Llegó el capi, Luis Marin

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
blopa72 dijo:
Porque Marin beneficia a la liga?

8-En Europa los delanteros son rápidos, como hacia el mae para marcar? , fácil colmillo contra velocidad.

Déjenlo jugar, y después hablamos.

Sólo por aquello, no está demás buscarse un mapa jaja Israel está en Asía...

glor07 dijo:
blopa72 dijo:

8-En Europa los delanteros son rápidos, como hacia el mae para marcar? , fácil colmillo contra velocidad.

Me parece que se referia cuando el equipo de Marin jugo la copa uefa...... no a la liga israeli. :?

Rod dijo:
Bienvenido Carne Molida....ehh perdón....Bienvenido Kimby....ahh no tampoco.....bienvenido Luis

Prefiero a Marin que a las monas de CORDERO y DRUMMOND... Marin sin duda alguna es un gran lider y ganador.... De gran experiencia, manudo de corazon y hasta la muerte.... Lo dara todo para ver a la Liga de nuevo campeon

VIVA LA LIGA!!!

glor07 dijo:
blopa72 dijo:

Solo por aquello, futbolisticamente hablando Israel pertenece a la UEFA, osea Europa.

liceo97 dijo:
Liberia_Mia dijo:
Luis Marin creo que como futbolista ya no tiene mucho que dar. Como sicologo o lider pues si. El dijo que queria ser tecnico.

Liberia mia contrato a Freddy Fernandez........una info nada mas:

1-Freddy Fernandez y Luis Marin tienen la misma edad
2-Luis Marin tiene muchísima mas experiencia que FF (nacional e internacional)
3-FF es titular indiscutible en la sele (ojo con 35 años) y de central.
4-osea ambos todavía tienen fútbol.

Pero Freddy Fernandez tiene mas energia se nota.. esta en la seleccion. Marin ya va bajando su ritmo lo van a ver en el campeonato

Prefiero mil veces a Malin,como dicen algunos por ahí, que a Giancarlito Gonzalez, que parece que acaba de sobarsela,si se fijan bien, ni siquiera se aguanta el balon.
Palma y Dawson, digamos que una oportunidad mas, esos maes tienen mas fuerza, ojalá mejoren en este torneo.

La contencion: allí falta un Arnaez o un Mauro Solis. Cristian Oviedo=super-perra. Ariel Rodriguez: le falta mucho todavía.

Laterales: Ojalá y Leslie Ramos banquee a Castro(devaluado totalmente). por la derecha: Carlos Clark, mide como 1,20 m, ¿Servirá de lateral? R/Creo que no!

Delanteros: no hay! sinceramente!!

Junta Directiva: no comments!

blopa72 dijo:
glor07 dijo:

Solo por aquello, futbolisticamente hablando Israel pertenece a la UEFA, osea Europa.[/quote]

Di mae muchos morados de la ultra cuando los entrevistaban para el mundial de clubes de hace no se cuantos años... Decian que estaban felices de ver a su equipo que iba para europa (Japon = Asia)

Y si el equipo de marin pertenece a la UEFA que es de europa y la juegan equipos europeos.... asi que no entiendo para que el bendito mapa....

Zagan Quest dijo:
Bueno, vengo en son de paz, aunque nunca empiezo los cambalaches la verdad, pero quiero que me hagan entender y me digan los puntos buenos que tiene ese mae, o sea, una cosa es segura, consideranme ignorante debido a que yo la verdad, LA VERDAD, no solía ni ver futbol nacional a finales de los 90, de ahí es cuando digo algo negativo de el, y cuando eso pasa me recalcan de una forma que me enoja, asi, me enoja pq yo siento que digo la verdad y pareciera o que no ven bien las cosas o es que supuestamente solo le veo lo malo, pero no lo digo generalmente por ustedes, pq aqui en el país sobran hasta envenenados, de esos que ni siquiera ven la realidad o simplemente lo malo.

Bien, aclaranme bien el pq, PQ carajos toleran tanto a Marín, es que bueno, el estuvo con mas partidos en la sele, si, titular tanto en la sele y la liga?, si, le sirvió de mucho para la liga? posiblemente si pq empezé a ver futbol nacional desde el 2004 pero si por algo lo dicen muchos, por algo será, ok, respeto todo eso, lo de la UEFA no lo sabía aunque otra cosa, eso fue entonces con el equipito de Israel, haber, es un equipaso? no es burla es curiosidad pq si, entiendo que en parte es evaluado por un tecnico y exjugador de los grades , nada mas que si vemos el nivel futbolistico de Israel pues no me deja convencido, ahora bien, cuentenme una cosa, como lo vieron ultimamente generalmente con la sele, desde estos ultimos años por ahí desde el 2002, ustedes ven que ha hecho mucho? son poquitisimas las tortas que se jala?? han notado que con el la defensa era mas "solida"? si me van a decir que si, pues denme fundamentos y los entenderé, pq sinceramente, pueden decir que tiene liderasgo, experiencia y todo pq si bien es cierto, no le resto eso pero ya con la entrega, con todo respeto no la tiene, ya no la tiene y eso no lo pueden negar, ahora bien, hay ventajas pero bueno, si en algo podría servir es eso, enseñarles algo pero honestamente y ustedes preguntense, tendrá energías para jugar?

mae solo vea una cosa marin llega a la liga por que quiere... el tuvo que negociar con su club en israel para quedar libre....

ahora bien podran decir que marin es un tortero(igual no lo creo) por que el mae tiene mas virtudes que defectos o es que nadie en algun momento de su vida se a jalado una torta....

Bien por el capi... esperemos que nos ayude a levantar el nivel de nuestra liga.

glor07 dijo:
blopa72 dijo:

MUY DIFICIL EXPLICARLE A ESTE MAE Q MARIN SI JUEGA EN EUROPA??

VOY HACER UNA AFIRMACION A VER SI ME MOLESTA O SE DIGNA EN BUSCAR...AUSTRALIA ESTA PELEANDO JUNTO CON JAPON, CHINA, COREA DEL SUR, ARABIA SAUDITA Y OTROS PAISES DE ASIA POR UN CUPO AL PROXIMO MUNDIAL

Este mae me acuerda aquella famosa frase

POR MAS Q LO INTENTO NO PUEDO...

burkeb.jpg

glor07 dijo:
blopa72 dijo:

que raro quien fue el que gano la anteultima eurocopa....?????? creo que fue Grecia.... :-o :-o :-o :-o

es sencillo que aporta victor cordero a saprissa, liderazgo y experiencia porque futbol
ya hace rato practicamente no tiene :-o talvez eso seria lo mismo que aporte marin en
la liga o no.

Cualquiera que lea este tama sin ver el nombre de marin pensaria que se esta hablando de Puyol ......ese mae es una reberenda perra señores .....hasta Saborio se lo bailaba .......no me jodan que tema mas idiota ....me imagino que el Juan santamaria que salio aqui es el mismo que hablaba puras tonteras en el foro de aldia :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

alejo09 dijo:
Cualquiera que lea este tama sin ver el nombre de marin pensaria que se esta hablando de Puyol ......ese mae es una reberenda perra señores .....hasta Saborio se lo bailaba .......no me jodan que tema mas idiota ....me imagino que el Juan santamaria que salio aqui es el mismo que hablaba puras tonteras en el foro de aldia :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

si fijo otro morado mordido.... que esta esperando la apelacíón del campeonato para celebrar el hexa y ponerse la camisa..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
alejo09 dijo:

si fijo otro morado mordido.... que esta esperando la apelacíón del campeonato para celebrar el hexa y ponerse la camisa..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No mi chiquito ...nosotros no estamos mordidos ...venimos de ganar 5 campeonatos seguidos .......lo que me parece chistoso es que la directiva les vendiera la idea que con Marin se resuelven todos los problemas de su equipin y que ustedes les crean semejante idiotes ......bueno que se puede esperar :-P :-P :-P por algo son gatas

alejo09 dijo:
No mi chiquito ...nosotros no estamos mordidos ...venimos de ganar 5 campeonatos seguidos .......lo que me parece chistoso es que la directiva les vendiera la idea que con Marin se resuelven todos los problemas de su equipin y que ustedes les crean semejante idiotes ......bueno que se puede esperar :-P :-P :-P por algo son gatas

mae quien dijo que todos los problemas de la liga se iban a resolver con ese mae... no sea mentiroso, que nadie a dicho nada de eso... igual el mae ayudara a la causa manuda....

hexa!! :-o :-o :-o :-o :-o

alejo09 dijo:

Bueno hablar de los 5 campeonaticos como que ya no... ya paso

La Directiva de la liga en que puto momento ha vendido la idea de que con Marin se soluciona todo??? Enseñeme una entrevista donde lo digan asi...

Mejor vayan y alistan las apelaciones del proximo torneo y compran pañuelos nuevos para las lloraderas

moni_k_ita dijo:
alejo09 dijo:

Bueno hablar de los 5 campeonaticos como que ya no... ya paso

La Directiva de la liga en que puto momento ha vendido la idea de que con Marin se soluciona todo??? Enseñeme una entrevista donde lo digan asi...

Mejor vayan y alistan las apelaciones del proximo torneo y compran pañuelos nuevos para las lloraderas

te pasastes ahora es capaz que van a empezar con la lloradera desde el puro inicio del campeonato el 26 de junio... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

por cierto tenes razón con lo de los 5 campeonatos eso es pasado..... para todos los saprisistas tengan presente que no son campeones ni siquiera subcampeones nacionales.....he dicho...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás