Lo ke no soporto en una mujer....

usuario56k dijo:
Ah bueno fue chingue.... diay si.... el mae lo dijo chingando (que ponga un emoticon para no irme tan pollo xD), porque ya decia yo: mae que es este comentario xDDD.

Si mae era chingando aun asi creo que los hombres deben darse su lugar porque ahora hay mucha zorra y guila mentirosa.....Con la foto de Vicente Fernandez daba un ejemplo de que el mae debe darse a respetar y poner las varas en la mesa puesto que es cabeza de familia.....Si y que las guilas me digan machista Y QUE????

Hay un tema por ahi que habla de las MILF que es mas por donde me llega porque es como hacer las varas de pichaso ejemplo : "Tiene Cigarros" "Si, si tengo cigarros cuantos quiere" "Demelos todos" "Tome y fume"

Osea no me soporto a una guila calientapichas, tampoco a las mentirosas, zorras que son las que sobran, mas bien mejor se hace uno proxeneta y hace arina con las zorras.....

Ademas tengo 24 años me queda rato si Dios quiere y ademas tengo la suerte de que la mayoria de guilas que me salen son re putas tonssss uno ya conoce la mala calidad de la buena (Pelen el ojo cuando les llegue la buena calidad y tratenlas bien) pero osea el punto es que todas tiene varas insoportables la diferencia es que hay unas que son INSOPORTABLES como las que mencionaba asi todas zorras!!!! Disfrutar la vida pelar el ojo con la gente que uno todos los dias aprende algo nuevo y ya mandarse y a veces ni mandarse y quedarse alli tomando guarito y borracho en un caño bien saborrrrrrrrrrrrr!!!! :-o

Talves las guilas que les soporto de todo son las Pilsen esas si son un amorshhhhh!!!

Popex dijo:
usuario56k dijo:
Ah bueno fue chingue.... diay si.... el mae lo dijo chingando (que ponga un emoticon para no irme tan pollo xD), porque ya decia yo: mae que es este comentario xDDD.

Si mae era chingando aun asi creo que los hombres deben darse su lugar porque ahora hay mucha zorra y guila mentirosa.....Con la foto de Vicente Fernandez daba un ejemplo de que el mae debe darse a respetar y poner las varas en la mesa puesto que es cabeza de familia.....Si y que las guilas me digan machista Y QUE????

Hay un tema por ahi que habla de las MILF que es mas por donde me llega porque es como hacer las varas de pichaso ejemplo : "Tiene Cigarros" "Si, si tengo cigarros cuantos quiere" "Demelos todos" "Tome y fume"

Osea no me soporto a una guila calientapichas, tampoco a las mentirosas, zorras que son las que sobran, mas bien mejor se hace uno proxeneta y hace arina con las zorras.....

Ademas tengo 24 años me queda rato si Dios quiere y ademas tengo la suerte de que la mayoria de guilas que me salen son re putas tonssss uno ya conoce la mala calidad de la buena (Pelen el ojo cuando les llegue la buena calidad y tratenlas bien) pero osea el punto es que todas tiene varas insoportables la diferencia es que hay unas que son INSOPORTABLES como las que mencionaba asi todas zorras!!!! Disfrutar la vida pelar el ojo con la gente que uno todos los dias aprende algo nuevo y ya mandarse y a veces ni mandarse y quedarse alli tomando guarito y borracho en un caño bien saborrrrrrrrrrrrr!!!! :-o

Talves las guilas que les soporto de todo son las Pilsen esas si son un amorshhhhh!!!

mae eso depende mucho del tipo d guila con la q ud se relaciona... si es con una tierrosa todas van a ser unos zorrones y asi.... el circulo d compas y la educacion y todo, todo tiene q ver, y no digan q no xq es cierto, no lo digo x estratos sociales pero di................ :eek: si se relacionaran cn otro tipo de viejas sabrian q la vara es diferente, es nada mas no mandarse con el primer zorron q salga :-o

