ah maeee. si es cierto... que madre... ya se me habia olvidado eso...Al chile, yo queria que clasificaran...
diay las lilas todavia estan vivas...creo que si le ganan a Cartago tienen chance....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ah maeee. si es cierto... que madre... ya se me habia olvidado eso...Al chile, yo queria que clasificaran...
diay las lilas todavia estan vivas...creo que si le ganan a Cartago tienen chance....
Imagínense cuando Vergara palme y subasten todo el equipo :-o con ficha de jugadores incluído :-o
Morados, a quién le van a ir después de que la S desaparezca?
Mae, Vergara no va a vender a Saprissa... pero tampoco le va a invertir. Lo que Vergara ha hecho es enfrentar la planilla que tenia cuando agarro al equipo... y poco a poco va desechando jugadores viejos, pero sin contratar a nadie importante. Por eso va muriendo la generacion de Cordero, Drummond, Porras... ahorita CEnteno... y no han traido a nadie importante que los supla. Lo que a Vergara el importa es vender nuevos valores al extranjero... por eso, no le importa si el equipo se pela el culo, siempre y cuando pueda colocar a alguna fichilla joven por ahi. Despues de la planilla que tenia Medford, cual ha sido la contratacion mas importante que ha hecho Saprissa??? Alejandro Sequiera??? Cuanto cree que le pagaron a ese mae para que se viniera de moncho? Imaginese que ni en un tecnico reconocido quiere invertir! Despues que se fue Medford, pusieron a Justin... que estaba de administrativo. Lo mismo paso con Myers. No se extrañe si ahorita Porritas agarra el equipo... por que cree que teniendo a Medford ahi tan cerca, que le dio tantos reditos, no lo han contratado? Simplemente porque tendrian que pagarle como Dios manda. En cambio a Justin y a Myers les pagaron una miseria...la cual aceptaron para poder debutar como tecnicos. Asi que, baratico mas bonito... No les gusta? Se aguantan. Para eso tiene dueño el equipo.
yo digo lo siguiente ! si mi querida LIGA queda campeon (cosa q va a pasar) ya pal otro año no clasifican 8 sino 10 a ver si acaso los lilas hacen algo
PD: recuerden que muchas de las veces cuando la LIGA queda campeon que raro q al siguiente torneo cambien el formato o la cantidad de clasificados........
se imaginan q en este momento solo clasificaran 2 de cada lado .... como deberia de ser
Falso, la mayor cantidad de cambios al formato la han hecho en los últimos torneos, y en esos la Liga nada de nada
Mae que que activo que esta en esta zona ,espero que siga asi y no le haga daño a su higado ,por cierto los 4 campeonatos de la LIGA eran de campeonatos de un año
Que buen tema!
No es hermoso un tema pa llorashhh!!al chile, un tema hermoso
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.la imagen de los últimos días
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.