Lista de Glory Hunters

Estoy realizando una lista de todos los gloryhunters que tenemos. Es muy facil ver quienes son cuando las cosas no son tan bien.

Esta lista es para que los partidos de repechaje. Si clasifiquemos para el mundial, no los quiero ver celebrando.

El Culé
G.A.R.A.
Ponch
jmasis
Palermo
Iguana
Zagan Quest

Jamen Somasu dijo:
Estoy realizando una lista de todos los gloryhunters que tenemos. Es muy facil ver quienes son cuando las cosas no son tan bien.

Esta lista es para que los partidos de repechaje. Si clasifiquemos para el mundial, no los quiero ver celebrando.

El Culé
G.A.R.A.
Ponch
jmasis
Palermo
Iguana
Zagan Quest

q temita :o

Jamen Somasu dijo:

El Culé
G.A.R.A.
Ponch
jmasis
Palermo
Iguana
Zagan Quest

jajaja este mae ocupa un psicologo...

Jamen Somasu dijo:

El Culé
G.A.R.A.
Ponch
jmasis
Palermo
Iguana
Zagan Quest

Gracias gracias, eh eh...

para mi es un honor estar nominado para tan prestigioso galardon... Quiero agradecer a mi publico que siempre me ha apoyado y espero no defraudarlos...

Suerte a mis competidores y que gane el mejor

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o (leer recordando la risa de Thriller)

Jamen Somasu dijo:

El Culé
G.A.R.A.
Ponch
jmasis
Palermo
Iguana
Zagan Quest
Chaspulio

:idea:

Jamen Somasu dijo:

El Culé
G.A.R.A.
Ponch
jmasis
Palermo
Iguana
Zagan Quest

Mae páseme su dirección por MP porfa.

Porque si pasamos al mundial llego a botarle la puerta hasta el culo de la celebradota que me voy a pegar XD

Cargando...
Ponch dijo:
Jamen Somasu dijo:

El Culé
G.A.R.A.
Ponch
jmasis
Palermo
Iguana
Zagan Quest

Mae páseme su dirección por MP porfa.

Porque si pasamos al mundial llego a botarle la puerta hasta el culo de la celebradota que me voy a pegar XD

Mae ud me manda un MP a mi y vamos juntos. Yo compro el guaro, todo pago

Me siento ofendido xq no me apuntaron en la lista, yo pensaba q yo era importante (me lo dijo mi mama)

Ahora resulta que un mae de un Foro dice quien y quien no puede hacer algo.

Basandose en los principios del Derecho ud no puede limitar la libertad a nadie!

Segundo, si ud no entiende la diferencia entre ser critico y querer ver un proceso mas serio y un equipo que juegue a algo y un campeonato mas decente, unos jugadores mas profesionales y con mas hambre, un cuerpo tecnico mas competente, un trabajo de ligas menores mas serio, pues es muestra de que ud es un fanatico.

Tercero. Esa lista es de gente que utiliza lo que Dios le dio para razonar y saber cual es la realidad del futbol nacional y de la seleccion que es una consecuencia d lo q sucede por la charlataneria que vivimos desde el 2006 hasta la actualidad. Queremos una seleccion que vaya a hacer un paple digno de un Mundial y no como la del 2006 que fue a pegar hueco

Cuarto. Sea Bañaso. Yo me tomo 3 litros de Cacique si vamos al Mundial y corro de Limon a Puntarenas al mejor estilo de Forrest Gump

Quinto. Deberiamos hacer una tomadera de guaro los de la lista

:-P

Quinto. Deberiamos hacer una tomadera de guaro los de la lista

Voy en esas ,protesto no me pusieron en la lista

:idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás