LO MAS DOLOROSO EN MEDIA ACCION

Maes la vara es que estoy una vez en un jacuzzi y le estoy poniendo bonito, cuando siento un punzaso en la punta del glande y cuando saco la vara me sale chorreando sangre... maes pegue la punta en los hilos de la T de la vieja.... y eso es como que le den a uno con un alfiler en la punta... y para peor yo me hice dos heridas porque en el movimiento le di dos veces.... no se lo deseo a nadie... pero que cosa más horrible :(

fatal es ese dolor, sinceramente este es un tema que va aca y en el de desmatiz :(
Many que? termino orinado multipunto? :-D

Esta bueno el tema.

A mi me paso algo vacilon mas que doloroso. Para una semana santa los papas de la chic la dejaron sola y ami cuidando la casa :-o (puta suegros mas idiotas) Claro siempre nos dijeron que nos comportáramos. :-o Lo único es que no dijeron como que... :shock:
La vara es que llego a la choza y después de un bano empezamos la acción. La cama estaba pegada a la ventana y esta pegaba al compas de los movimientos.
La vara es que estábamos en lo mas y mejor y la guila gemía y grataba tan rico que solo de oirla queria venirme.
Pues resulta que cuando nos dimos cuenta estaba la gente de la procesión en plena ventana rezando...

Hasta la sotana se cayo al padre cuando abrimos la ventana!!!!

huy a mi me paso cm a la chika estaba
cn mi novio a lo mas y mejor en la
poci del perrito y se le desvio el amiguito :( ,lo peor
de td esq estabamos tds llenos de lubricante y entro asi d un solo
casi me mata y fijo ahi termino td Q Dolor :arrow:

LD_87 dijo:
Maes esta que les voy a contar no fue dolor para mi pero para mi pareja si, una ves estabamos en el cuarto en una cama de camarote, ella y yo estabamos en la cama de abajo y me estaba cantando karaoke, a ella se le venia el pelo para el frente y en un toque que le molestaba el pelo levanto la cabeza hacia atras a como las mujeres se acomodan el pelo y donde tiro la cabeza para atras pego un pichazo en la cama de arriba, que maes les cuento, vieras que leñazo hasta que hizo bisco la pobre, al principio me dio playada pero al rato no aguantaba la risa jajajaja....

es que vieras que calidad de pichazo jajajaja pobrecita.... :-o :-o :-o

mae que cagada de risa con este mae a mi me paso lo mismo e igual no me pude aguntar y me cague de la risa y la wiwi se puso chiva pero despues continuamos
Para mi una de las varas que me duele mucho es cuando hay un safis pero el vello le esta creciendo uyyyy mae es como pasar el gorro en un poco de lija :roll:

un dia en camas verdes, en medio de la maciada me iba a sacar la mancuerna y como habia barro me resbale y con el zipper me raje toda la cabeza, pero me fui a dormir de la borrachera, a la mañana siguiente me fui para el hospi y me pegaron 10 puntadas vuelta redonda, lo peor es que sin anestecia porque aún estaba hasta el hocico

Una vez, creo que el retiro, de la templazon alzè a la Colombianita que tenìa, y la sentè como en una comoda que hay con espejo, pero es como de azulejos- Ella en un toke se hizo hacia atras y raspè la pinga contra el filo del azulejo (como la maquinitas de hacer copos)...ouuuuchh puta que doloroso.
Aun asì terminè el polvo, a como pude,..que tristeza al dia siguiuente, parecìa como cuando uno se raspa contra la calle, uyyy maes, que dolor. Luego ni podia miar del ardor, y esperarse a que se cayeran los granillos porq parecìa un herpes...

estebanvenon dijo:
Bueno vamos a ver:

Recuerdo una vez que saliendo de la u me fui con una compa clases a hecharme unas birras, (nunca habiamos tenido nada, y tampoco eramos tan amigos) la cosa fue q al final ya tarde la fui a dejar a la casa... abrio el porton y electrico y metimos al carro al garaje... la condenada viva sola... NO SABIA :roll:

Empezamos con el blow job ahi en la sala... la tire en el sofa y donde la hice clavada (Grave error :? ) la wila se exito demasiado y me paso las uñas desde arriba de la espalda hasta los costados de la cintura, no saben el ardor q tenia... a los dias les enseñe alos compas de la oficina y parecia que me viera agarrado a pich@zos con Wolverine de los X men :-o

Ahorita me acuerdo de otra :-o
Mae esa si es una bronca si uno tiene novia o doña, no se puede quitar la camisa ni para bañarse.. a mi me paso....
la vez pasada staba con una guila en lo mas y mejor, ella estaba acostada y yo arriba, cuando llego el calambre sabroso me le arrime para chuparle el cuello y la muy sanguinaria me mordio la oreja,yo le pedia que me la soltara y era como decirle que me mordiera mas duro.. demasiado dolor, casi me la arranca la maldita! :(

