quiero cansarlos, gracias a los que se toman el rato para leer esto. Talves no compartan mi opinión pero dentro de la lista de regalos no debemos dejar por fuera todo aquello que a veces por la euforia del aguinaldo, las chicas "guapas" y los chicos "fit", las aguas amargas, las bebidas espirituosas nos "anestesian" la conciencia..no esperemos al año nuevo...para darnos cuentas que hay cosas que estan mal y que necesitamos cambiarlas...no por nosotros mismos, sino mas bien por los que vienen detras nuestro, pues a mi me heredaron un país muy distinto al de ahora...y si me lo preguntan yo quisiera vivir de nuevo en ese pais que era mi jardín de niños.

Última edición:
Yo quiero:

1 - Salud y prosperidad para toda mi familia.
2 - Salud y prosperidad para mis amigos, di bueno para los que alguna vez me han hecho algo malo que les llegue salud y prosperidad también, total es navidad y no hay que ser mala nota.
3 - Que no se apruebe tan fácil el plan fiscal y si se aprueba que el dinero que recolecten no lo se lo roben o lo tiren en corrupción o en tonteras.
4 - Que todo salga bien en el brete y que me dejen trabajar en paz durante este año y en el futuro.

Eso es todo!!!

images

Quiero para esta navidad...

Todos los juegos que están en mi Wishlist de Steam.
Todas las chemas que están en mi Wishlist de Think Geek
Todos los artículos que están en mi Wishlist de Amazon
Una compu nueva para poder jugar co-op con mi maridouuu.

Y lo demás como salud o así pues es todo el año, no solo para navidad así que no lo pido :comer:

Diay Sirenne, tanto tiempo... como asi que ya se casó???

Yo creo que dentro de los regalos de navidad quisiera pedir por la estabilidad politica, economica, social de este hermoso país. Que la teletón no solo sea por esos niños necesitados, si no mas bien que sea una conciencia colectiva sobre la recuperación de esos valores ticos y dejemos de importar las costumbres de otros lugares. Tenemos una imagen que nos identifica y un tico se hace sentir en cualquier parte.

Lamentablemente eso lo veo tan dificil como que haya carnaval este año....

-si los politicos siguen robando y robando vea al Diputado Angulo de liberacion que va'pa jucio aunque de fijo no va a la carcel que hizo del deposito libre de Golfito una piñata.....

- el cinismo y descaro con que habla Chemisse...... en China El ,Calderon, y Miguel Angel ya los hubiesen ejecutado como hicierron con varios de sus politicos corruptos hace poco ....

-Vea a Otton Solis que detras de esa imagen de hombre que no mata ni una mosca el que esta orquestando el plan fecal que se va a terminar de "pasiar" el pueblo...

-Las Pensiones de la caja que lo tienen calladito pero en un futuro se va a destapar que lamentablemente mucha gente va a ver en la cuerda floja su pension .....x q los politicos y el gobierno la han saqueado poco a poco....

-Lo que el pueblo puede mejorar es en cuanto a la violencia y muertes en carretera ...... Lo demas lo veo dificil!!!1

Que este nuevo año sea prospero, lleno de nuevas experiencias y aprendizajes que permitan mejorar mi calidad de vida en todos los aspectos (económico, familiar, espiritual, etc.)y la de todas aquellas personas que me rodean y me conocen, además de los compañeros del foro.
En cuestiones materiales quiero una cámara Nikon D5100 y un suzuki Jimny (aunque este último creo me lo van atraer los reyes jejeje):D

Yo pido que a cada uno de mi famila se le cumplan sus mejores deseos
Y una buena y rica novia para este nuevo año que quiera un hombre fiel, de buenas costumbres y bretiador como yo :navidad:

material... talvez un tele 3d.. solo eso

saludos a tod@s y feliz navidad

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás