Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chepio dijo:Mmm por el momento no creo que se y la razon es que muchos de los socios de alajuela que tienen derecho a votar son muy conservadores en ese tipo de cosas (para muestra la polemica que se armo cuando ortiz llego de presidente de la liga y gran parte de los socios no estaban de acuerdo simplemente porque no era nacido en la provincia de Alajuela) supongo que esperaran un poco a ver como avanza el proyecto actual.
The trainer dijo:chepio dijo:Mmm por el momento no creo que se y la razon es que muchos de los socios de alajuela que tienen derecho a votar son muy conservadores en ese tipo de cosas (para muestra la polemica que se armo cuando ortiz llego de presidente de la liga y gran parte de los socios no estaban de acuerdo simplemente porque no era nacido en la provincia de Alajuela) supongo que esperaran un poco a ver como avanza el proyecto actual.
Estoy de acuerdo , sin embargo la mentalidad de la directiva ha cambiado paulatinamente, la decisión de la cancha artificial fue muy debatida por lo mismo..... esa mentalidad debe cambiar del todo y la liga debe ser dirigida como una empresa... no vendida pero si "gerenciada" desde un punto de vista más comercial
G.A.R.A. dijo:La utopia de mantener a la Liga como una asociacion deportiva tarde o temprano se va a terminar.
La mayoria de equipos exitosos (sin contar a Heredia)tienen dueño, porque la liga deberia ser la excepcion
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.