:oops: a mi en plena metida se me desgarro la piel por el frenillo y empece a botar sangre a lo loco , nada mas sono raaaaa y se abrio la piel , al mes se me curo y segui de maon y adivinen raaaa se volvio a abrir y otra ves mas botar sangre... dos meses pa podermela tocar sin que se me partiera en dos ... MUY DOLOROSO CREANME :arrow:

yiyo dijo:
:oops: a mi en plena metida se me desgarro la piel por el frenillo y empece a botar sangre a lo loco , nada mas sono raaaaa y se abrio la piel , al mes se me curo y segui de maon y adivinen raaaa se volvio a abrir y otra ves mas botar sangre... dos meses pa podermela tocar sin que se me partiera en dos ... MUY DOLOROSO CREANME :arrow:

Una de tres:
1- las guilas no lubricaban
2- las guilas eran virgenes
3- se las metio por detras
cual?

Miguelito dijo:
maes una vez un compa se estaba chando a una wiwi que no ubricaba bien pues el muy caballo se fue a buscar algo pa que resbale el bate y al rato se oyo la hebra pegando gritos que se quemaba..... el caballo se habia lubricado la guaba con pasta de dientess :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :-? :-?

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Q animal! :-o

MANI dijo:
Maes la vara es que estoy una vez en un jacuzzi y le estoy poniendo bonito, cuando siento un punzaso en la punta del glande y cuando saco la vara me sale chorreando sangre... maes pegue la punta en los hilos de la T de la vieja.... y eso es como que le den a uno con un alfiler en la punta... y para peor yo me hice dos heridas porque en el movimiento le di dos veces.... no se lo deseo a nadie... pero que cosa más horrible :(

Uy q feo! Parece q es un desmatiz eso de la T de cobre :|

MARASALVATRUCHA dijo:
yiyo dijo:

Una de tres:
1- las guilas no lubricaban
2- las guilas eran virgenes
3- se las metio por detras
cual?

:roll:
1-majomenos
2- Aun hay de esas????
3- Mae a las viejas cuesta entrarles por atrois de 3 todas me dicen noooo , duele ( bla-bla)
solo se me partio y aun recuerdo el dolor y el sonido .... ayyyy

lo que a mi me paso fue que estaba con la guila acabamos de terminar la accion; y ya iban hacer las 8 de la noche hora en la cual los papas siempre llegaban nos fuimos para la cocina y de un pronto a otro la nos agarra la templazon otra vez la guila empieza a gavetiar yo tan rico que estaba sintiendo se me olvido que ya iban hacer las 8 y no oi la cochera cuando la abrieron de pronto abrieron la puerta y asi lo mas rapido que pude me subi el zipper pellizcandome parte la punta........ :( lo que me salvo de que no me vieran con la jugada afuera es que el desayunador era un toque alto entonces apenas me la tapaba...... pero era tanto el dolor que sentia que se me salian las lagrimas y la suegra me pregunto porque estaba con los ojos todos llorosos por dicha estaba picando cebolla y le dije que era por la cebolla.........!!!!!!!!!!! :!:

yiyo dijo:

jajajjaja, mae eso le pasò a un compa en un puterillo, y sale la hembra(Dominicana creo), y nos dice,.................ayyyy muchachos que torta, a su amigo se le rompiò el corbatin del huevo y està botando sangre!!!!!
pa q lo dijo............ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A mi lo mas doloroso fue una vez que se me rompio el gorro con el zipper del pantalon de la guila, y yo no me di cuenta, hasta que ella me llamo y me dijo que estaba llena de sangre, yo me rebice tenia todo el boxer ,blanco, lleno de sangre la camiseta y yo no me habia dando, hasta en bus anduve todo lleno de sangre, y el gorro todo roto. :-o :!:

warnercr dijo:
yiyo dijo:

jajajjaja, mae eso le pasò a un compa en un puterillo, y sale la hembra(Dominicana creo), y nos dice,.................ayyyy muchachos que torta, a su amigo se le rompiò el corbatin del huevo y està botando sangre!!!!!
pa q lo dijo............ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Con esta si me cague de risa!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A mi lo mas feo q me ha pasado es q tan en pleno blowjob y suena un maldito telefono justo en ese momento!! y claro, la wila se asusta y guazzzz el ñangazo!

a mi lo mas gacho fue una vez que estaba complaciendo :o a la chichi,yo estaba arrodiyado en el piso y se me arratonaron las 2 piernas y empiezo a gritar :( :( :( :( sea tan carepicha

Miguelito dijo:
maes una vez un compa se estaba chando a una wiwi que no ubricaba bien pues el muy caballo se fue a buscar algo pa que resbale el bate y al rato se oyo la hebra pegando gritos que se quemaba..... el caballo se habia lubricado la guaba con pasta de dientess :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :-? :-?

QUE ESTUUUUPIIIIIDOOO PORRR DIOOOSSSS!!! Y LA OTRA TAMBIEN!!! JAJAJAJA :? :-D :-D :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás