Lo mas polo.

Algunas mocosas o hasta hombres en Facebook que se ponen nombres tales como Agüita de Limón o Postrecito de Crema, etc.
¿Por qué no se ponen su nombre real?, ¿sus papás no se lo pusieron o qué?, como para que se hagan llamar así.

Peor las que se pone Khalifa, Maria Khalifa, Laura Khalifa, Khalifa Andrea.

Agregue el "Envape" en el momento del bautizo del chiwin..... porque los tatas ni siquiera saben leer y menos escribir...... y ponen la madre como suena.

Y el pobre cura haciendo caras, porque el mae no sabe nada de futbol y no entiende ni mierda de lo que le están pidiendo......

:ujuju: :ujuju: :ujuju:

Esto, ayer había un mae en el super con los ruedos como una cuarta arriba de los zapatos y con cachos asi

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hablar con alguien que mezcla el español con el inglés. Que hpta
Jaja sí sí lo entiendo.

Yo lo perdono cuando se ve que se les olvida una palabra en español, están pulseando acordarse pero terminan rindiéndose y dicen la palabra en inglés.

Pero ya escucharlos hablar "fluido" metiendo palabras en inglés, me vomito. Empezando el año estaba en una fiesta como con 15 personas y solo conocía a la dueña de la casa. Trato de integrarme a un grupillo y un mae hablaba algo así: "Alguien con mi background puede aspirar a -at least- un puesto de management si tiene un buen desempeño en el first quarter" y yo estaba volteando tanto los ojos para arriba que casi me veo adentro del cráneo. Me fui temprano

Yo lo perdono cuando se ve que se les olvida una palabra en español, están pulseando acordarse pero terminan rindiéndose y dicen la palabra en inglés.

Pero ya escucharlos hablar "fluido" metiendo palabras en inglés, me vomito. Empezando el año estaba en una fiesta como con 15 personas y solo conocía a la dueña de la casa. Trato de integrarme a un grupillo y un mae hablaba algo así: "Alguien con mi background puede aspirar a -at least- un puesto de management si tiene un buen desempeño en el first quarter" y yo estaba volteando tanto los ojos para arriba que casi me veo adentro del cráneo. Me fui temprano
Igual al del video, es desesperante, desgraciadamente todas las jefaturas estan asi, Recuerdo un jefe que le dije que necesitaba un poco de tiempo para terminar por todas las cosas que faltaban, y no me dió pelota hasta que le dije noe es el "frametime" correcto para el proyecto, ya que había que cerrar los "gaps". Yme felicitó por hablar así, yo me sentía como un imbécil, los mas jovenes lo veian como un mesías laboral, Por dicha al mes me fuí a otro brete.

Igual al del video, es desesperante, desgraciadamente todas las jefaturas estan asi, Recuerdo un jefe que le dije que necesitaba un poco de tiempo para terminar por todas las cosas que faltaban, y no me dió pelota hasta que le dije noe es el "frametime" correcto para el proyecto, ya que había que cerrar los "gaps". Yme felicitó por hablar así, yo me sentía como un imbécil, los mas jovenes lo veian como un mesías laboral, Por dicha al mes me fuí a otro brete.

En un lugar en el que por dicha trabaje poco tiempo nombraban a un mae manager y al día siguiente llegaba con pantalón kakhi, zapatos de punta, camisa o saco con parches en los codos..repulsivo realmente..

Jajaja mae es que no había visto el video, pero sí, ese habladito lo vomito. Me parecen unos ridículos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás