Lo mas polo.

Así es Gisvita, eso no es ser polo, eso es querer el planeta.
ist2_4501975_globe_with_recycling_sign_on_environmental_background.jpg

Polo somos todos que pensamos que cualquier cosa que no nos gusta ES POLADA, de todas formas en algo todos hemos cometido poladas.

Yo me declaro, polo y maicero. Pero con buen gusto....jajajajaja

Gisva, tuanis. En mi choza tambien guardan bolsas de tiendas y del maspor, y del pali. con eso me envuelven el almuerzo todos los dias. Eso si es ser Polo,

Yo lo que digo es que ando patrocinado.

Polo es creerse que uno vale mae que los demas.

Si hay diferencias en cuanto a educacion, y nivel social, y esto no es culpa de nadie. Y eso que el que percevera alcanza.

Pero al final de cuentas. todos valemos lo mismo. Los gusanos nos han de comer a todos por igual.

Up the IRONS

Pola es la gente que por ejemplo, come carne y le quedan pedacitos pegados en los dientes, y luego pasan jalándose los dientes con la lengua y hacen un sonido como si estuvieran comiendo caca, y lo hacen en cualquier lugar: iglesia, el bus, etc, pero siempre a la par de uno!!! :maldito:

ojo la que me conto un compa.............dice el mae que cuando tenia como 15 años(tiene 23) se fue con el papa en una excursion a jaco...dice el mae que lo que ellos menos imaginaban era que el 80% de la gente que iba a ir era de uno de los barrios mas peligrosos de san jose.....dice el mae que el iba cagado de miedo de ver ese monton de chapulines(que palabrilla mas vacilona) en el bus........Dice el mae que venia un chiquito llorando y en eso se oye la mama del carajillo con vos de lacra que grita:¨DELE UN HUEVODURO A ESE IJUPUTA PA QUE SE CALLE¨!!!!!!!!!!!!!!!!maes dice el compa que sacaron una olla llena de huevos duros y reparetieron huevos duro por todo el bus!!!!!!!!!!!:guacala::guacala:!!

Pola es la gente que por ejemplo, come carne y le quedan pedacitos pegados en los dientes, y luego pasan jalándose los dientes con la lengua y hacen un sonido como si estuvieran comiendo caca, y lo hacen en cualquier lugar: iglesia, el bus, etc, pero siempre a la par de uno!!! :maldito:
Y dan ganas de repartir ostias en esas ocasiones XD..:macho:

Pola es la gente que por ejemplo, come carne y le quedan pedacitos pegados en los dientes, y luego pasan jalándose los dientes con la lengua y hacen un sonido como si estuvieran comiendo caca, y lo hacen en cualquier lugar: iglesia, el bus, etc, pero siempre a la par de uno!!!

eso no es polo, eso es UNA FALTA DE RESPETO

Qué desaseo!!!!!!!!

eso no es polo, eso es UNA FALTA DE RESPETO

Qué desaseo!!!!!!!!

Tras de Polo, maleducado. Una vez una señora en misa sentada atrás mío pasó toda la misa jalándose los dientes. Yo la enjachaba a cada rato, pero más bien lo hacía para que sonara más duro. Casi se me mete el diablo ahi en la iglesia y la mando a comer mucha...

Tras de Polo, maleducado. Una vez una señora en misa sentada atrás mío pasó toda la misa jalándose los dientes. Yo la enjachaba a cada rato, pero más bien lo hacía para sonara más duro. Casi se me mete el diablo ahi en la iglesia y la mando a comer mucha...

la hubiera consumido en la pileta de los bautizos y le enjuaga la jeta por cochina y mal educada jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si y hojala tenga frenillos del estilo de viejo o por Dios que asco:comer:

cuando yo estaba en la escuela, tenia una compañera que usaba frenillos. Y cuando comìa picaritas, se sacaba los hp`s frenillos, los limpiaba con el dedo.....y se chupaba los restos del dedo y los frenillos
que cerda, por la grandisima...

Epico :jajaja: ..... que divertido debe ser ver algo asi XD..
jajajaja demasiado bueno

para mi polo es andar preocupándose de no caer en alguna polada y criticando a los demás xq son unos polos (conozco mas q todo viejas asi y si no fuera por interés :emot90:, me les cagaría en el instante)

jejeje ningun mono siente el rabo hasta que se lo majan vdd????

Historia Real: Antier contrataron a un nica para un proyecto de construccion.
El supervisor con toda la mala intencion le dio un radio de comunicacion y le dijo:
-Tenga, para que responda cuando lo llamo- Y no le explico mas.

Cuando el nica iba saliendo de las instalaciones del edificio, el supervisor toma su radio y le dice:
-Companhero, companhero.

El nica todo acongojado se puso el radio en la oreja y contesto rapidamente:
-Alo, alo.

:jajaja::jajaja::jajaja:

Polo es doblar los ruedos del pantalon y las mangas de la camisa. ñaaaaaaaaaaaaaaa

Voy con un par que me acabo de acordar:

- Polos los maes que de fondo de pantalla en el celular tienen la foto de alguna de las viejas con tetas plásticas que baila en los estadios. Peor si el mae sale en la foto también.

- Pola y estresante, la gente que pone una canción completa como ringtone o tono para mensajes, y se tiene uno que aguantar 1:50 minutos de "Estos Celos" o como sea que se llame, mientras les da la jupa para responder o callar el teléfono.

- Pola la gente que cree que pasándose la cola de un gato por el ojo se le puede curar un orzuelo, o que si uno se engancha los dedos indices mientras un perro está cagando, el pobre perro no va a poder cagar.

- Polada tener las paredes del cuarto forradas de posters, siempre he visto eso demasiado tuguriento.

- Polas las viejas que se ponen un brassiere más pequeño de lo que deberían y parece que tuvieran 6 tetas (el poco que se les sale por arriba, lo que queda dentro del brassiere y lo que se les derrama por debajo). Ojala sea de las que se prensan el cell en medio de las tetas con su respectivo guindajo que se ilumina cuando reciben llamadas o mensajes.

- Polos y polas los que viven en el planeta tierra (y estaciones espaciales), porque hay que admitir que nadie se salva de ser polo.

Eso no es ser polo, es no tener educación y ser un asqueros@!! :|

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás