Bueno, vengo en son de paz, aunque nunca empiezo los cambalaches la verdad, pero quiero que me hagan entender y me digan los puntos buenos que tiene ese mae, o sea, una cosa es segura, consideranme ignorante debido a que yo la verdad, LA VERDAD, no solía ni ver futbol nacional a finales de los 90, de ahí es cuando digo algo negativo de el, y cuando eso pasa me recalcan de una forma que me enoja, asi, me enoja pq yo siento que digo la verdad y pareciera o que no ven bien las cosas o es que supuestamente solo le veo lo malo, pero no lo digo generalmente por ustedes, pq aqui en el país sobran hasta envenenados, de esos que ni siquiera ven la realidad o simplemente lo malo.
Bien, aclaranme bien el pq, PQ carajos toleran tanto a Marín, es que bueno, el estuvo con mas partidos en la sele, si, titular tanto en la sele y la liga?, si, le sirvió de mucho para la liga? posiblemente si pq empezé a ver futbol nacional desde el 2004 pero si por algo lo dicen muchos, por algo será, ok, respeto todo eso, lo de la UEFA no lo sabía aunque otra cosa, eso fue entonces con el equipito de Israel, haber, es un equipaso? no es burla es curiosidad pq si, entiendo que en parte es evaluado por un tecnico y exjugador de los grades , nada mas que si vemos el nivel futbolistico de Israel pues no me deja convencido, ahora bien, cuentenme una cosa, como lo vieron ultimamente generalmente con la sele, desde estos ultimos años por ahí desde el 2002, ustedes ven que ha hecho mucho? son poquitisimas las tortas que se jala?? han notado que con el la defensa era mas "solida"? si me van a decir que si, pues denme fundamentos y los entenderé, pq sinceramente, pueden decir que tiene liderasgo, experiencia y todo pq si bien es cierto, no le resto eso pero ya con la entrega, con todo respeto no la tiene, ya no la tiene y eso no lo pueden negar, ahora bien, hay ventajas pero bueno, si en algo podría servir es eso, enseñarles algo pero honestamente y ustedes preguntense, tendrá energías para jugar?