LO MAS DOLOROSO EN MEDIA ACCION

LD_87 dijo:
Maes esta que les voy a contar no fue dolor para mi pero para mi pareja si, una ves estabamos en el cuarto en una cama de camarote, ella y yo estabamos en la cama de abajo y me estaba cantando karaoke, a ella se le venia el pelo para el frente y en un toque que le molestaba el pelo levanto la cabeza hacia atras a como las mujeres se acomodan el pelo y donde tiro la cabeza para atras pego un pichazo en la cama de arriba, que maes les cuento, vieras que leñazo hasta que hizo bisco la pobre, al principio me dio playada pero al rato no aguantaba la risa jajajaja....

es que vieras que calidad de pichazo jajajaja pobrecita.... :-o :-o :-o
hay mae como me rio de eso..a mi me paso algo parecido este fin de semana ..pero no habia medido una mesita que habia detras mio y pummmmmm me cara fue de
:( :? :oops: :roll: :o y el mae se quizo como echar a reir pero le gane y me empeze a reir primero es mejor que se rian con tigo y no de ti :-o :-o

LA mia fue que una vez estaba con una guila, y ella sentaba de perrito en un sillon muy alto y yo haciendole el toque pero como de puntillas porque quedaba alta la vara y entonces el acto llega el climax y a mi se me olvida todo inclusive la pose, y se me acalambro unas de las piernas pero , el acalambre empezo en la planta de uno de los pies. el dolor fue tanto que me subio por la pierna , y no podia ni moverme , cai el piso y me salian las lagrimas del dolor. la guila tuvo que hacerme el toque futbolista cuando alguien se arratona.....

jejej que pelada

magicmushroom dijo:
Ouch! a mi la primera vez que me hicieron anal me dolio mucho :S despues me fui acostumbrando o eso que los hombres cuando uno les hace el blowjob se emocionan dem i depende de como uno este colocado puede hacer un deepthroat(lo mejor es estar acostada) pero me pasa ke estoi mamandosela el sentado i yo en medio de las piernas i me empieza a bajar la cabeza hastaa el punto de que se me viene el impulso de vomitar x dicha no me paso hahaha ke brillazo pero si me quedo doliendo la garganta :(

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Esteeeee. De esta niña lo que me encanta es la sinceridad... :roll:

uy un dia estaba poniendole bonito y encima de la cama habia como una repisa pero bajita y en una de esas me agarre de ahi.... foc todas las candelas (que parecian cirios de iglesia) me cayeron en la jupa. Encima de todo yo heroicamente protejo a la dama y me cayo la mas grande en la nuca... damn.

Eso o golpearse las balls contra las nalgas de la nena cuando le esta uno llegando por detroit..... ouchie

DonGuttix dijo:
Eso o golpearse las balls contra las nalgas de la nena cuando le esta uno llegando por detroit..... ouchie

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Me he reido en puta con este comment¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

samantha dijo:
LD_87 dijo:
Maes esta que les voy a contar no fue dolor para mi pero para mi pareja si, una ves estabamos en el cuarto en una cama de camarote, ella y yo estabamos en la cama de abajo y me estaba cantando karaoke, a ella se le venia el pelo para el frente y en un toque que le molestaba el pelo levanto la cabeza hacia atras a como las mujeres se acomodan el pelo y donde tiro la cabeza para atras pego un pichazo en la cama de arriba, que maes les cuento, vieras que leñazo hasta que hizo bisco la pobre, al principio me dio playada pero al rato no aguantaba la risa jajajaja....

es que vieras que calidad de pichazo jajajaja pobrecita.... :-o :-o :-o
hay mae como me rio de eso..a mi me paso algo parecido este fin de semana ..pero no habia medido una mesita que habia detras mio y pummmmmm me cara fue de
:( :? :oops: :roll: :o y el mae se quizo como echar a reir pero le gane y me empeze a reir primero es mejor que se rian con tigo y no de ti :-o :-o

No claro que despues los 2 nos estabamos riendonos, pero lo vasilon que en esos momentos uno como que le da lastima pero risa a la ves, y ya cuando pasa la vara y con cabeza fria uno se acuerda secaga de risa y lo ve gracioso.... :-D

Mae como me he reido con esos chascos :-o :-o

A mi lo que me paso fue q estaba la chamaca en pleno BLOWJOB conmigo y estaba en lo mas y mejor pero yo la veia muy inyectada, :roll: y fue tanto q me mordio un voshue vieras mae q dolor trague grueso :twisted: :twisted:

Maes yo una vez estuve con una chavala que tenia la sinceridad que tiene MM y bueno estaba sumergido en el pozo de los deseos bien entretenido ahi como a los 20 minutos ya la guila estaba llegando pero sabroso y le pongo mas ganas a la mamadera y dedito aqui y alla y la mae me rasguño todo, viera que dolor pero por la situacion aguante como los machos.

Otra anecdota pero ya con mi doña fue una vez que ella no sabia que le habia venido la amiga, pero estaba empezando y en el acto siento como que la vara se pone medio aspera asi como lija y ese dolor en el gorro cuando terminamos veo ese pichaso de sangre y digo yo AY JUEPUTA LA REVENTE!!!! :o pero no era la amiga que se habia venido!!!! :-o :-o :-o :-o :-o Esto me da una idea para poner un post mas...

jajajaja
:-o :-o :-o :-o :-o

q buenas anecdotas...

a mi me ha pasado lo del uñas... q coleron me da... q creen q a uno le gusta o lo hacen por el ride nada mas???

jaja tambien me he acalambrado los pies y piernas como el compa...

una vez en 1/2 BJ, me estriparon muy duro un guevo... casi agarro las varas y jalo...

otra vez pegue la rodilla en la pared y hay de esa vara estuco q es como granulada, q rasponazo de rodilla...

..............

PD... cada dia me cuadra mas MM... :cool1:

perrillo dijo:
Otra anecdota pero ya con mi doña fue una vez que ella no sabia que le habia venido la amiga, pero estaba empezando y en el acto siento como que la vara se pone medio aspera asi como lija y ese dolor en el gorro cuando terminamos veo ese pichaso de sangre y digo yo AY JUEPUTA LA REVENTE!!!! :o pero no era la amiga que se habia venido!!!! :-o :-o :-o :-o :-o Esto me da una idea para poner un post mas...

:-o :-o :-o no tiene idea de lo que me he reido con esto!..

Diay asi lo peor que me a pasado es que una vez en plena accion estabamos demasiado demasiado calientitos y en esa pasion desenfrenada en una que va y otra que viene pummmmm se equivocaron de huequito :twisted: :? quede como el pobre gatito..y esta de mas decir que me sacaron las lagrimas y hasta ahi llego el amor jaja

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Excelente post, cagon de risa a mi me paso que una dama haciendome el "serso oral" y nos llamaron delk otro cuarto y pegamos un brinco y me mordio gachooooooooooooooooooooooo ahi se acabo la vaina por ese dia.. :-)

Alejandra1083 dijo:
Diay asi lo peor que me a pasado es que una vez en plena accion estabamos demasiado demasiado calientitos y en esa pasion desenfrenada en una que va y otra que viene pummmmm se equivocaron de huequito :twisted: :? quede como el pobre gatito..y esta de mas decir que me sacaron las lagrimas y hasta ahi llego el amor jaja

:-o :-o :-o Nos pasó lo mismo esta semana!!! Desmatiz y consoladita ahí, pero el amor no se acabó :evil: :evil: :evil: jajajaj :-o

Alejandra1083 dijo:
perrillo dijo:

:-o :-o :-o no tiene idea de lo que me he reido con esto!..

Jaja :-o :-o q feo ese toque alejandra... si le creo q puro el gatillo quedo :-o

cr.chango dijo:
Alejandra1083 dijo:

:-o :-o :-o Nos pasó lo mismo esta semana!!! Desmatiz y consoladita ahí, pero el amor no se acabó :evil: :evil: :evil: jajajaj :-o

Que! seguro es vara que es "desmatizante" jaja yo por mas consoladita y todo que va no pude seguir :-o el pobre mae quedo todo alborotado, pero yo entre el dolor y la chicha se me habia pasado todo el amor.

Jaja q feo ese toque alejandra... si le creo q puro el gatillo quedo

JAJAJA claro ese gato quedo corto mas bien :-o

Lo mas doloroso fue sentir la hp T de cobre que desmatiz y aun asi termine el brete y al mes tuvo que quitarsela por que de verdad ni ganas daban!!y revisaron si era que se habia movido y no estaba bien no opcion quitarla

jaja sea tonto q cosas mas dolorosas pero q :-o ... a mi una vez estaba con la ex en mi cuarto en pleno karaoke,, y llega mi hermano de 11 años y toca la puerta y la wila se asusta me muerde un huevo y se queda como en neutro,,, casi tengo q darle pa que afloje.... hasta sangre me saco y tuve q ponerme hielo x dos dias,,,, :( :( :(

jajaja..... no saben lo q me reido...

aprovecho....
una vez en plena accion con una amiga en una cabinas de puerto.... en plena accion llegando al cielo hubo un safis y casi la deja doblada de x vida y la compa siguio... tras de eso las tablas de la cama se abrieron y el colchon se undio.... toda una calamidad.... :-o :-o :-o :-o :-o

Alejandra1083 dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o a mi usted me saco las lagrimas con este post..pobre Ale no sabe como me he reido¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás