Literatura MGTOW

antheste

Forero Regular
Hola compañeros.

Les comento: Tengo un libro llamado El Macho Racional (The Rational Male) de Rollo Tomassi y deseo compartirlo con todos por acá.

El libro habla sobre muchas verdades incomodas, pero las cuales son necesarias para comprender el porque de muchas cosas..

Espero lo disfruten

Disponible aqui

Hola compañeros.

Les comento: Tengo un libro llamado El Macho Racional (The Rational Male) de Rollo Tomassi y deseo compartirlo con todos por acá.

El libro habla sobre muchas verdades incomodas, pero las cuales son necesarias para comprender el porque de muchas cosas..

Espero lo disfruten

Disponible aqui
No me considero MGTOW pero está curioso el libro. Voy a echarle un ojo pv.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Perdón la ignorancia, qué es MGTOW?
Significa "Men Going Their Own Way" o "Hombres que siguen su propio camino" que es un grupo social de hombres frustrados por las mujeres debido que consideran que todas son interesadas y abusivas. Más o menos esa es la idea.

Significa "Men Going Their Own Way" o "Hombres que siguen su propio camino" que es un grupo social de hombres frustrados por las mujeres debido que consideran que todas son interesadas y abusivas. Más o menos esa es la idea.

Gracias por la información, mae.

Y quien se declara MGTOW qué es exactamente lo que hace con respecto a las mujeres?

Gracias por la información, mae.

Y quien se declara MGTOW qué es exactamente lo que hace con respecto a las mujeres?
Eso lo deciden los hombres que renuncian a las relaciones amorosas con mujeres y simplemente buscan su realización personal. No quiere decir que no tengan sexo en relaciones más casuales pero dejan el amor atrás. Esto se originó en respuesta a "feminismo extremo de hoy en día" (pueden corregirme si estoy equivocado con mi concepto de mencionado grupo social).

Yo soy Mgtow porque considero que el amor no existe, (es instinto reproductivo).. pero no odio a las mujeres.

Y pues frustracion..? Diay men Las relaciones sentimentales son basicamente complicarse la existencia y conviertirse en un esclavo. Es la REALIDAD

Última edición:
Yo soy Mgtow porque considero que el amor no existe, (es instinto reproductivo).. pero no odio a las mujeres.

Y pues frustracion..? Diay men Las relaciones sentimentales son basicamente complicarse la existencia y conviertirse en un esclavo. Es la REALIDAD
Claro. Entiendo lo que dices. Pero ese concepto que menciono es el que ronda por internet porque muchos tampoco lo tienen claro

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás