Lo mas polo.

Polas las viejas que hacen trompitas (porque si,, tienen los dientes hechos picha) y las ponen en las redes sociales creyendose muy sexy..

Doble puntaje si las pone en hi5

polas son las doñas que se quitan casi toda la ceja y sólo les queda una minirayita, terminan viéndose rarísimas!!!
y peor si se las quitan todas y y se las dibujan.

polos son los maes que andan en la calle con la novia y la pasan como tapando(si esta guapa) para que segun ellos nadie la vea

polas son las parejas que se quieren hasta coger en la calle dandose besos y toquetones (en publico)

Me parece una completa polada las parejillas que se montan en el bus y parece que se van a coger hay mismo........y ojala uno este sentado en el asiento de atras!!!!!!!Puta colera me da!!!!!!Me parece una falta de educacion!!!!!

Polada es creerse polo por seguir ciertas tradiciones de su tierra, mandándolas por el suelo.

¡¡¡VIVA EL GUIPIPIA Y EL ARROZ CON POLLO CABRONES!!!

(De hecho este tema me dió tanto antojo de arroz con pollo que hoy hice que en la casa lo hicieran de almuerzo)

Nuevas Poladas

Pues las poladas que ponen es el sumario del famoso polometro, bastante antiguo.

Hoy día lo POLO es:

1. Andar el cabello de picos.
  2. Ponerse cordones de colores fosforescentes, y hasta de 2 colores diferentes.
  3. Andar una pequeña colita que sale de un extremo de la cabellera.
  4. Andar los pantalones tan abajo que se el bóxer se ve en su totalidad.
  5. Tatuarse letras chinas, que a la postre no saben que quiere decir.
  6. Fumar marihuana en esquinas.
  7. Tomar varios tipos de licores en una sola fiesta.
  8. Comprar una botella de Johnny y ponerse a levantar, abrazarla, y a utilizarla como signo de que tengo plata… compre botella.
  9. No darse cuenta que te estas poniendo la misma camisa cada viernes.
  10. Hablar de cuantas veces coges a una chica por día.( la verdad esto muy bañazo)
  11. Tener un celular bien carito y no saber usarlo.
  12. Creer que Internet es solo para bajar música y videos.
  13. Ponerse ropa que no va con la contextura de tu cuerpo.
  14. Andar la entrada de tragaldabas en la billetera.
  15. Dejarse el brazalete de los toldos de palmares o de un hotel hasta llegar al bar de amigos para que todos vean que estuviste en ese lugar.
  16. Hacer poses de pelea en los bares para enseñarles a los amigos técnicos de pelea.
  17. Llegar a tomar en un bar en grupo, ocupar una mesa y pedir cuentas separadas al final.
  18. Sacar el menudo completo de las 2 míseras cervezas que me tome con mis amistades, ni un centavo mas ni uno menos.
  19. Ir a un ladies night, acercarse a la barra y pedir un vaso de agua simplemente por que no tomo licor.
  20. Orinar el sanitario por que me da vergüenza usar los orinales.
:lujo:

Pues las poladas que ponen es el sumario del famoso polometro, bastante antiguo.

Hoy día lo POLO es:

2. Ponerse cordones de colores fosforescentes, y hasta de 2 colores diferentes.
  3. Andar una pequeña colita que sale de un extremo de la cabellera.
  4. Andar los pantalones tan abajo que se el bóxer se ve en su totalidad.
  5. Tatuarse letras chinas, que a la postre no saben que quiere decir.
  6. Fumar marihuana en esquinas.
  7. Tomar varios tipos de licores en una sola fiesta.
  8. Comprar una botella de Johnny y ponerse a levantar, abrazarla, y a utilizarla como signo de que tengo plata… compre botella.
  9. No darse cuenta que te estas poniendo la misma camisa cada viernes.
  10. Hablar de cuantas veces coges a una chica por día.( la verdad esto muy bañazo)
  11. Tener un celular bien carito y no saber usarlo.
  12. Creer que Internet es solo para bajar música y videos.
  13. Ponerse ropa que no va con la contextura de tu cuerpo.
  14. Andar la entrada de tragaldabas en la billetera.
  15. Dejarse el brazalete de los toldos de palmares o de un hotel hasta llegar al bar de amigos para que todos vean que estuviste en ese lugar.
  16. Hacer poses de pelea en los bares para enseñarles a los amigos técnicos de pelea.
  17. Llegar a tomar en un bar en grupo, ocupar una mesa y pedir cuentas separadas al final.
  18. Sacar el menudo completo de las 2 míseras cervezas que me tome con mis amistades, ni un centavo mas ni uno menos.
  19. Ir a un ladies night, acercarse a la barra y pedir un vaso de agua simplemente por que no tomo licor.
  20. Orinar el sanitario por que me da vergüenza usar los orinales.
:lujo:

mae difiero en lo de la cuenta separada... en la office cada vivazo...

Polada es creerse polo por seguir ciertas tradiciones de su tierra, mandándolas por el suelo.

¡¡¡VIVA EL GUIPIPIA Y EL ARROZ CON POLLO CABRONES!!!

(De hecho este tema me dió tanto antojo de arroz con pollo que hoy hice que en la casa lo hicieran de almuerzo)

Jajaja que rico el arroz con pollo!! :evil::evil::-|

Hoy día lo POLO es:

1. NO ME AFECTA SOY COLOCHO
    [*]Ponerse cordones de colores fosforescentes, y hasta de 2 colores diferentes.
    SI
    [*]Andar una pequeña colita que sale de un extremo de la cabellera.
    SI
    [*]Andar los pantalones tan abajo que se el bóxer se ve en su totalidad.
    SI
    [*]Tatuarse letras chinas, que a la postre no saben que quiere decir.
    Q SE PONGAN LO QUE QUIERAN
    [*]Fumar marihuana en esquinas.
    xq esto es polo? no se va a hacer en media calle
    [*]Tomar varios tipos de licores en una sola fiesta.
    VAHHH PURA KK, tuanis mezclar unas birras y un roncito voy feliz pa la ksa...
    [*]Comprar una botella de Johnny y ponerse a levantar, abrazarla, y a utilizarla como signo de que tengo plata… compre botella.
    sip, pero hay q cuidarla de los piratas... jejejeje
    [*]No darse cuenta que te estas poniendo la misma camisa cada viernes.
    jajaja caí ni me fijo...
    [*]Hablar de cuantas veces coges a una chica por día.( la verdad esto muy bañazo)
    SI
    [*]Tener un celular bien carito y no saber usarlo.
    SI
    [*]Creer que Internet es solo para bajar música y videos.
    POLADA O IGNORANCIA?? DEJEMOLO EN SI ES POLADA
    [*]Ponerse ropa que no va con la contextura de tu cuerpo.
    SI
    [*]Andar la entrada de tragaldabas en la billetera.
    SI
    [*]Dejarse el brazalete de los toldos de palmares o de un hotel hasta llegar al bar de amigos para que todos vean que estuviste en ese lugar.
    SI
    [*]Hacer poses de pelea en los bares para enseñarles a los amigos técnicos de pelea.
    SI
    [*]Llegar a tomar en un bar en grupo, ocupar una mesa y pedir cuentas separadas al final.
    NADA QUE VER! SINO LA GENTE SE APROVECHA
    [*]Sacar el menudo completo de las 2 míseras cervezas que me tome con mis amistades, ni un centavo mas ni uno menos.
    PA Q MAS? y xq menos? este no es polada. va a ser el unico polo q le deja propina al mesero en una barra en el bar????
    [*]Ir a un ladies night, acercarse a la barra y pedir un vaso de agua simplemente por que no tomo licor.
    ufff SIP
    [*]Orinar el sanitario por que me da vergüenza usar los orinales.
    debe ser xq la tiene chiquitilla y sufre panico de que se la vean... :jajaja::jajaja:

uy que raro salio este mensaje

Última edición:
Polo es el que acelera el carro en 100 metros de un semaforo a otro y mete como 4 cambios para luego frenar.

Polo es la gente que se viste de vaquer@ en los topes y no saben ni montarse a un caballo.

Lo ++++ Polo en CR

Definitivamente lo más polo para mi es ver un hyunday Excel, Elantra o Accent 94 "modificados". Con "FULL" sonido y parlantes. Los maes siempre pasan x los coles a ver que tierrosa se levantan. Parece que no conocen que un buen auto modificado es como este:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Desgraciadamente no es mi carro, pero no soy tan polo como para andar de "Rapido y engañado" con esos modelos mencionados.

Attachments

definitivamente lo más polo para mi es ver un hyunday excel, elantra o accent 94 "modificados". Con "full" sonido y parlantes. Los maes siempre pasan x los coles a ver que clatoza se levantan. Parece que no conocen que un buen auto modificado es como este:

desgraciadamente no es mi carro, pero no soy tan polo como para andar de "rapido y engañado" con esos modelos mencionados.

mae yo creo ke esto del carro realmente va ganando y muchos lo odiamos ... Es taan polo eso mae... Cuando hay restriccion yo me voy por alajuelita a salir a escazu y no pasar la circunvalacion... Mae en ese pueblo se puede ver ke eso es una moda... Es realmente comun ver exel, elantra y sentra convertidos en esos rapidos y furiosos wannabe

yo pensaba que solo en hatillo se ven el monton de hiunday con la cola de pato que mas bien parece el aplanchador de la casa pero igual se ven esos casos en escazu , curridabat y heredia :emot8:

polada es ir a un bar pipi con ropa prestada y tomarse una birra porque es lo unico que le alcanza .
polo el que va al cine y habla por telefono para contar la cinta .
repolo son las mujeres que se maquillan en exceso y usan zapatos como de 5 cm plataforma y hacen ruido cuando caminan .
recontra polo el que compra en kentucky o mc donalds y anda enseñando la bolsa para que vean donde almorzo ( como si fuera gran cosa ir ahi ) .

Hablando de Hyundais:

1. Polos los maes q a los Hyundai les ponen el "Type R"
2. Polos los que le ponen en el parabrisas el HRD ( el TRD de Toyota ppffffffff)
3. Los que compran un DVD portatil y lo andan como pantalla de LCD del carro, aunque no ponga nunguna cinta lo llevan encendido p q todos vean el DVD logo que se mueve por la pantall.
4. Los que tienen un cerote de radio y lo ponen a full volumen y lo que se oye es un mosquero.
5. Manejan sin camisas jugando cool pro drivers
6. Creen que llevar mierdatón a full volumen es cool

polos los que andan el radio del carro a full
los que ponen el "equipo de sonido" XD para todo el barrio
los que se tiñen el pelo de rosado, verde, naranja etc
los que se ponen cordones fosforecentes
los que andan un condon en la billetera y se enseñan a las amigas(me paso una vez)
los que andan jugando de chata peligroso con esa ropa que da lastima
los

los chiquitos de papi y mami de la UCR que se pasan metidos en la calle sacandole plata a los tatas, bueno esos ya serian parasitos XD

Creo que lo mas polo es asistir a alguna actividad "x" donde hay alguna comida buffet como parte de la actividad y empiezan a hecharse comida en los bolsos o piden cajas de estereofón o de cartón para llevar...

Doble puntaje si es de un hotel todo incluido...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás