Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues las poladas que ponen es el sumario del famoso polometro, bastante antiguo.
Hoy día lo POLO es:
- Andar el cabello de picos.
- Ponerse cordones de colores fosforescentes, y hasta de 2 colores diferentes.
- Andar una pequeña colita que sale de un extremo de la cabellera.
- Andar los pantalones tan abajo que se el bóxer se ve en su totalidad.
- Tatuarse letras chinas, que a la postre no saben que quiere decir.
- Fumar marihuana en esquinas.
- Tomar varios tipos de licores en una sola fiesta.
- Comprar una botella de Johnny y ponerse a levantar, abrazarla, y a utilizarla como signo de que tengo plata… compre botella.
- No darse cuenta que te estas poniendo la misma camisa cada viernes.
- Hablar de cuantas veces coges a una chica por día.( la verdad esto muy bañazo)
- Tener un celular bien carito y no saber usarlo.
- Creer que Internet es solo para bajar música y videos.
- Ponerse ropa que no va con la contextura de tu cuerpo.
- Andar la entrada de tragaldabas en la billetera.
- Dejarse el brazalete de los toldos de palmares o de un hotel hasta llegar al bar de amigos para que todos vean que estuviste en ese lugar.
- Hacer poses de pelea en los bares para enseñarles a los amigos técnicos de pelea.
- Llegar a tomar en un bar en grupo, ocupar una mesa y pedir cuentas separadas al final.
- Sacar el menudo completo de las 2 míseras cervezas que me tome con mis amistades, ni un centavo mas ni uno menos.
- Ir a un ladies night, acercarse a la barra y pedir un vaso de agua simplemente por que no tomo licor.
- Orinar el sanitario por que me da vergüenza usar los orinales.
![]()
Polada es creerse polo por seguir ciertas tradiciones de su tierra, mandándolas por el suelo.
¡¡¡VIVA EL GUIPIPIA Y EL ARROZ CON POLLO CABRONES!!!
(De hecho este tema me dió tanto antojo de arroz con pollo que hoy hice que en la casa lo hicieran de almuerzo)
Pues las poladas que ponen es el sumario del famoso polometro, bastante antiguo.
Hoy día lo POLO es:
- Andar el cabello de picos.
SI[*]Ponerse cordones de colores fosforescentes, y hasta de 2 colores diferentes.
SI[*]Andar una pequeña colita que sale de un extremo de la cabellera.
SI[*]Andar los pantalones tan abajo que se el bóxer se ve en su totalidad.
Q SE PONGAN LO QUE QUIERAN[*]Tatuarse letras chinas, que a la postre no saben que quiere decir.
xq esto es polo? no se va a hacer en media calle[*]Fumar marihuana en esquinas.
VAHHH PURA KK, tuanis mezclar unas birras y un roncito voy feliz pa la ksa...[*]Tomar varios tipos de licores en una sola fiesta.
sip, pero hay q cuidarla de los piratas... jejejeje[*]Comprar una botella de Johnny y ponerse a levantar, abrazarla, y a utilizarla como signo de que tengo plata… compre botella.
jajaja caí ni me fijo...[*]No darse cuenta que te estas poniendo la misma camisa cada viernes.
SI[*]Hablar de cuantas veces coges a una chica por día.( la verdad esto muy bañazo)
SI[*]Tener un celular bien carito y no saber usarlo.
POLADA O IGNORANCIA?? DEJEMOLO EN SI ES POLADA[*]Creer que Internet es solo para bajar música y videos.
SI[*]Ponerse ropa que no va con la contextura de tu cuerpo.
SI[*]Andar la entrada de tragaldabas en la billetera.
SI[*]Dejarse el brazalete de los toldos de palmares o de un hotel hasta llegar al bar de amigos para que todos vean que estuviste en ese lugar.
SI[*]Hacer poses de pelea en los bares para enseñarles a los amigos técnicos de pelea.
NADA QUE VER! SINO LA GENTE SE APROVECHA[*]Llegar a tomar en un bar en grupo, ocupar una mesa y pedir cuentas separadas al final.
PA Q MAS? y xq menos? este no es polada. va a ser el unico polo q le deja propina al mesero en una barra en el bar????[*]Sacar el menudo completo de las 2 míseras cervezas que me tome con mis amistades, ni un centavo mas ni uno menos.
ufff SIP[*]Ir a un ladies night, acercarse a la barra y pedir un vaso de agua simplemente por que no tomo licor.
debe ser xq la tiene chiquitilla y sufre panico de que se la vean...[*]Orinar el sanitario por que me da vergüenza usar los orinales.
definitivamente lo más polo para mi es ver un hyunday excel, elantra o accent 94 "modificados". Con "full" sonido y parlantes. Los maes siempre pasan x los coles a ver que clatoza se levantan. Parece que no conocen que un buen auto modificado es como este:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
desgraciadamente no es mi carro, pero no soy tan polo como para andar de "rapido y engañado" con esos modelos mencionados.
Polos son los que lo tildan a uno de polo por defender las tradiciones de su país.![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.