PUBLICIDAD
Wilas

LO MAS BAJO QUE HAN CAIDO EN EL SEXO

Hay episodios de nuestras vidas que uno quisiera nunca haber hecho...el sexo tiene el inconveniente que responde a los instintos más salvajes del ser humano, por lo que en algunas ocasiones se pierde el control de la realidad y se cometen cosas impensadas, aquí les narro dos de las "pecas" que manchan mi "expediente" personal: 1) hace muchos años me mandé una jovencita con Síndrome de Down, o sea, una mongolita...¡fue un polvazo!...pero no me juzguen mal porque no era menor de edad y ya estaba "traveseada"...2) a principio de año me levanté una piedrerilla de las que se paran por la intersección con semáforos que va a la Rotonda de la Guacamaya-Jardines de Cascajal (detrás del Parque de La Paz) exponiéndolo todo: salud, integridad física y dignidad...pero también: ¡qué buena gaveteada!... :p
A ver muñecos y muñecas...¡suéltenlo todo!... :-o :-o :-o
 
BARBABLANCA dijo:
Hay episodios de nuestras vidas que uno quisiera nunca haber hecho...el sexo tiene el inconveniente que responde a los instintos más salvajes del ser humano, por lo que en algunas ocasiones se pierde el control de la realidad y se cometen cosas impensadas, aquí les narro dos de las "pecas" que manchan mi "expediente" personal: 1) hace muchos años me mandé una jovencita con Síndrome de Down, o sea, una mongolita...¡fue un polvazo!...pero no me juzguen mal porque no era menor de edad y ya estaba "traveseada"...2) a principio de año me levanté una piedrerilla de las que se paran por la intersección con semáforos que va a la Rotonda de la Guacamaya-Jardines de Cascajal (detrás del Parque de La Paz) exponiéndolo todo: salud, integridad física y dignidad...pero también: ¡qué buena gaveteada!... :p
A ver muñecos y muñecas...¡suéltenlo todo!... :-o :-o :-o

mae mae mae mae y todavia tiene la concha y las agallas de contarlo aqui principalmete... con la segunda me hubiese muerto con ese secreto de por vida


bueno yo lo mas bajo que caido por tener sexo y desesperacion haber pagado en una sala de masajes, que les puedo decir eso se paga y se coje, la chick que tal era? era normal como muchas que puedes ver en chepe...por cierto me falta agregar el maldito condon de rompio.. :twisted: me dice yo nose usted de alguna enfermedad pero yo estoy casada...y yo que con que este casada si hay enfermedad se nos paso a los dos...
 
yo lo mas bajo que he caido locos es que estaba tan cachondo que me embarre la mascota con jarabe de maple y puse al puppy a que la chupara, el cachorro si que sabia chupar no fueron ni dos minutos y me acabe en su fria naricita y lo sabroso es que tambien se chupo mi venida you know!!!
:-D :-D :-D :-D
 
BARBABLANCA dijo:
1) hace muchos años me mandé una jovencita con Síndrome de Down, o sea, una mongolita...¡fue un polvazo!...pero no me juzguen mal porque no era menor de edad y ya estaba "traveseada".... :-o :-o :-o


QUE MAE MAS CAREPICHA..... :-o :-o :-o

En Oblique se ven mongolitas y tambien estan travesiadas....
 
CEROTE dijo:
yo lo mas bajo que he caido locos es que estaba tan cachondo que me embarre la mascota con jarabe de maple y puse al puppy a que la chupara, el cachorro si que sabia chupar no fueron ni dos minutos y me acabe en su fria naricita y lo sabroso es que tambien se chupo mi venida you know!!!
:-D :-D :-D :-D


no eso no se llama caer bajo se llama zoofilia que es diferente no confunda con el sexo normal :?
 
CEROTE dijo:
yo lo mas bajo que he caido locos es que estaba tan cachondo que me embarre la mascota con jarabe de maple y puse al puppy a que la chupara, el cachorro si que sabia chupar no fueron ni dos minutos y me acabe en su fria naricita y lo sabroso es que tambien se chupo mi venida you know!!!
:-D :-D :-D :-D

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Voy a hacer como si no hubiera leído eso...
 
CEROTE dijo:
yo lo mas bajo que he caido locos es que estaba tan cachondo que me embarre la mascota con jarabe de maple y puse al puppy a que la chupara, el cachorro si que sabia chupar no fueron ni dos minutos y me acabe en su fria naricita y lo sabroso es que tambien se chupo mi venida you know!!!
:-D :-D :-D :-D


lol.... sacar eso de mi cabeza va ah cosar :roll: :roll: :roll:
 
CEROTE dijo:
yo lo mas bajo que he caido locos es que estaba tan cachondo que me embarre la mascota con jarabe de maple y puse al puppy a que la chupara, el cachorro si que sabia chupar no fueron ni dos minutos y me acabe en su fria naricita y lo sabroso es que tambien se chupo mi venida you know!!!
:-D :-D :-D :-D
que se puede esperar de un cerote?

solo mierda¡¡
 
CEROTE dijo:
yo lo mas bajo que he caido locos es que estaba tan cachondo que me embarre la mascota con jarabe de maple y puse al puppy a que la chupara, el cachorro si que sabia chupar no fueron ni dos minutos y me acabe en su fria naricita y lo sabroso es que tambien se chupo mi venida you know!!!
:-D :-D :-D :-D

WTF
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
viton1986 dijo:
Zoofilia?????un tema interesante habria que ver cunatos foreros la han practicado aparte de cerote.


noooooooooooooo que pasa que asco animales, no oye el otro queriendo abrir un hilo de semajante bajeza
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tantara dijo:
viton1986 dijo:
Zoofilia?????un tema interesante habria que ver cunatos foreros la han practicado aparte de cerote.


noooooooooooooo que pasa que asco animales, no oye el otro queriendo abrir un hilo de semajante bajeza

+1000 hay ke estar muy enfermo y ser un degenerado para practicar semejante askerosidad... :?
fijo al mae no le sale pero ni la zegua para andarse cogiendo animales, ke repulsion me produce la gente asi :oops:
 
BARBABLANCA dijo:
Hay episodios de nuestras vidas que uno quisiera nunca haber hecho...el sexo tiene el inconveniente que responde a los instintos más salvajes del ser humano, por lo que en algunas ocasiones se pierde el control de la realidad y se cometen cosas impensadas, aquí les narro dos de las "pecas" que manchan mi "expediente" personal: 1) hace muchos años me mandé una jovencita con Síndrome de Down, o sea, una mongolita...¡fue un polvazo!...pero no me juzguen mal porque no era menor de edad y ya estaba "traveseada"...2) a principio de año me levanté una piedrerilla de las que se paran por la intersección con semáforos que va a la Rotonda de la Guacamaya-Jardines de Cascajal (detrás del Parque de La Paz) exponiéndolo todo: salud, integridad física y dignidad...pero también: ¡qué buena gaveteada!... :p
A ver muñecos y muñecas...¡suéltenlo todo!... :-o :-o :-o

Mae, Barba usted lo cuenta como si fuera una hazaña
que basura sos.
:eek: :eek:
 
CEROTE dijo:
yo lo mas bajo que he caido locos es que estaba tan cachondo que me embarre la mascota con jarabe de maple y puse al puppy a que la chupara, el cachorro si que sabia chupar no fueron ni dos minutos y me acabe en su fria naricita y lo sabroso es que tambien se chupo mi venida you know!!!
:-D :-D :-D :-D


ESTE MAJE LO QUE PASA ES QUE ES UN VULGAR SICOPATA FRUSTRADO, QUE FUE ABUSADO EN LA NIÑES, ES UN VULGARAZO CORROMPIDO. :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
 
:roll: :roll: :roll: :roll:
Oh, por DIos! que miedo con uds!

Primero, voy a ir a encerrar a la perra, antes de que ese cerote siga violando animales :oops:

He hecho 2 cosas bajas la primera... no me acuerdo muy bien :arrow: , lo que sé es que un dia me fui con unos compas de trabajo a una fiesta y literalmente quede de cuatro patas, estaba muy borracha pero me contaron los compas (reguero de hps aprovechados) que se la preste a tres en una noche, yo tengo breves nociones de lo que paso pero la verdad no estoy muy clara :?:
La otra es que se la hice a una roquillo de 80 y tantos, que verguenza pero la verdad despues del momento amargo, la pase muy bien en acapulco :p
 
Lila dijo:
La otra es que se la hice a una roquillo de 80 y tantos, que verguenza pero la verdad despues del momento amargo, la pase muy bien en acapulco :p


que bueno esa saber que hay mujeres que lo prestan por pasarla bien (osea obtener beneficios) :D ...eso me dice que cuando este viejillo y bien feo lo unico que tengo que hacer es tener plata y clavupen :???:
 
Sirenne dijo:
CEROTE dijo:
yo lo mas bajo que he caido locos es que estaba tan cachondo que me embarre la mascota con jarabe de maple y puse al puppy a que la chupara, el cachorro si que sabia chupar no fueron ni dos minutos y me acabe en su fria naricita y lo sabroso es que tambien se chupo mi venida you know!!!
:-D :-D :-D :-D

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Voy a hacer como si no hubiera leído eso...

:-o :-o Que ganas ser la wila de este mae, ya toda chupada por el perro :-o :-o

yo bajesa en lo sexual, habermela jalado con la extra :(
 
Lila dijo:
:roll: :roll: :roll: :roll:
Oh, por DIos! que miedo con uds!

Primero, voy a ir a encerrar a la perra, antes de que ese cerote siga violando animales :oops:

He hecho 2 cosas bajas la primera... no me acuerdo muy bien :arrow: , lo que sé es que un dia me fui con unos compas de trabajo a una fiesta y literalmente quede de cuatro patas, estaba muy borracha pero me contaron los compas (reguero de hps aprovechados) que se la preste a tres en una noche, yo tengo breves nociones de lo que paso pero la verdad no estoy muy clara :?:


La otra es que se la hice a una roquillo de 80 y tantos, que verguenza pero la verdad despues del momento amargo, la pase muy bien en acapulco :p


Si que hardcore.... pero valio la pena la mamada .... Acapulco por la pista!!! :-o :-o :-o :-o


Rajada esa Lila, la primera. Minimo dos botellas de Whisky te bajaste sola! Que ratas tus compas! te follaron ebria!!! :p
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie