Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pamy dijo::-o Oh Sónico... siempre tan dispuesto...
Geisha dijo:Hay Pao, no lo puedo creer... una cosa es que uno se lleve bien con el jefe y otra que lo extrañe, yo opino igual que mi querido amiguis The Punisher vea peliculas, baje videos, llame a sus amigos (yo en lo personal me pego horas en el telefono del trabajo), postee (que sus comentarios son buenos), escuche musica con el volumen muy fuerte,
y como esta sola hasta se puede quitar los zapatos y el brasier para estar mas comoda.![]()
Pamy dijo::-o Oh Sónico... siempre tan dispuesto...
Yo cuando me aburro me pongo a limpiar el outlook... es impresionante todo lo que uno acumula... O me voy a asomar a la ventana a ver a los deportistas de la sabana o a ver hacia el San José Palacio![]()
Paola dijo:Pamy dijo::-o Oh Sónico... siempre tan dispuesto...
Yo cuando me aburro me pongo a limpiar el outlook... es impresionante todo lo que uno acumula... O me voy a asomar a la ventana a ver a los deportistas de la sabana o a ver hacia el San José Palacio![]()
Trabajamos cerca entonces... para que tengas esa vista fijo si
Paola dijo:Trabajamos cerca entonces... para que tengas esa vista fijo si
Pamy dijo:Paola dijo:Trabajamos cerca entonces... para que tengas esa vista fijo si
Ay que éxito Pao, ves, ya nos podemos aburrir juntas, nos vamos a tomar café o algo!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.