Oiga fela pero explique la vara porque una compa me decia "Popex es que ud tiene que buscarse una nena normal" y yo le decia "Diii mae donde estan esas normales???".
Acaso me voy a parar el La Plaza de la Cultura y preguntarle a la gente "Uds saben donde queda el edificio donde hay mujeres normales????"
Di pues como que no, eso se topa uno donde sea (hasta en bares hay mujeres decentes con valores) la vara es que no me soporto a las zorras culo flojo y mentirosas y calientapichas (que es lo que sobra...Va seguirshhh) :-o

Hasta tenia una compa alli que le dabamos rueda los compas cada fin de semana "Asi o mas zorron" osea ya llega un punto donde uno se cansa de toparse con el mismo modelo de guila la legitima tocola que los compas le dan rueda...... :eek:

Popex dijo:
la vara es que no me soporto a las zorras culo flojo y mentirosas y calientapichas (que es lo que sobra...Va seguirshhh) :-o

di mae ese es el modus operandi de las tierrosas jaja.

ok bueno ya que se presta el tema y lo q me pregunta voy a dar mi explicacion y concepto de tierrosa, ademas de q mas de uno se me ha cagado x decirles q solo postean tierrosas y eso tons aqui va.

para mi lo tierroso deberia de ser como una raza, rajado, todas son como morenas y los rasgos d la cara son iguales, es rajado, todas todas tienen grandes similitudes. todas son calienta pichas, zorronas, son dem puestas y jetonas y solo buscan o tierrosos como ella o maes con plata. todas tienen fotos enseñando en hi5 (por eso es q en los otros temas solo tierrosas postean xq mentira q una wila normal va a tener fotos asi). visten horrible, tienen un hablado dem campesino. no se mae son un monton de varas.... el punto es q lo mas probable, es q ud solo ha andado con tierrosas :-o obviamente no le niego q hay una q otra mae normalona q es una loca jetona y asi, conozco varias... y varios jajaja pero di tierrosas= zorras.
ah bueno y son unas pleiteras quieren pichazos con todo el mundo, pichazos de todo tipo jajaja. tienen tatuajes polos y feos, y huelen a puro lady topacio (un perfume todo asqueroso). el pelo es como de mico, todo mal cuidado, la piel toda mal cuidada tambien, se maquillan horrible, y pasan dejando comments con unas letras hediondisimas jaajjaja. no se, sino despues hago un tema con ejemplos de todas esas caracteristicas, y veran q no lo van a poder negar jaja

fela dijo:
Di tierrosas= zorras.
ah bueno y son unas pleiteras quieren pichazos con todo el mundo, pichazos de todo tipo jajaja. tienen tatuajes polos y feos, y huelen a puro lady topacio (un perfume todo asqueroso). el pelo es como de mico, todo mal cuidado, la piel toda mal cuidada tambien, se maquillan horrible, y pasan dejando comments con unas letras hediondisimas jaajjaja. no se, sino despues hago un tema con ejemplos de todas esas caracteristicas, y veran q no lo van a poder negar jaja

Ayyyy ... MAestro...... palabras sabias .....jejejejejejeje

Me muerdo la lengua pa'no escribir mas.......

:-o

Sos todo un poeta....

Override CR dijo:
fela dijo:
Di tierrosas= zorras.

:? :? :?

love is in the air

se nota que odias a las tierrosas

:-o :-o

Odio a las que se aprovechan de su condicion de mujeres .... y cuando les conviene juegan de victimas y probrecitas solo para conseguir sus objetivos .....

Odio como se critican entre ellas mismas ....

Odio a las mujeres mogigatas ... zorras .... o juega de vivas ( Que por dicha no son todas .... hay muchas excelentes .... )

marypia dijo:
Override CR dijo:
fela dijo:
Di tierrosas= zorras.

