PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

Decir "sandwiches" ya es polo, la gente lo pronuncia en spanglish. El nombre correcto en español es emparedados.
En realidad, para mí es más polo decir "emparedados" a pesar de que es una palabra en español, pues es casi lo mismo que hablar de “tú”, aunque se ha creído tradicionalmente que el uso de anglicismos en C.R. se asocia con la “polez”, con algunas excepciones, claro, por ejemplo, precisamente “sándwich”, ya que esta palabra la he escuchado toda la vida desde que tengo memoria, por lo que para mí no es polada.
 
Toda la tierrosidad de las fiestas de Zapote y los toros, que de paso es maltrato animal y a nadie le importa.
De las cosas positivas que dejó la pandemia fue ese fin de 2020 en paz para nosotros los vecinos de Zapote

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
 
Tengo un compa en el WhatsApp que solo sube estados de paginas de instagram y facefbook que lastimosamente existen que se llaman como "mentes millonarias" y son basadas en personajes que aparecen en películas y libros tipo wolf ************SPAM/BANNEAR************ wall street/ y citas de muy mal gusto tipo :"tu estilo debe combinar con tu ambición". El mae sube estados de WhatsApp rajando con reloj todo bling bling en poses mostrándo el bracillo y ahí podemos ver un reloj que estimo no vale mas de 30mil Colones. Este compa tiene como 40 años y siempre que se compra un par de tennis o una camisa tiene que subir el correspondiente estado de WhatsApp. Pasa yendo a barsuchos y sodas de mala muerte y saca fotos de unas empanadas y comida toda asquerosa. Es decir, he visto esta tendencia de personas que le sacan foto a su comida, pero generalmente asumo que es comida más o menos refinada, que merece algún recuerdo, no de la soda de la esquina. Y ante todo esto me pregunto, a quien le importa ver a ese hp comiéndose una empanada con la leyenda que dice "como estoy comiendo hartando, bla bla". Este mismo hp tiene que subir una foto de el mae todos los días en alguna cantina tomando guaro pero no tiene plata para pagarse un insti y sacar LA SECUNDARIA. Creo que es la esencia de ser DEL polo. Pura apariencia a pesar de estar en un mierdero. Una pantalla el viernes negro para que la vean los vecinos aunque tenga que empeñar otra cosa.
 
Tengo un compa en el WhatsApp que solo sube estados de paginas de instagram y facefbook que lastimosamente existen que se llaman como "mentes millonarias" y son basadas en personajes que aparecen en películas y libros tipo wolf ************SPAM/BANNEAR************ wall street/ y citas de muy mal gusto tipo :"tu estilo debe combinar con tu ambición". El mae sube estados de WhatsApp rajando con reloj todo bling bling en poses mostrándo el bracillo y ahí podemos ver un reloj que estimo no vale mas de 30mil Colones. Este compa tiene como 40 años y siempre que se compra un par de tennis o una camisa tiene que subir el correspondiente estado de WhatsApp. Pasa yendo a barsuchos y sodas de mala muerte y saca fotos de unas empanadas y comida toda asquerosa. Es decir, he visto esta tendencia de personas que le sacan foto a su comida, pero generalmente asumo que es comida más o menos refinada, que merece algún recuerdo, no de la soda de la esquina. Y ante todo esto me pregunto, a quien le importa ver a ese hp comiéndose una empanada con la leyenda que dice "como estoy comiendo hartando, bla bla". Este mismo hp tiene que subir una foto de el mae todos los días en alguna cantina tomando guaro pero no tiene plata para pagarse un insti y sacar LA SECUNDARIA. Creo que es la esencia de ser DEL polo. Pura apariencia a pesar de estar en un mierdero. Una pantalla el viernes negro para que la vean los vecinos aunque tenga que empeñar otra cosa.

Anatomía del neo polo

Por la casa de mi tía vive un roco que los papás le dejaron la casa, y el mae es como cajero en una financiera, endeudado pero tiene: Hilux del año, tele de 50 y pico pulgadas con sonido estéreo donde ve los partidos a todo volumen, hace parrilladas ahí en la cochera, cuadraciclo y carreta.

La casa ya se le va notando la falta de mantenimiento y el chamaco que tiene en el cole es una pinta de esas que roba macetas para fumar mota.

Chocó el carro hace como 3 años y ahí anda el golpe y las llantas gastadas todavía.

Un mae con tanta panza vestido de ciclista debería ser considerado agresión visual.

No me quiero imaginar las tarjetas de crédito.

Seguro ve Peaky Blinders
 
Tengo un compa en el WhatsApp que solo sube estados de paginas de instagram y facefbook que lastimosamente existen que se llaman como "mentes millonarias" y son basadas en personajes que aparecen en películas y libros tipo wolf ************SPAM/BANNEAR************ wall street/ y citas de muy mal gusto tipo :"tu estilo debe combinar con tu ambición". El mae sube estados de WhatsApp rajando con reloj todo bling bling en poses mostrándo el bracillo y ahí podemos ver un reloj que estimo no vale mas de 30mil Colones. Este compa tiene como 40 años y siempre que se compra un par de tennis o una camisa tiene que subir el correspondiente estado de WhatsApp. Pasa yendo a barsuchos y sodas de mala muerte y saca fotos de unas empanadas y comida toda asquerosa. Es decir, he visto esta tendencia de personas que le sacan foto a su comida, pero generalmente asumo que es comida más o menos refinada, que merece algún recuerdo, no de la soda de la esquina. Y ante todo esto me pregunto, a quien le importa ver a ese hp comiéndose una empanada con la leyenda que dice "como estoy comiendo hartando, bla bla". Este mismo hp tiene que subir una foto de el mae todos los días en alguna cantina tomando guaro pero no tiene plata para pagarse un insti y sacar LA SECUNDARIA. Creo que es la esencia de ser DEL polo. Pura apariencia a pesar de estar en un mierdero. Una pantalla el viernes negro para que la vean los vecinos aunque tenga que empeñar otra cosa.

que rajado mae... yo en lo personal tengo un problema con ese tipo de gente, por ejemplo eso de la comida, es decir, hay gente que todos los días sube un maldito estado de lo que van a comer, pero mi pregunta es ¿a quién carajos le importa? ¿que aporta ese contenido que para ellos debe ser lo más "pichudo"?. Y hablando de redes hay otra vara que me da risa y a la vez me puedre y es que en instagram publican "hazme una pregunta" "escribe algo", si ponen atención, todas las p*tas veces que hace eso contestan las mismas preguntas de siempre.... quiere decir que no tienen la capacidad intelectual para contestar alguna pregunta de cultura general, ya lo he comprobado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie