Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como ateo que soy yo no celebro la navidad como tal, y sin embargo es mi época del año favorita por lo que conlleva: la unión familiar, la amabilidad de la gente aunque sea por unos días, LOS TOROS (esa es mi parte favorita jaja), las fiestas y otras cosas que solo se ven en navidad, aunque esa unión familiar y esa amabilidad desaparezcan al cabo de unos días, pero bueno hay que aprovechar mientras la gente esté en ese mood.
Feliz navidad de mi parte también![]()
una de las cosas que espero de diciembre son los Toros a la Tica!!
Ajua!!
Además será mi primer año que trabaje todo Diciembre, así que creo que no lo voy a vivir tanto como otros años.
es bien aburrido ver a todos libres y en sus casas o de paseo y uno en el trabajo.
el clima es rico.
Además será mi primer año que trabaje todo Diciembre, así que creo que no lo voy a vivir tanto como otros años.
si eso es una peste.. recuerdo cuando breteaba en Happy Place, me toco trabajar 25 de dic, 31 de diciembre sali del brete a las 7pm y por horario 1ero de enero entre a bretear a las 7am.
yo a las 6:30am un 1ero de enero rumbo al brete.. no habia un alma en las calles.. gracias HP!
-.-
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.