:? :? :?

love is in the air

Di pues seria como encontrarse a un tipo corriente 0 educacion.. pero claro como dicen "cada oveja con su pareja" cada quien tiene a su lado a quien se merece

a nivel fisico me choca que las mujeres se rasuren las cejas y se pintén la piel donde se las afeitaron .
fuera de eso las mojigatas, las calienta pic has las que dicen que no son interesadas y solo hablan del chuzo de carro que tiene el novio .

Override CR dijo:
fela dijo:
Di tierrosas= zorras.

Ayyyy ... MAestro...... palabras sabias .....jejejejejejeje

Me muerdo la lengua pa'no escribir mas.......

:-o

Sos todo un poeta....

tuanis mae 8-) un dia de estos me hago el topic :-o me voy a entretener bastante. y si se me olvido esa q dijo el otro compa la de las cejas rasuradas jajaja

fela dijo:
Popex dijo:
la vara es que no me soporto a las zorras culo flojo y mentirosas y calientapichas (que es lo que sobra...Va seguirshhh) :-o

ok bueno ya que se presta el tema y lo q me pregunta voy a dar mi explicacion y concepto de tierrosa, ademas de q mas de uno se me ha cagado x decirles q solo postean tierrosas y eso tons aqui va.

para mi lo tierroso deberia de ser como una raza, rajado, todas son como morenas y los rasgos d la cara son iguales, es rajado, todas todas tienen grandes similitudes. todas son calienta pichas, zorronas, son dem puestas y jetonas y solo buscan o tierrosos como ella o maes con plata. todas tienen fotos enseñando en hi5 (por eso es q en los otros temas solo tierrosas postean xq mentira q una wila normal va a tener fotos asi). visten horrible, tienen un hablado dem campesino. no se mae son un monton de varas.... el punto es q lo mas probable, es q ud solo ha andado con tierrosas :-o obviamente no le niego q hay una q otra mae normalona q es una loca jetona y asi, conozco varias... y varios jajaja pero di tierrosas= zorras.

Mop pero yo conozco tierrosas bonitas, asi con prescencia solo que son unas grandes agazapadas.....
Tambien incluya la modalidad Tierrosa Agazapada...

Popex dijo:
fela dijo:
Popex dijo:

Mop pero yo conozco tierrosas bonitas, asi con prescencia solo que son unas grandes agazapadas.....
Tambien incluya la modalidad Tierrosa Agazapada...

q va mae... tierrosas bonitas no hay... todas son igual d asquerosas, nada mas q unas un poquiiiito menos q otras :-o

y huelen hediondo :twisted:

querran un topic d tierrosas aqui? jajaja
xq fijo me mentan la madre si lo posteo, como aqui predomina el gusto por la tierra :-o

ah bueno bueno y otra cosa mas, q note el otro dia, el 99.9999999999999999999999999999999% tiene la espalda llena de granos y espinillas!
q rico estarsela culiando y darle besillos en esa espalda, y q de tanto amor se le salga por las espinillas :evil: :evil: :-o :-o

es q no mae, el gusto por las tierrosas implica el gusto x un monton d cosas mas :oops:

Pokerbingo dijo:
yaesu dijo:
Yo no soporto las que andan con una culifalda y cuando van caminando se la bajan cada 2 pasos....... tonces ?

Tampoco las soporto, :eek: o las que andan con un escote que casi se les ve las chapas, y a cada rato se lo estan subiendo . Para que p***s se visten asi ?
:-D

O las q andan en tacones y parecen perrico sobre mosaico :-o

Sorry, no soy hombre pero se vale aportar algo no?

Di pues seria como encontrarse a un tipo corriente 0 educacion.. pero claro como dicen "cada oveja con su pareja" cada quien tiene a su lado a quien se merece[/quote]

Eso si que es cierto, yo tengo la idea de que la gente parecida se atrae (nada q ver eso de los polos opuestos).

Si un hombre, tiene buena educacion y buen porte, no se va a encontrar tierrosas x todos lados, de alguna forma uno decide con quien estar. Uno atrae algo similar a lo que uno mismo proyecta.

fela dijo:
Popex dijo:

maes tienen toda la razón

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás