Llamado a unirse a la reserva de la policía

Bueno gente hace 15 dias yo les habia hablado sobre la reserva, me parecia que a eso ibamos a llegar puesto que los putos paisas no van a salir si no los sacan, para MJCALVO y los demas que tienen dudas con respecto al trabajo no se preocupen a lo q entiendo sengun la ley,deben dejarlos ir sin ningun riesgo de perder su puesto. De cualquier manera aqui les dejo los numeros otravez para que pregunten y salgan de dudas o si necesitan la direccion ahi se las dan tambien.
numeros 25864199 25864000 ahi piden que los pasen para apuntarse a lo de reservistas o voluntarios , segun nos dijo el mayor que nos atendio ya muchisimos ticos se han apuntado.
Saludos

Ok no discuto eso , en todo caso en una guerra hay muerte... Y si usted muere? Es una posibilidad. Quién mantendrá a sus hijos? Debe ser feo quedarse sin padre. Lo que digo es que las personas que tienen menos responsabilidades -pienso yo-son las que tendrían más disposición en todo caso admiro su valentía. Si no quedara de otra yo iría pero me molestaría que los diputados y ese montón de ... sigan sentados en sus asientos tranquilamente.

ok mae, ese el punto de la guerra MUERTE, pero que es mejor, papa, mama, hermanas, en otras familia en general, oprimidos por un montón de HPs, por mi falta de guevos, no señor prefiero ser uno mas caído y saber que mi familia me recordara como un caído pero en libertad y respeto, total algún día uno muere, hasta donde entiendo si usted es un caído el gobierno debe sostener a la familia, a parte de eso si se arma la gorda, lo que usted conoce como costa rica dará un giro ENORME, así que su y mi comodidad se va para el carajo, sin dejar de lado la de los demás.

Algo que he contado muchas veces en el Foro. En 1979 estaba en Caracas y un venezolano que vivió en Costa Rica me dijo: Vale, las dos grandes incógnitas que la ciencia no ha logrado explicar: la primera, cómo desaparecieron los dinosaurios, la segunda, como los ticos tienen hijos porque no tienen testículos.

¿Vamos a reconocer que el venezolano tenía razón? En aquel momento no pude discutirle, el chavalo había vivido aquí, como le contradecía si era cierto.

he buscado la frase en google pero no la encontrado, dice así el país que no pelea por lo suyo es un país de cobardes.
al paso que vamos creo que pronto sacara sus conclusiones.

Bueno gente hace 15 dias yo les habia hablado sobre la reserva, me parecia que a eso ibamos a llegar puesto que los putos paisas no van a salir si no los sacan, para MJCALVO y los demas que tienen dudas con respecto al trabajo no se preocupen a lo q entiendo sengun la ley,deben dejarlos ir sin ningun riesgo de perder su puesto. De cualquier manera aqui les dejo los numeros otravez para que pregunten y salgan de dudas o si necesitan la direccion ahi se las dan tambien.
numeros 25864199 25864000 ahi piden que los pasen para apuntarse a lo de reservistas o voluntarios , segun nos dijo el mayor que nos atendio ya muchisimos ticos se han apuntado.
Saludos

muy buena info.

Cargando...
prefiero no dejar sin padre a mi hijo...

leyendo muchos comentarios en este tema, practicamente estan temerosos de que nicaragua nos controle... pfff!!!!!!

ya ortega esta pensando en hacer obligatoria la participacion en el ejercito, o sea, muchos nicas huiran de ahi (o vendran para aca), y no creo que sea porque no quieren a su pais...

yO Prefiero dejar sin padre a mi hijo, y que mi hijo no crezca preguntándome papi pq no fue a la guerra por pendejo ? la paz no siempre significa ausencia de guerra, si no se resuelve nada, pues no nos podemos dejar tampoco.... los chiquitos de papi que se queden en la choza ...

A ver a ver!

En el 48 mientras los hombres salieron a defender y las mujeres grandes mujeres se echaron al hombro al país y seguimos exportando y toda la cosas, se hicieron cargo aparte del sector productivo como de sus hogares SOLAS, varios hombres murieron eso si, pero el país siguió adelante y fué una época definitivamente de las mas grandes del país.

El que no quiera que no vaya!!! pero que no venga a dilucidar sus miedos en público!!!

Este es nuestro país, y así como nos ha dado mucho llegó la hora de darle algo a él.

Laura Chinchilla hizo un llamado a sus conciudadanos a unirse a la reserva de la Policía.

Con que objeto?

di mae sinceramente, ayer q venía escuchando la hora sin nombre pensé q estaban chingando, hubo un apagón de luz en mi casa la semana pasada y me quedé sin tele y en el brete ni me entero de nada

pero realmente no me parece buena idea

Los miembros de la Reserva de la Fuerza Pública se rigen por la Ley General de Policía y sus Reglamentos, tienen los mismos derechos , deberes , obligaciones y funciones que los miembros activos de la Fuerza Pública, únicamente que de forma ad honorem.

o sea, lo mismo q un policía, (xq el policía pra´cticamente trabaja tambien ad honorem.. con la cochinada q ganan!)

Quien dijo miedo.

Eso si si el pueblo se levanta de fijo que la comunidad internacional nos va a metr el hombro.

yo digo miedo sin miedo! jaja y x una simple y sencilla razón, de hecho lo ví en una frase ayer: "Dichosa la madre costarricense que sabe, al dar a luz, que su hijo nunca será soldado"

rpara mi cualquier guerra es algo estúpido, y si hay alguna q sea "justificable" se presta para idioteces como lo q hizo USA contra Irak y la verdad es q no quiero hijos lejos ni mutiliados, y menos muertos.

militar y policía NO ES lo mismo

Si es para estar bajo las ordenes del bañazo de Tijerino mejor me corto un huevo.

Por dicha ya como que lo tienen en banca, ya no ha vuelto a salir a dar sus tontas declaraciones con su acento extraño.

yO Prefiero dejar sin padre a mi hijo, y que mi hijo no crezca preguntándome papi pq no fue a la guerra por pendejo ? la paz no siempre significa ausencia de guerra, si no se resuelve nada, pues no nos podemos dejar tampoco.... los chiquitos de papi que se queden en la choza ...

yo en la actualidad doy gracias de tener a mi padre con vida, no me hubiera gustado que hubiera muerto por estar en el ejercito o algo parecido...

gente, estamos hablando de nicaragua, ellos NO NOS VAN A DOMINAR....

rpara mi cualquier guerra es algo estúpido, y si hay alguna q sea "justificable" se presta para idioteces como lo q hizo USA contra Irak y la verdad es q no quiero hijos lejos ni mutiliados, y menos muertos.

militar y policía NO ES lo mismo

no todos piensan asi....

casualmente yo he hablado con mucha gente que ha estado en las fuerzas armadas gringas, y a pesar de que mi trabajo no es ser consejero o por lo menos escucharlos, para ellos el desahogarse de esa manera es algo que los libera, el saber que extrañan a su familia, hijos, esposa, madre, sin saber si regresaran con vida a gringolandia, y estan ahi mas por obligacion que porque quieren...

he escuchado tambien a un par de mujeres que han prestado sus servicios ahi mismo, y es triste escuchar todo lo que dicen... por esa y muchas razones, no me gustaria estar en una situacion asi, y eso no me hace menos ni menos tico, sabiendo que hago otras cosas mas importantes por mi pais, que ir a defendernos de unos nicas que NUNCA nos dominaran..

me da risa ver el poco de rambos que han aparecido en el foro y apuesto que ni si quiera saben usar un´arma

militaryhumor26.jpg

no todos piensan asi....

pues xsupuesto xq nunca nos han metido en la cabeza la programación para ir a derramar sangre por la patria y esas webonadas, a ellos si, tienen un gobierno q se encarga de ir formando soldaditos de guerra y lavarles el cerebro para q sean utilizados como carne de cañón y defiendan los intereses de algunos como propios o intereses disfrazados.

yo si he tratado con un par de personas q estuvieron en guerras, uno de ellos un paciente con estrés post-traumático por esta misma situación y créanme q no es nada agradable llegar a ese estado, muy común entre ellos... como un resfriado

lo que me tiene muy tranquilo es que aqui esta la oportunidad que los chancletos necesitaban para "demostrar" ese amor al pais y esa defensa de la cual siempre han hablado...

me da risa ver el poco de rambos que han aparecido en el foro y apuesto que ni si quiera saben usar un´arma

he disparado armas y sé usarlas. nunca un arma de guerra. no se trata de jugar de rambo. no me agrada la idea. Pero no soy un pendejo.

Saludos

para personas que no pertenecen al gobierno, el numero es 22332583 o el 22332365

Hablen con el Coronel Patterson

el asunto está así.

acabo de hablar con el Coronel Franz Patterson. Unirse a las reservas de la Fuerza Pública es un asunto serio.

1- Están ubicados en el segundo piso del antiguo Registro, en San José
2- Hay que llevar dos copias de la cédula, cuatro fotos, hoja de delincuencia, tener aprobado el tercer año, y ser costarricense.
3- En el edificio le hacen pruebas médicas, se le da uniforme, y se programa entrenamiento.
4- No hay garantía, en caso de un conflicto armado, de que si lo llaman a uno a servir que uno va a mantener el trabajo.
5- Al ser un voluntariado, en caso de perder la vida o quedar incapacitado el estado no se hace responsable ni hay "seguro de guerra" para la familia.
6- De acuerdo a las habilidades o conocimientos universitarios, puede ser que se decida utilizarlo a uno en actividades no necesariamente ligada a la lucha armada. Por ejemplo todo lo relacionado a lineas de abastecimiento, logística, medicina, ingeniería, etc.

El coronel Patterson me contó que el nivel de voluntariado que han recibido en los últimos días ha sido increíble. Eso es buena señal.

Apenas pueda ir a la oficina de reservistas y tenga más información se las hago llegar.

La vez pasada estaba en mesa de tragos con unos amigos hondureños y unos hicieron servicio militar vinieron a pasear...

Les pregunte que medidas devieramos tomar...

Lo de alistarse a la policia es buen punto, pero esta idea me gusto más suena absurda pero explicare las ventajas.

Una manifestación civil de por lo menos 100,000 ticos a isla calero... resguardada de policias cruz roja y bomberos...

Ventajas: Los militares en ocupación o en la misma guerra no pueden atacar a la ciudadania civil... si lo hicieran ya es un delito militar internacional y tendria que intervenir un pais aliado o amigo...el cual podria ser panama, ONU o usa. Seria como llamar la atención y la excusa perfecta para intervenir.

Al ver el mundo el intento de defensa tico el mundo y todas las naciones darian el apoyo cerrando tratados y fronteras con nicaragua. (Yo estuve en honduras el año pasado y a honduras fue atacada por el golpe de estado que hizo)

Al verse nicaragua obligada internacionalmente a quitar sus tropas ganaremos y por ende a no volver a joder

Eso estaria solucionado en una semana....

Desventajas: La guerra es como el ajedrez tenes que perder fichas para ganar... una o dos muertes en el peor de los casos.... ojo si un militar nica mata o hiere a cualquier civil es una excusa para el enfrentamiento.

Y tal vez la ocupación militar del que venga.... Honduras y otros paises estan a la espera para estrenar sus tropas con nicaragua... Nicaragua con todo centroamerica a tenido problemas solo estan esperando para protegernos.... Baaa la verdad quieren ir a usar sus ak47 con el enemigo....

Bueno y si me admiten me voy a la policia o a la manifestación....

pues xsupuesto xq nunca nos han metido en la cabeza la programación para ir a derramar sangre por la patria y esas webonadas, a ellos si, tienen un gobierno q se encarga de ir formando soldaditos de guerra y lavarles el cerebro para q sean utilizados como carne de cañón y defiendan los intereses de algunos como propios o intereses disfrazados.

yo si he tratado con un par de personas q estuvieron en guerras, uno de ellos un paciente con estrés post-traumático por esta misma situación y créanme q no es nada agradable llegar a ese estado, muy común entre ellos... como un resfriado

Totalmente de acuerdo con vos! yo tengo un amigo, un gringo que el mae había sido soldado, ahora el mae está roco como cincuentón y está despichadisimo del jupa y no sé si fué por esa enfermedad, pero el mae cuenta que tanto él como todos los demás compañeros quedarón mal después de Irak.

Digamos que la gente de aquí que no ha tenido ningún tipo de entrenamiento estamos contando únicamente con el de la policía local (que por cierto cada estupidez que se les ha visto hacer) ok se podrán ir a meter a entrenamientos con estos policias que empezando aquí no sería ni la mitad de un entrenamiento militar de verdad! como son tan ágiles aquí, no se van a comparar con gente que desde que tiene 10 años están viendo cadaveres ya vienen con esas ideas de que está bien matar por su país y ver una jupa partida a la mitad es normal, ya veo el montón de pussys de aquí desmayados y vomitados.

Yo no dejaría ni querría que ninguno de mis seres queridos (papá, novio, hermanos, sobrinos etc) se vayan a matar ahí

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás