Lo ke no soporto en una mujer....

A mi me gusta como habla de las mujeres Busta Rhymes.....

I see your little gap between your cunt and yo ass
And make you jump inside the whip and smoke a blunt wit yo ass
I'm saying hmm, the shit'll spread like a rash

Popex dijo:
A mi me gusta como habla de las mujeres Busta Rhymes.....

I see your little gap between your cunt and yo ass
And make you jump inside the whip and smoke a blunt wit yo ass
I'm saying hmm, the shit'll spread like a rash

Mae Popex, qué quiere, dejarles el ( * ) como una coliflor????

:-o :-o :-o :-o :-o sólo bueno

jimix dijo:
ahhhhhhhh mae eso jurelo!
En realidad yo creo que son todas esas diferencias las que nos hace amarnos de la forma en que lo hacemos, yo siempre le decia a mi ex-novia "porque cuando mas te odio es cuando mas te amo!!!"

Ud lo ha dicho. De eso se trata este tema al fin y al cabo. No nos soportamos y eso es lo que más nos gusta.

Yo lo q no soporto es esta necedad de querer samparle a uno un wila. Una vez yo sabiendo como era la wila, solo la metia forrada y se le compraba religiosamente mes a mes las pastillas para q las tomara, pues cada mes era la misma gorra. Q ella creia q estaba embarazada y q haciamos y q la madre entera. Hasta q se revento el vaso como dicen y ahi termino todo.
Es mejor q digan aqui piso q aqui quedo :-o :-o

- Que les echen el cuento y se hagan las estúpidas diciendo que ni cuenta se dan..... :arrow:
- Que comparen........ :eek: :arrow: :arrow:
- Que le dejen la iniciativa a uno.........
- Que lo emputen a uno porque saben que poniéndose cariñosas (o algo más) ya se le pasa a uno la chicha..... :|

Lo que mas odio es la actitud de enojo, estan enojadas y uno les pregunta y siempre dicen no aunque uno este seguro de que se las esta llevando p...

Otra cosa que detesto es el clasico "estoy gorda?", primero, nadie le va a responder que si, y si lo hiciera... que se encomiende al espiritu santo!!! entonces para que preguntan?

Ni que decir de la frase "tenemos que hablar".. esa vara solo implica problemas.

Pero la peor frase salida de la boca de una mujer es: " es que te veo como amigo" es una bonita y amable manera de decir no me gustas no me interesas mae, seria mejor que lo dijeran directamente no ve que mas de uno se ilusiona que puede pasar de ser amigo a algo mas... grave error eso nunca pasa.

Tambien molesta cuando esperan una gran respuesta de una frase por ejemplo, que uno no puede salir con ella un dia y diga lo siguiente : "no no esta bien si no vas conmigo" uno interprepeta lo siguiente: "no no esta bien si no vas conmigo", pero significa: " decime que vas a sacrificar el partido, la salida con tus amigos, la borrachera, jugar poker o lo que sea con tal de ir conmigo...

Aun asi me encantan las mujeres son los mejor

gisva dijo:
Bueno aqui va mi version de eso tan terrible de que nos acusan>

Las mujeres tardamos tanto o atrazamos tanto por una simple razon, queremos que los hombres entiendan que queremos salir bien lindas para ellos, y el atrazo lo que significa es que no estaba lo suficientemente hermosa para un hombre tan bello, tan deseable, tan caballeroso, como el que nos esta esperando desesperadamente para llegar a tiempo al cine.... asi que por favor no digan nada grocero, por eso terminamos peleando y diciendo cosas que a veces hieren, es solamente eso....

Diay yo no se porque ustedes piensan que es para mostrar quien manda....creo que la mayoria de mujeres que nos pasa eso es exactamente por lo que Gisva dice.
Yo por ejemplo soy una que debo empezar a alistarme unas 2 hrs minimo antes porque me cambio de ropa unas 4 veces antes de decidirme y cuando no encuentro algo me puteo toda.. o el maldito maquillaje no me queda como quiero, o el pelo no se me acomoda...todo para que cuando salga este mas que perfecta para mi pareja.

Que es un stress? si les doy la razon, pero al fin y al cabo es por ustedes malagradecidos :-o

jimix dijo:
gisva dijo:
No es que nos cuesta decidirnos, es que pensamos bien las cosas para no meter las de andar

Si pero en muchos casos parece que les va a dar un derrame de tanto pensar!

Y porque pensamos tanto es que aveces nos evitamos ciertos problemillas jaja

gisva dijo:
No es debilidad, ni para que sientan lastima, es la sensibilidad que tenemos todas las mujeres, y es esa misma sensibilidad las que los hac'ia sentir seguros en los brazos de su mamita.. 8-), solo queremos que nos abracen y nos digan cuanto nos quieren....

[quote:2etw32ta]Yo creo que una cosa es sensibilidad, y otra es aprovecharse de su condicion femenina, a uno hombre ( al menos en lo pesonal) me gusta que una mujer sea sensible, chineada etc porque ese es el complemento a la frialdad del hombre, y uno se siente bien con eso, y es esa sensibilidad la que nos hace enamorarnos de uds, peeeeeeeeeeeeeeero en muchas ocasiones tambien uds utilizan la excusa de ser "mujeres" para aprovecharse de la situacion

Ejemplos?? :o

gisva dijo:
No sean tan inseguros, las mujeres tenemos amigos que queremos muchisimo, y generalmente es porque no nos juzgan y nos dan apoyo, ademas de que podemos contarle cosas y pedirle consejo....

No es inseguridad, como se sentirian uds si una "amiguita" nos abraza, nos chinea, esta pendiente de nosotros porque es nuestra "amiga" ahi si las cosas cambian no?

Ahhh pero es que ya ustedes vieron en otros temas que nosotras si creemos en la amistad entre hombres y mujeres por lo que probablemente no tengamos pensamientos pecaminososo con el amigo...pero ustedes pueden decir lo mismo??

gisva dijo:
Solo tienen que darnos un besito, diez segundos de atencion y ya pueden ver la pelicula tranquilos...

Ayyyy si fuera solo eso! pero uds saben como sacarnos de una pelicula en segundos![/quote:2etw32ta]

Como si no les gustara :evil:

Dr. Jekyll dijo:
O este otro: está uno viendo algún programa o lo que sea, y llega se acuesta a la par, y le quitan el control a uno y ponen otra vara, así no más. :-? Y uno...WTF??? Y es una hueviadera hijueputa!! ya uno no puede ver nada tranquilo.

Mae yo creo que aqui hay un problema desde la creacion de la tv, a nosotros nos cuadra el "zapping" y estar viendo de todo, pero uds quieren ver UNA SOLA COSA! incluso hasta los anuncios, a nosotros nso cuadra dar vueltas y a uds no! y eso a los dos nos saca de quicio![/quote]

Diay es que si uno esta viendo algo para que andar dando vueltas en todos los canales? es como esos que ven dos programas al mismo tiempo cambian de canal cada 2 min...no jodan! estamos iguales en esto, ustedes tienen unas loqueras rarisimas con el tele.

ChrisCR dijo:
Yo lo q no soporto es esta necedad de querer samparle a uno un wila. Una vez yo sabiendo como era la wila, solo la metia forrada y se le compraba religiosamente mes a mes las pastillas para q las tomara, pues cada mes era la misma gorra. Q ella creia q estaba embarazada y q haciamos y q la madre entera. Hasta q se revento el vaso como dicen y ahi termino todo.
Es mejor q digan aqui piso q aqui quedo :-o :-o

Chris,

No es por awebarte
pero el que le compre las pastllas religiosamente a una wila , no quiere decir que la mae se las tome.
al menos que usted este alli cuando la mae se la traga, :-o

yo tengo un amigo mio, que le acaban de meter una panza por $$$$ y me cago mil veces en la vieja porque lo hizo a proposito, le dijo al mae que si se las estaba tomando y se fue bien pollo.

lo mejor:
es condon 100% Y SI USTED VE QUE LA WILA ES MUY ZORRITA Y DA SIGNOS DE QUERERLE METER UN WILA
MEJOR CORTE DE UNA VEZ, DE POR SI, HAY MUCHAS VIEJAS OUT THERE.

8-)

gisva dijo:
No es que nos cuesta decidirnos, es que pensamos bien las cosas para no meter las de andar

Si pero en muchos casos parece que les va a dar un derrame de tanto pensar!

gisva dijo:
No es debilidad, ni para que sientan lastima, es la sensibilidad que tenemos todas las mujeres, y es esa misma sensibilidad las que los hac'ia sentir seguros en los brazos de su mamita.. 8-), solo queremos que nos abracen y nos digan cuanto nos quieren....

Yo creo que una cosa es sensibilidad, y otra es aprovecharse de su condicion femenina, a uno hombre ( al menos en lo pesonal) me gusta que una mujer sea sensible, chineada etc porque ese es el complemento a la frialdad del hombre, y uno se siente bien con eso, y es esa sensibilidad la que nos hace enamorarnos de uds, peeeeeeeeeeeeeeero en muchas ocasiones tambien uds utilizan la excusa de ser "mujeres" para aprovecharse de la situacion

Ejemplos?? :o

gisva dijo:
No sean tan inseguros, las mujeres tenemos amigos que queremos muchisimo, y generalmente es porque no nos juzgan y nos dan apoyo, ademas de que podemos contarle cosas y pedirle consejo....

No es inseguridad, como se sentirian uds si una "amiguita" nos abraza, nos chinea, esta pendiente de nosotros porque es nuestra "amiga" ahi si las cosas cambian no?

Ahhh pero es que ya ustedes vieron en otros temas que nosotras si creemos en la amistad entre hombres y mujeres por lo que probablemente no tengamos pensamientos pecaminososo con el amigo...pero ustedes pueden decir lo mismo??

gisva dijo:
Solo tienen que darnos un besito, diez segundos de atencion y ya pueden ver la pelicula tranquilos...

Ayyyy si fuera solo eso! pero uds saben como sacarnos de una pelicula en segundos!

Como si no les gustara :evil:

Dr. Jekyll dijo:
O este otro: está uno viendo algún programa o lo que sea, y llega se acuesta a la par, y le quitan el control a uno y ponen otra vara, así no más. :-? Y uno...WTF??? Y es una hueviadera hijueputa!! ya uno no puede ver nada tranquilo.

Mae yo creo que aqui hay un problema desde la creacion de la tv, a nosotros nos cuadra el "zapping" y estar viendo de todo, pero uds quieren ver UNA SOLA COSA! incluso hasta los anuncios, a nosotros nso cuadra dar vueltas y a uds no! y eso a los dos nos saca de quicio!

Diay es que si uno esta viendo algo para que andar dando vueltas en todos los canales? es como esos que ven dos programas al mismo tiempo cambian de canal cada 2 min...no jodan! estamos iguales en esto, ustedes tienen unas loqueras rarisimas con el tele. :-o

Ups sorry por el doble post no habia visto :roll:

NO soporto:

* Que me quite el control remoto (si ya sé otro cliché)

* Que deba tener la última palabra en una discusión

* Que me tenga a dieta de aquello cuando se le mete el agua

* QUe me reclame que no soy detallista

* Que tome y fume más que yo

* Que huela a cigarro

* Que sea obsesiva con el aseo

* Que no me complazca con actividades especiales :evil:

* Que sea demasiado vanidosa o demasiado desprolija (incluye todo lo que tiene que ver con su apariencia física y aseo personal)

* Que use ropa interior baratieri (tipo 3 x 1000)
:| :eek:

Alejandra1083 dijo:

es cierto, al fin y al cabo entre mas dificil mas interesante!

Alejandra1083 dijo:
Ejemplos??

Las mujeres siempre han luchado por una igualdad de condiciones, con lo que estoy completamente de acuerdo, pero no les gusta cuando son tratadas como iguales, y le pongo de ejemplo, lo que habia leido en otro tema, uds no soportan que un hombre deje la tapa del baño arriba, pero si estamos en igualdad de condiciones, nosotros podriamos decir que odiamos que uds la dejen abajo, Dios libre en una primera cita se pague lo consumido a medias (aqui entra la caballerosidad de acuerdo pero si somos iguales...) el hombre tiene que llamar, el hombre tiene que conquistar, y siempre debe estar ahi para protegerla a ella (ojo no es que lo este criticand) pero su condicion de mujeres les da cierta ventaja sobre nosotros, que nos aguantamos por mongolos? si pero no estamos en igualdad de condiciones.

Alejandra1083 dijo:

Y quien dice que no!? Yo tengo amigas a las que veo como hermanas, y que nunca pensaria en tener algo mas alla de una amistad, y que estan por encima de cualquier novia, y que talvez por esa amistad sean dem cariñosas, insisto en igualdad de condiciones no deberia haber problemas por nuestras amigas!

Alejandra1083 dijo:
Como si no les gustara

No tengo nada que decir...! Owned! :-o

Alejandra1083 dijo:
Diay es que si uno esta viendo algo para que andar dando vueltas en todos los canales? es como esos que ven dos programas al mismo tiempo cambian de canal cada 2 min...no jodan! estamos iguales en esto, ustedes tienen unas loqueras rarisimas con el tele.

Es que esa es nuestra forma de ver television! si van a ver tele CON nosotros no significa que UDS van a ver lo que UDS quieren ver, si nos van a hacer compañia significa que vamos a ver lo que A NOSOTROS nos gusta y de la FORMA nos gusta!

que sean muy celosas esa preguntadera por cualquier vara cansa demasiado, controladoras o manipuladoras, mas con asuntos de sexo... eso es lo peor... si va a tal lugar nada de nada usted escoge....aahhh que aguevazon.....!!!

Alejandra1083 dijo:
Dr. Jekyll dijo:

Mae yo creo que aqui hay un problema desde la creacion de la tv, a nosotros nos cuadra el "zapping" y estar viendo de todo, pero uds quieren ver UNA SOLA COSA! incluso hasta los anuncios, a nosotros nso cuadra dar vueltas y a uds no! y eso a los dos nos saca de quicio!

Diay es que si uno esta viendo algo para que andar dando vueltas en todos los canales? es como esos que ven dos programas al mismo tiempo cambian de canal cada 2 min...no jodan! estamos iguales en esto, ustedes tienen unas loqueras rarisimas con el tele. :-o

Ups sorry por el doble post no habia visto :roll:

Comprobadísimo que no les cuadra el zapping. No ve que se les olvida todo??
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

- Que sea una calienta p#$@
- Que en el sexo solo se acueste con las piernas abiertas
- Que me haga esperar
- Que me llame al celular a cada rato
Y para colmo, que se enoje si le digo en una de esas que estoy muy ocupado y le llamo luego!
- Que se la pase hablando de carros cuando ella ni tiene
- Que diga muchas malas palabras
- Que juegue de violenta y de que pichasea a cualquiera
- Que me quiten a mis amigos... jeje... tipico!, dejenlos salir de vez en cuando!
- Que empujen y no puedan decir compermiso
- Que porque esten ricas crean que pueden colarse en la fila o brincarse mi turno
Lo cual estaria bien si me lo pide con cordialidad... digo... talvez!
- Que porque ande con la regla yo tambien tenga que esperar para conseguir algo
Es decir... why dont you give me a Blowjob or something mientras tanto!
- Que no coma mariscos, chicharones u otras comidas ricas
- Que le dan pelota a otros y luego se hacen las victimas

Guddy dijo:

Y maeeeee pero con clase de wuilas se mete ud?!?!?!

y es nada mas de esperar para que se le caguen las nenas del foro por ese comentario! :oops:

jimix dijo:
Guddy dijo:

y es nada mas de esperar para que se le caguen las nenas del foro por ese comentario! :oops:

Concuerdo con Guddy, hay mujeres que son unas puestas pero uno les llega y juegan de la Virgen María, incapaces de nada con uno. Además, hay muchas mujeres que también pecan por ser corrientazas, malhabladas y hasta matoncitas, por eso a como hay muy buenas, hay otras que nada que ver!!!! :-?

Algo que me molesta es que muchas al ver un mae musculoso dicen "uy qué asco!" y apuesto a que gritarían como putas con un mae tipo Szchuarzseneguer en la cama.
sé que la mayoria prefiere a hombre no tan musculoso pero tampoco es para qué digan qué les da asco, a quién quieren engañar?

jimix dijo:
Guddy dijo:

Mae le entiendo... temia que podia dejar tal impresion!
En realidad lo que sucede es que ya dijeron muchas de las cosas que definitivamente a mi tambien me puetean, por lo que me dedique a pensar en cosas que me pudren y que ustedes aun no habian mencionado. Pero si tienes toda la razon en que de agrupar todas esas actitudes en un sala wila seas tonto!

Y solo para aclarar..., mi comentario es para ciertas guilas que conozco, no podria generalizar al respecto.

Saludos!

Por cierto, ahora que recuerdo:
- Que la invite a un restaurante (con suficiente antelacion) y que solo pida ensalada, pierde 10 ptos mas si pide comida y deja en el plato mas de la mitad.
- Que en bar se acerque una vieja que cualquier hombre en su sano juicio considera que es una tremenda rica y la wila diga algo como "aayyy no... que fea, no c que tanto le ven", pierde 10 ptos mas si se trata de una ex o pretendiente.

En estos dos si me estoy refiriendo a la mayoria, saladas! :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás